Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reprogramar centralita

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Reprogramar centralita

    Wenasss, tengo un 1.2 como podeis ver de corsa c, y he estado hablando en el curro con un compañero q afirma poderme reprogramar la centralita para poderle ganar algunos CV (aprox unos 20 o por lo menos eso dice el) tengo mis dudas de q se pueda ganar tanta potencia con solo tocar la centralita. Tengo entendido q ese proceso lo q afecta es en la entrada de aire y de gasolina de los inyectores, pero tampoco estoy muy enterado. Se q en los diesel es mas sencillo porque varia la presion del turbo también y con ello si se ganan muchos mas CV.
    Resumiendo, q si alguno de vosotros me puede explicar el reprogramado en los gasolina, abrire mi mente de par en par xD. Por cierto no os priveis en palabras tecnicas q algo entiendo :P.
    Ah y hablando de un segundo tema, alguien hablo hace bastante de un flitro de aire con forma de turbina... no recuerdo quien, pero si alguien se da por aludido q no dude en explicarmelo y donde encontrarlo.
    Graciasss!!!!
    Espero q me respondais pronto!!

  • #2
    ganarias como maximo 5 cv con solo mapeado de inyeccion, las repros no actuan sobre el caudal de aire, es posible falsear las señales de caudalimetro si.. pero no van por ai los tiros de una reprogramacion, como naftero k eres.. antes de meterte en una repro metete en: filtro.. escape.. y para ultimar, cables y bujias.
    Subviraje: al muro de morro.
    Sobreviraje: al muro de culo.
    Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
    [color

    Comentario


    • #3
      Hombre es q si son 5 Cv solo... pse, entonces no me meto en eso, las bujias las tengo cambiadas, el filtro tambien,el escape no pero tampoco ando muy interesado en ello, ahora ando detras de pegarle el cambiazo al caudalimetro y el tubo de admisión. A ver si con ello consigo algo mas...
      Gracias por contestar!!

      Comentario


      • #4
        Con una repro sobre gasofa ganarás 10CV a lo sumo. Sí que se pueden hacer con unos cacharros del tipo Galletto 1250 o KWP2000+ y el software adecuado (ECM2001, WinOLS...). Pero ojito a la hora de calcular el checksum del nuevo archivo, si no es correcto puedes bloquear la centralita y desbloquearla después no siempre es barato...

        Un saludo.

        Comentario

        Trabajando...
        X