Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Escape moto

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Escape moto

Bueno, pues tras mi brillante hilo del turbo casero en este subforo, traigo otra pregunta también en la que es posible que me luzca... :P

El caso es, podría ponerle a mi coche un silencioso de moto?? Estoy hablando de una moto un poco grande, no una vespino ni nada así, eh!!

Es que el otro día, fijándome en una moto que había aparacada delante mía vi que el tubo que llega al silencioso debía ser tan ancho como el mío, y luego el silencioso, pos no sé, pero si el del 132 da tan buenos resultados y es estrechito imagino que este tampoco irá mal en cuanto a prestaciones del coche...

El sonido, está claro que algo iba a cambiar, no?? xDD

Y el tema homologación, itv, GC, etc, eso ya es otra cosa aparte... En este hilo pregunto por el aspecto mecánico, prestaciones, y todo eso, na más! :P

Salu2!

Pues, ya que no se ha pasado él mismo, te comento:

El hermano de un forero de por aquí tiene en su ibiza un escape de moto y lo único que puedo decir, aparte de que poderse se puede es...

JODER QUE SONIDO QUE DA....

Salu2!

P.d- Yes, we can

Comentario

Jajjajaja Es que el otro día se me empezó a calentar la cabeza bastante y dije, mecawenla, tengo que enterarme de si se puede o no!! Y ahora que parece que se puede... :silbo: :dance:

Originalmente publicado por keitaro_tf
      JODER QUE SONIDO QUE DA....
      Eso era lo que quería oír también!!

Originalmente publicado por keitaro_tf
      P.d- Yes, we can
      Pos como se puede intuír.... Yes, we'll do it! :gun2:

Comentario

uiiiiii yo te puedo sacar un video de como suena en el Ibiza xDDDD a ver si mañana se acerca a mi casa y le saco un poco a ver....

card.mygamercard.net/E

Comentario

Me harías un grandísimo favor!!!

Comentario

Y otra cosa que "me se andaba" por la cabeza... :P

Yo tengo en casa un silencioso intermedio de cuando se lo tuve que cambiar para pasar la itv...

La pregunta es: Qué pasaría si le quitase el silencioso final que llevo y en su lugar le metiese el intermedio?? Oséase, que anduviese con dos silenciosos intermedios nada más?? Prestaciones, ruido, tontería...

Bueno, pues ahí abro el debate... xDD

Salu2!

Comentario

Espero ese video con ansiedadd, espero que puedas ponerlo pronto, yo tmb estoy interesado en ese tema .
              Blog de Descubriendo Ibiza, donde podréis ver los mejores lugares de la isla

Comentario

Va a haber que esperar un poco porque no e visto a mi hermano hace unos dias, pero prometo ponerlo ehhh, a ver si esta tarde puedo exarle una visita si no para mañana por la noche seguro estara colgao ya, lo siento por el retraso

card.mygamercard.net/E

Comentario

Pues claro que se podria poner el escape de una moto, sonaria la de dios y que decir que en cuanto te oigan los del betis te iban a parar, si no quieres complicarte la vida venden escapes tipo moto adaptatos para coches por unos 90 euros, pero para mi gusto lo veo un poko tunero, jeje.

Por cierto hay un invento purulando por internet que se trata de un mecanismo que abre y cierra una valvula en el escape y asi consigues un ruido normal y un ruido atronador, asi si ves a los guardias lo pones en plan "light" y en cuanto los dejes atras lo pones en modo guerra. XDDDD

En cuanto a prestaciones decirte que con el escape solo notaras mas o menos ruido.
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

Pos oye Danitomen, cuando esté el vídeo nos harás un grandísimo favor a muchos, eh! :P

tota, supongo que lo del ruido será según el escape que le metas... No hablo de meter el de un vespino, eh! Pero digo yo que si le metes el de una moto de 600 o más, tampoco creo que arme tanto escándalo como para que te paren los aceitunos, no?? Vamos, me imagino! :P

Los escapes tipo moto esos, también sería otra opción, pero más que nada por el precio, porque lo que es por estética me gustan más los de toda la vida... De todas formas, mi intención con el de la moto es que suene más gordo, no que se vea (porque cuando esté lista defensa de atrás que le quiero poner no se va a ver el silencioso...)

Lo de la válvula que dices, sí, hay escapes que la traen (en la que más las he visto es en los Remus), pero va metida en el propio escape, oséase que te tendrías que bajar del coche para regular el ruido... Total, poco eficaz de cara a evitar que te empapelen por ir con la orquesta a cuestas... De todas formas tú te refieres a esta o a otra válvula??

Bueno, pues una vez más se agradecen vuestras respuestas, chavales!

Comentario

Si me referia a esa valvula,pero me referia a que he visto sistemas por ineternet que lo puedes regular desde el interior sin tener que bajarte, lleva una especie de motorcillo que abre y cierra esa valvula.

Lo de los escapes tipo moto te lo decia pq son iguales a los de una moto, de ahi su nombre y no tendrias que adaptar la boca, ni soldar nada, y como traen la valvula para regular el sonido (la gran mayoria) pues lo dejarias a tu gusto, ya que te puedo asegurar que algun dia te vas a cansar del sonido, creeme, sin embargo si pones el de la moto, tendrias el mismo ruido, sabes como te digo, jeje, ademas los he visto por 80€ que seguro que el de la moto te cuesta mas, tendras que adaptar mas y si lo que no te gusta es la salida del escape siempre le podras solda una a tu gusto.
                      C20XE Powerrrrr

Comentario

Ah pos no sabía que había válvulas de esas para regular desde dentro... Pero es interesante... :P

Lo de adaptar el escape de la moto (no el tipo-moto) tampoco me preocupa demasiado porque ya voy a tener que modificar algo el escape, cola incluída (por eso no me preocupa que no se vea el silencioso), para poner esa famosa defensa trasera que ando a ver si cae... :P

Y lo del precio, a ver, porque el otro día estaba hablando con un compañero y me dijo que él sabía de un desguace donde había unas cuantas motos de las grandes y sería cuestión de ir allí a preguntar cuánto pide por él... Tampoco creo que mucho, que las piezas de moto en los desguaces no creo que estén muy solicitadas... pero bueno, a ver...

De todas formas, vuelvo a preguntar lo que puse más arriba...: Y si le saco el silencioso trasero y en su lugar pongo otro intermedio, gano/pierdo algo?? Ruido, prestaciones, etc... vamos, lo de siempre...??

Salu2 y gracias!

Comentario

Haber lo de ganar o perder es casi inapreciable, una vez probamos un colega y yo para hacer el chorra, de quitar el escape entero, vamos que de colectores para atras no habia nada y el coche (corsa a gsi mk2) no andaba un cagao y sonaba como un avion, jajaja.

Por otra parte para que notes algo en el tema escape tendrias que poner algo ilegal, osea linea directa, como los de rally pero es una mejoria que se nota pero no exagerado, es una cosa que haces junto con otras mejoras para que el conjunto se note.

Lo del sistema este de regular la valvula lo he llegado a ver hasta con un mando a distancia, jaja, me quede flipadisimo, voy a ver si lo vuelvo a ver...
                          C20XE Powerrrrr

Comentario

mira lo encontre, jaja:
                            http://www.kptuning.com/product_info.ph ... 72335089f7
                            C20XE Powerrrrr

Comentario

Gracias por la info tota! Lo tendré en cuenta!

Con respecto al link.... joooooooder!! Después de aquella válvula falsa de descarga del turbo pensé que no había mucho más que ver... Me equivocaba!!

Comentario

Trabajando...
                              X