Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

turbos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• turbos

algien sabe si se le puede acoplar al motor del corsiña 1.7d ('96) el turbo-intercooler del astra 1.7td ('96)??

en caso d q se pueda, q necesito comprar para acoplarselo??

esq... 65cv no tiran... jeje
    palabra de técnico............un saludo

speeedy, antes de pensar en ponerle un turbo... deberias de pensar.. en leerte las normas que se supone que tienes que leer cuando vas a registrarte, echale un ojo.. sobre todo a la parte de presentaciones...

despues ya hablaremos de turbos..

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
    Corsa

Comentario

oks perdona tio. ya ice la presentacion. creo q no m falta nada no?
      palabra de técnico............un saludo

Comentario

nop, aora solo difrutar de los contenidos y los usuarios...

en lo referente al turbo... te merece la pena gastarte esa pasta en un b?

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
        Corsa

Comentario

eso de los turbos electricos es un engañabobos.. los turbo funcionan x exceso de aire... es decir, se lo suministra el turbo en si.
          Subviraje: al muro de morro.
          Sobreviraje: al muro de culo.
          Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
          [color

Comentario

jaja, yo creo que con dinero todo es posible, es decir, que se lo podrias poner...pero sinceramente, igual al ser un diesel antiguo que no esta preparado para turbo, peta, aunque ya te digo, no estoy seguro...igual cambiandole filtros y algunas cosillas así, ganas algo!!

quien pudiera tener 65 cv... con eso me conformaría!!
            [URL=http://g.imageshack.us/img229/firmac.jpg/1/][img]http://img229.imageshack.us/img229/firmac.jpg/1/w138.p

Comentario

yo pensaria en otra cosa para el coche,poner un turbo te sale mucho pudiendo hacer apaños.
              "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

pienso que no merece la pena, pero bueno si estas combencido adelante
                USUARIO BANEADO POR NO RESPETAR LAS NORMAS DE LA COMUNIDAD NI LAS INDICACIONES DE SUS MODERADORES.

Comentario

yo piuenso que te merece la pena aorrar un poco mas y meterle un turbo gordo un turbonic o algo de ese estilo y lo homologas..
                  con eso puedes sacar casi los cv que quieras..
                  Coche: Opel Corsa B 1.4 8v

Comentario

Aparte de meterle un turbo, tendrias que cambiar inyectores, colectores, adaptar el carter para sacar una salida para engrasar el turbo y lo mas importate, LA CENTRALITA, que la que lleva no vale para gestionar los parametros de un turbo.

En conclusion, por poder, claro que se puede, pero en relacion dinero-potencia, te sale muchisimo mas barato meterle un 2.0 de gasolina.
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

Trabajando...
                    X