Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

come aceite

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• come aceite

hola tengo un opel 1.6 8v multipunto le cambie la junta de la culata y desde entonces come aceite ¿ sabeis que fallo e echo montandola ? a antes no comia aceite
    gracias

es del mismo grosor que la anterior?
    habras dado bien el par de apriete al culata y demas supongo..

Comentario

El fallo casi seguro está en los retenes y los asientos de las válvulas. Los has sustituido por unos nuevos? Cuánto te consume de aceite?

Saludos.

Comentario

hola no e sustituido los retenes de las valvulas consume 1 litro a los 1000 ¿puede que sean los retenes? es mucho consumo
        gracias por responder

Comentario

la junta de la culata el grosor tiene algo que ver con el aceite

Comentario

No el grosor no tiene que ver nada con el aceite solo con la camara de compresion anoser que sea exageradamente diferente a la que llebabas, porque si la as puesto mas finita podria golpearte el piston en las valvulas, pero vamos que yo juraria que el problema lo tienes en las guias de valvula retenes de valvula o los asientos de las mismas, pon nuevos los retenes y esmeriliza las valvulas con la culata, seguramente que el problema se te solucione asi, weno suerteee.

Pd: asegurate de que la nueva junta tenga los mismos agujeros de paso de aceite y eso que la anterior

Saludos!!

Comentario

creo provare de acer lo que dices ¿las quias de las valvulas para saber si estan mal como lo miro? el motor solo lleva 70.000 kilometros no creo que necesite aros nuevos¿que te parece?

Comentario

Pues para mirar si tienes mal las guias de valvula tienes que comprobar que tenga la misma forma cilindrica en toda la longitud de la guia, osea que tenga el mismo tamaño en todos los lados, a que aros te refieres a los segmentos? as desmontado tambien pistones?.

Saludos!!!

Comentario

hola si los segmentos,los pistones no los e desmontado

Comentario

Si no los as desmontado y dices que te consume aceite desde el cambio de junta el problema lo tendras en la culata, aunque a podido dar la casualidad que se te aya jodido el rascador de aceite aunque con esos kilometros me extrañaria muxo, que partes del motor desmontaste? levantaste la culata y cambiaste la junta o desmontaste valvulas, etc...?

Comentario

levante la culata entrava agua en un piston y rompio una biela cambie esta biela no destrozo nada la biela cuando el cohe estaba parado intente arrancar el motor estaba bloqueado era por la biela se avia entravesado sin romper nada
                      pd no desmonte valvulas solo una biela el piston y la culata, los pistones son los cuatro que comen aceite el que rompio la biela no le vi nada estrño lo monte sin quitar los cegmentos ni la carbonilla estaba bien

Comentario

Wenos despues de esa averia yo ubiera cambiado segmentos minimo el rascador y el de estanqueidad, si no te supone muxo trabajo cambialos porque quiza te ayas quedado sin lubrizacion en algun momento, asegurate de que ni los pistones ni las camisas tengan ningun arañazo, ese motor es gasolina verdad?

Comentario

gasolina
                          Gracias

Comentario

Que tal salen las bujias? salen con aceite salen negras con carboniya o como?

Comentario

aceite por esto digo que comen aceite los cuatro pistones o sea las cuatro bujias salen mojadas no siempre pero las manias yo las tengo por los retenes de las valbulas

Comentario

Trabajando...
                              X