Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

come aceite

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Puedes probar a echar un bote de Wynns o 3CV de mejorado de compresión, es un tratamiento para el aceite. Yo lo he probado en un 505 y el consumo de aceite me ha descendido a menos de la mitad.

Saludos.

Comentario

hola si ya lo prove y mejoro bastante sobre todo con el humo del tubo de escape pero no es solucion con el aceite que aun come

Comentario

al mio antes de hacerle motor tambien me consumia 1 litro cada 1000km hasta meterle metallube que paso a 1litro cada 1600km.
        ya que haces junta de culata que minimo de hacerle guias de valvulas... eso es como quien hace motor al coche y le deja los pistones viejos porque se va de precio... eso lo he oido en el taller y luego con el tiempo le van saliendo las cosas que no ha echo.
        desmonta la culata y llevala a la rectificadora y ya de paso que te miren el planeado y comprueben valvulas el vastago y sustituyan los retenes de las mismas asi te olvidas de quebraderos de cabeza. 1 saludo

Comentario

hola si te entiendo pero ponte en mi caso yo desmonte la culata pra cambiar una biela la culata en teoria tocaria estar bien el coche no daba sintomas de culata ni de comer aceite de todas maneras lo provare si lo encuentro al metal lube

Comentario

Trabajando...
          X