Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intercooler corsa c 1.7 dti

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    gracias makpowa, pues eso es, el "problema" esta en que el ventilador esta justo al lado casi tocando el intercooler, se tendria que cambiar de sitio o hacer algun apaño.

    Comentario


    • #17
      Uff, entonces esta jodido, yo pense qeu iva en vertical junto al ventilador yq ue la parte inferior quedaba libre.

      Comentario


      • #18
        jejeje pues si que es un poco putada, pero bueno algo se le podra hacer, es mirarselo con calma y calcular!

        Comentario


        • #19
          ¿Seria posible "integrarle" a un DI un intercooler del DTI?

          Comentario


          • #20
            kreo k si; si mi memoria no me falla MArcosbueno es lo k había puesto, ademas de reprogramar su coche y no se si cambiar el turbo; ya k el tenía un 1.7 DI.

            Haber si alguien puede conformartelo...

            Un saludo.
            Corsa C 1.3 TurboOoO

            http://www.comunidadcorsa.es/modules...ewtopic&t=3236

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por PaTTiTo
              kreo k si; si mi memoria no me falla MArcosbueno es lo k había puesto, ademas de reprogramar su coche y no se si cambiar el turbo; ya k el tenía un 1.7 DI.

              Haber si alguien puede conformartelo...

              Un saludo.

              Mi coche siempre ha sido gasolina...

              Yo puse la admisión directa y una pequeña repro.

              PD: HOLA!!!!!!!!
              OPEL CORSA C "BLUE PEARL"

              Comentario


              • #22
                [quote="GeRsIo"]Exactamente Ã

                Comentario


                • #23
                  Os dejo un bonito esquema:

                  Comentario


                  • #24
                    hola merka, lo primero es decirte k kreo k poniendo un intercooler mas grande tendrias k medir la capacidad puesto ke el turbo esta pensado para "llenar" una cantidad determinada de aire, pk el turbo tiene un limite en cuanto a capacidad de llenado no es lo mismo llenar un deposito de agua de 100 litros kon una mangera ke de 100 litros/hora ke un deposito de 1.000 litros kon la misma manguera en uno tardaras una hora y en la otro 10 , creo k kon el aire es igual el turbo estara preparado para llenar x litros/minuto y la rsespuesta del motor sera mas lenta y aras trabajar mas el turbo si el intercooler es mas grande,espero no ekivokarme si alguien sabe mas del tema aver si pueden ayudar.
                    lo k kreo k seria bueno seria un intercooler kon la misma kapacidad pero kon mas superficie para k le diese mas el aire frio y enfriase mas,yo navegando por ahi lo k e visto es k normalemnte kuando se kambia intercooler se kambia turbo y se le pone todo mas grande,pero claro eso es muxa pasta.espero ke t haya podido ayudar en tus dudas
                    saludos.

                    Comentario


                    • #25
                      Gracias por la ayuda, si cuando pones un intercooler mas grande, lo mas seguro es que tengas algo mas de lag.

                      Ahora tengo el tema un poco parado por los estudios, en verano volvere al tema, que me parece que tengo una fuga.

                      un saludo!

                      Comentario


                      • #26
                        Pues ya estamos a la carga otra vez!!! Como ya comente que tenia una fuga, pues nada... Se nos pira la olla y a comprar un pequeño subtituto!

                        Aqui teneis las fotos del intercooler!

                        http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=1289

                        Ya os ire diciendo como ha ido la operación y si ha valido la pena!

                        un saludo!!!

                        Comentario


                        • #27
                          el intercooler es un"radiador del turbo,solo puede existir 1 por coche.
                          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

                          Comentario


                          • #28
                            Si que pueden llevar dos, pero es un tema muy complejo como para explicarlo aqui.

                            Es mas bien un tema para un foro de ingenieria mecanica.

                            Si alguien lo desea le puedo recomendar varias fuentes donde documentarse

                            Comentario


                            • #29
                              Hola, puedes poner tantos intercoolers como quieras. Otra cosa es que ta vaya bien y sea optimo.

                              un saludo

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por merka
                                Gracias por la ayuda, si cuando pones un intercooler mas grande, lo mas seguro es que tengas algo mas de lag.

                                Ahora tengo el tema un poco parado por los estudios, en verano volvere al tema, que me parece que tengo una fuga.

                                un saludo!
                                un circuito de aire compuesto para el turbo e intercooler siempre tiene presion, por lo k no se produce lag.
                                Subviraje: al muro de morro.
                                Sobreviraje: al muro de culo.
                                Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
                                [color

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X