Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio de 1.6 a 2.0

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cambio de 1.6 a 2.0

    Hola corseros, lleve a mi Corsa hace nada al taller para hacerle culata nueva, y mientras lo remataban para darmelo le pregunte a un colega que curra alli (su anterior dueño) si podria meter el motor 2.0 8v, me dijo que si que no habria problemas de montaje. Ando como loco ahora para hacerle algo para subirlo un poco mas y darle algo mas de alegria, y no me quiero dejar pelas en temas de homologacion y ese motor es el que mas se asemeja al que nosotros montamos en nuestros GSI (1.6 8v). En lo unico que tengo miedo es en tema de gases que tiene una buena solucion casera, temporal pero al fin de al cabo para pasar ITV llega.
    Podriais darme vuestras opiniones???
    Un saludo a todos!!
    ..::No es mas rapido el que mas corre, sino el que menos frena::..


  • #2
    monta un 2000 es la clave, y por el tema de la homologacion, pues solo tienes que aorra un poco, y si encima te lo acen un tayer mejor que mejor, esto te lo digo por el certificado de tayer que te ace falta para la homologacion, y luego el precio de la homo serian menos de 500 pavos, merece la pena, te lo aseguro, un saludo y ya nos contaras!!

    Comentario


    • #3
      pues si, prefuiero hacerlo en taller, mas que nada porque un elevador facilita las cosas una grua para motores... en fin, que en mi propia cocher se puede hacer, pero tardaria mas, y en el taller ya me dijo el chaval que cuando lo trajera en un sabado estaba listo. Pues me informare en una oficina de homologaciones que hay aqui y aver por cuanto me sale (para no arriesgar, e ir legalmente).
      Podeis dar mas opiniones, sobretodo alguien que lo haya echo o que haya visto hacerlo.

      Un saludo!!
      ..::No es mas rapido el que mas corre, sino el que menos frena::..

      Comentario


      • #4
        en un sabado?? yo creo que tu amigo es el primo de mcguiber, sino lo esta flipando, tu sabess todo lo que ace falta?? ademas si te sobra la pasta bien, porque te va a costar sobre todo la mano de obra, una grua en macro vale 170 pavos, y el elevador no ace falta, yo aun no e terminado y llevare unos 700 pavos, yo lo bueno esque e conseguido cosas casi gratis, pero aun asi en un dia te digo que ni de coña!! un saludo!!

        Comentario


        • #5
          mantennos informados de como va ese tema, que a lo mejor otros estamos interesados
          No se permiten anuncios de venta en la firma.

          Comentario

          Trabajando...
          X