Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

alerta para los DTI y DI!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• alerta para los DTI y DI!!!

weno pues hay una válvula que va devajo del motor que controla el flujo del gasoil y el estado de la bomba,pues esta se pica por el desgaste y manda gasoil a la centralita del motor empezando por fastidiarla hasta joderla,y se apaga el motor,esta valvula cuesta unos 235€ colocada y la centralita...unos 1400€,se mira si con el motor frio o caliente, en el conector de al lado del motor uele a gasoil.
    perdon x el tocho y salu2!
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Si pudieras poner una foto seguro que te lo agradecen los petroleros.

GRacias por la info.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
    Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
    Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

weno pues hay una válvula que va debajo del motor que controla el flujo del gasoil y el estado de la bomba. pues esta se pica por el desgaste y manda gasoil a la centralita del motor empezando a fastidiarla hasta joderla y se apaga el motor. esta valvula cuesta unos 235€ colocada y la centralita...unos 1400€. se mira con el motor en frio o caliente, en el conector de al lado del motor huele a gasoil.
      perdon x el tocho y salu2!

Y17DT disculpa pero intenta escribir mejor ya que la mejor escritura nos ayudara a ser mas rapidos leyendo y a mejorar la comunidad corsera.
      solo un par de apuntes, existen los puntos ademas de las comas y debajo se escribe con b al igual que el verbo oler en algunas variantes de su escritura se escribe con ''h''.

disculpar corseros pero llevamos un mes que menuda........

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

pues sí, tampoco está de más escribir bien, y si por lo que sea alguno no está licenciado en letras, existe el Microsoft Word que te hace todo el trabajo, esto es para tochos no para 2 o 3 líneas eh.. que se os conoce jaja!

Comentario

Exactamente de que valvula estamos hablando?, porque ayer me agache para ver el coche por debajo y vi un conector que va como a una valvula y el cable estaba un poco flojo, supongo que de tocar con el suelo alguna vez, esta noche os pongo una foto de lo que digo yo haber si estamos hablando de lo mismo, asi de paso me decis que narices es jeje.

Saludos!!!!

Comentario

Bueno aqui os pongo dos fotitos de lo que digo yo aber si es lo mismo

pd: es agachandome desde el parachoques por la parte derecha

Comentario

Yo tuve el mismo problema, saltaba el testigo de averia constantemente y el coche entraba en "modo seguro" o lo que es 0 prestaciones. Una vez en autopista con un poco de pendiente, el coche se vino abajo por completo y el cuadro se apagó, y vino en sí en unos segundos. Al final centralita y piezas de desguace y al taller de diesel, que bien fino lo dejaron y reprogramado y todo, a mal tiempo...

Comentario

ooooooo.... haber mi coche tiene una perdida de gasoil pero aun no la he llegado a encontrar porque no he desarmado nada... perdo desde bajo veo que por los 4 racores que van a los cilindros no es. Esta fuga lleva poco tiempo y da la casualidad que mas o menos por el mismo tiempo me esta dando fallo y se me pone en emergencia el coche... le e conectado una diagnosis que no me fio mucho de ella y me dice que es la EGR... la EGR si falla lo pondria en modo de emergencia? Perdonar el toxazo...

Comentario

Trabajando...
                X