Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambios de caudalimetro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cambios de caudalimetro

    A ver, segun un compañero mecanico dice q si le pongo un caudalimetro a mi corsa 1.2 de un corsa mayor (no mucho mas porque si no da señal erronea) un 1.4 o 1.6, mejora en algo el par en bajas, es decir, q recupera algo mas pronto. El caso es, q caudalimetro le vale a este corsa? lo digo por si alguno lo habeis probado o algo...De momento deciros q intente meter el del astra g 1.6 y me sobraban pines...
    Bueno a ver si me decis algo!

  • #2
    hola
    me gustaria saber mas acerca de este tema tengo un corsa 1.2 16v del 98 y me gustaria darle mas chicha e montado un filtro deportivo y se nota bastante pero no tanto como si desconesto el caudalimetro.
    si le desconcectas el caudalimetro no creo ke ande mucho esecorsa tio.norecojeni temperatura del aier en admision y cantidad de aire.si le haces una reprogaramacion gorda te lo anulanengañando ala centralita como ke los balores son fijos de entrada de aire.por muxo filtro ke le pongas como se lodesconectesno corre
    ELEGIDO CORSA DEL MES DE FEBRERO http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... file=feb11

    Comentario


    • #3
      incorrecto, el caudaliemntro no deja de ser un medidor de masas de aire, mide el caudal k le entra o exige para k el motor juege con la inyeccion en determinados momentos, jamas oi cosa parecida.
      Subviraje: al muro de morro.
      Sobreviraje: al muro de culo.
      Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
      [color

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por diego_CDTI
        incorrecto, el caudaliemntro no deja de ser un medidor de masas de aire, mide el caudal k le entra o exige para k el motor juege con la inyeccion en determinados momentos, jamas oi cosa parecida.
        +1 .. según yo.. el cauda lo único k hace es medir la masa de aire y decírselo a la centralita para que la "mezcla" sea lo mejor porsible.... y evitar kemas gasolina de más, o k el coche se ahogue.

        un saludo.
        Corsa C 1.3 TurboOoO

        http://www.comunidadcorsa.es/modules...ewtopic&t=3236

        Comentario

        Trabajando...
        X