Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dónde esta el filtro del aire acondicionado?????

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dónde esta el filtro del aire acondicionado?????

Tengo un Corsa Classic modelo 98, no tengo el manual y los que pude bajar no encuentro que me diga dónde se encuentra el filtro del aire acondicionado.
    Soy de Argentina, y no se si no estoy bien metido en el tema o que, pero no entiendo bien a que se refieren con la segmentación de los Corsa (Corsa A, Corsa B, etc)
    Si alguien me puede orientar con el tema del filtro se lo agradeceré.
    Saludos

Hola, chatarras2006.

Bienvenido a la comunidadCORSA. Como moderador del foro, te invito a que leas las Normas que rigen la comunidad, cuya lectura es obligatoria para todos los corseros. Allí verás que, antes de empezar a postear en los foros, es imprescindible presentarse en el subforo PRESENTACIONES, donde el resto de miembros de la comunidad estará encantado de darte la bienvenida.

Espero que comprendas que estas y otras normas que leerás tienen la simple función de mantener un poco de orden en esta comunidad.

Recibe un cordial saludo,

El Equipo de la comunidadCORSA.

Normas Generales del Foro || Normas Específicas (Foros de Compra-Venta)

Comentario

si tu corsa es el b quita la tapa con rejillas que hay debajo de los limpiaparabrisas delanteros y lo veras

Comentario

anthony, te digo lo mismo que en otro hilo. Si a un usuario se le ha invitado a presentarse, espera a que éste lo haga antes de contestarle.

De todas formas, este hilo es del 21 de marzo y esta persona no se ha presentado, lo cual hace pensar que no ha vuelto a entrar desde entonces.

Comentario

anthony18 si iakko le esta invitando al nuevo forero a presentarse no vengas ahora tu y le soluciones su duda al forero ya que sino..... tu mismo le estas invitando a que no lo aga como es debido, 1 saludo

Comentario

Trabajando...
          X