Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

duda sobre cola de escape ayudadme!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • duda sobre cola de escape ayudadme!!


    wenas chabales!!

    pues nada sooy nuevo en el foro, ayer me presente tengo un corsa gsi de los nuevos el diesel y queria que me aclararais el tema de las colas de escape.
    he oido que ponerles colas de escape a un diesel no es bueno para nada otros me dicen que si que es bueno k no pasa nada y queria saber vuestra opinion sobre el tema , o si alguien k tenga un corsa diesel de los nuevos me puede dar su experiencia y decirme alguna marca que fabrique buenas colas de escape (solo colas de escape) no quiero intermedios ni colectores ni un simple embellecedor,,,
    bueno gracias y aver si me podeis ayudar un saludooo

  • #2
    Cola de escape te refieres al silencioso trasero, no? Porque normalmente cuando se habla de cola, se refiere al colin o embellecedor.

    Un saludo
    Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

    Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

    Comentario


    • #3
      yo digo el silencioso no solo un embellecedor k no sirve de nada gracias aver si me puedes ayudar ya que veo que eres el unico que contesta

      Comentario


      • #4
        muchas gracias por vuestra ayuda ya me ha quedado mucho mas claro

        Comentario


        • #5
          Lo de que sea malo ponerle una cola de escape a un diesel no creo ke sea cierto, vamos no influye para nada ya que es algo estético más que nada.
          Respecto a las marcas pues hay muchas, simplemente pásate por norauto,feuvert o alguna tienda de esas y verás que hay unos cuantos modelos (ovaladas, dobles, etc.)
          El problema que puedes tener para poner la cola de escape es si tu tubo de escape está inclinado hacia abajo. Yo en mi Corsa C llevo colín de escape, pero le tuve que cortar el tubo para que quedase recto.

          Comentario


          • #6
            yo tambien te voy a dar mi opinion: Le puedes poner tranquilamente la cola que como dice alexgg546 no pasa absolutante nada... si la modificacion fuera mayor eso ya abria que ablarlo.. pero por eso tranquilo que no pasa nada...

            Comentario

            Trabajando...
            X