Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambiar Motor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cambiar Motor

    Wenas a todo el mundo espongo mi tema

    Tengo un Corsa C con motor 1.2 twinport q creo q tambien seria un dohc16 (creo) y veo q le falta estirada , aunq si q coge sus buenos 190, va petadisimo de vueltas xq a 120km/h va a 4000 rpm y me parece una burrada la verdad, queria meterle una caja de cambio nueva del 1.6 xq imagino q tendra una relacion de cambio mejor ,pero claro pensando pensando....e decidido meterle un motor del 1.6 entero caja de cambio etc etc, no se x cuanto me puede salir montarlo y comprarlo, y era x ver si alguien lo a hecho o sabe mas o menos x cuanto me puede salir la broma :S:S xq x mucho potenciado q le meta (mas economico eso si q es) pues el coche siempre ira petado de rpm jeje

    un saludo a todos los corsari@s del foro

  • #2
    Hola, no estoy muy enterado del tema la verdad, pero por ahí he leido que cambiar un motor puede salir por 3000 € no me eches mucha cuenta porque lo digo, no estoy muy del tema, el motor puede costarte unos 600 € por ejemplo y luego hay que sumarle la mano de obra que seguramente sea lo más caro, de todas formas que alguien me rectifique, Salu2!!
    Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

    Comentario


    • #3
      yo la verdad no te lo recomiendo, tienes que invertir muchos euros para la poca potencia que vas a conseguir. si no recuerdo mal había un kit turbo para los corsas 1.2 pero no recuerdo quien lo hacia, pero de todas formas también se te irá un buen pico.

      Comentario


      • #4
        weno el tema era,,,,,,conseguir mas potencia y punta, mas q nada xq el coche tira lo q pasa esq en 5ª le veo q quiere tirar mas pero se queda corto de vueltas :S:S

        Comentario

        Trabajando...
        X