Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

corsa b turbodiesel

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• corsa b turbodiesel

buenas quisiera saver que puedo hacerle en el motor a mi corsa b 1.5 td para sacarle mayor rendimiento

gracias!!! saludos!!

Hola Jmuelas, pues en un Diesel con turbo, lo mas facil es la reprogramacion. Yo "conozco" a un miembro del Club Fiat Stilo, al que pertenezco, cuyo nick es Ervirux y se dedica profesionalmente a eso. Le consulté y no tiene inconveniente en publicar su numero de telefono (627 90 50 81. Se llama Gonzalo)' y que te pongas en contacto con el, tu o cualquiera, para cualquier consulta sobre reprogramaciones y precios sin ningun compromiso. Trabaja en TLR, que es una empresa de cierto prestigio y que quiza conozcas y te puede indicar, en caso de que no puedas quedar con el, a donde puedes dirigirte desde tu lugar de residencia.
    Como informacion personal, te puedo indicar que en el Club Fiat Stilo hay un monton de gente que tiene "repro" y no hay ni uno solo que no la recomiende. En cuanto a rendimiento tambien te puedo decir que he montado en un 115 Cv reprogramado a 156 Cv y te asegura que acelera tanto o mas que el mio, que es un 150 Cv de fabrica, tambien he oido hablar del 150 (reprogamado sube por encima de 200 Cv) y dicen que es impresionante, pero bueno, lo cierto es que los resultados obtenidos dependen mucho de si el motor es inyeccion por conducto comun o el turbo es de alabe variable. Ahí te dejo el telefono y suerte. Un saludo.
    No firmo porque no se escribir

Comentario

Trabajando...
    X