Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consejos de limpieza

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    yo el motor le doy con fairy, agua y con un trapo o esparto segun el material a limpiar y sobra.. mas o menos es costoso pero se queda bastante bien

    Comentario


    • #17
      Yo sin ir más lejos, hace un mes, m arté, y dije vah, a la aventura
      Eché KH7, cojí la kartcher esta k tienen en los lavaderos de coches, y le pegué un bueeeen repaso, no tapé nada, pero no le dí ni a la caja de fusibles ni a la centralita, ese lado lo haré a mano, pero lo demás madremia, como cambió, m he dado cuenta que los tubos del coche tenían letras blancas y todo! XDDD
      Blog de Descubriendo Ibiza, donde podréis ver los mejores lugares de la isla

      Comentario


      • #18
        Yo tambien lo limpie con el tipico kh7 de mi madre, le echas por todo el motor ( a excepcion de las partes electricas) dejas que actue un poco y le das con la manguera, yo ni siquiera le di casi presion y no veas que cambio, si lo quieres dejar impecable luego te pillas una garrafa de 5 litros de gasofa y mas trankilo y con un cepillito lo vas limpiando poco a poco, pero lo mayor quitalo con kh7 y pista.

        PD: Si ves que luego no te arranca, dejalo con el capo abierto hacia el sol que se seque, luego arrancara sin problemas.
        C20XE Powerrrrr

        Comentario

        Trabajando...
        X