Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

alternador

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • alternador

    buenas, no me carga la bateria el corsa, o eso creo, cual es la mejor manera de saber si no carga? si mientras el coche esta encendido quito la bateria y funcionase el alternador, el coche se deberia mantener encendido no?

    esque necesito saber porque no carga
    corsa gt en espera de tu transplante

  • #2
    Re: alternador

    Originalmente publicado por javi_gt
    buenas, no me carga la bateria el corsa, o eso creo, cual es la mejor manera de saber si no carga? si mientras el coche esta encendido quito la bateria y funcionase el alternador, el coche se deberia mantener encendido no?

    esque necesito saber porque no carga
    buenas, leete este hilo y haz lo que comenta Txuchin y asi sabras si carga bien o mal el alternador. un saludo.

    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=11670
    no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

    Comentario


    • #3
      gracias kasikeno! aver si consigo un polimetro, que el mio se fue un poco al garete jajajaja, este tema me tiene atacado de los nervios... T_T
      corsa gt en espera de tu transplante

      Comentario


      • #4
        Ami se me jodio el alternador hara cosa de un mes, lo note porque cada vez costaba mas arrancar (3 veces solo), me iba a donde tenia que ir y a la cuarta vez ya no arrancaba (aunque aun tenia fuerza para las luces). Lo mejor comi dicen es medir con polimero, pero si no tienes ninguno a mano es una manera de ver si se va gastando o no. aunque tambien puede ser problema de la bateria.

        Comentario

        Trabajando...
        X