Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

duda de culatas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• duda de culatas

wenas señoras y señores, divagando mi mente como de costumbre se me ocurrio algo, si yo tengo un motor con culata, hay que levantar planificar, poner tornillos nuevos cerrar y listos no?

pero si tengo un motor con culata, levanto, tiro a tomar por el culo la culata vieja, y pillo en la torre una culata igual pero que este bien? no hay que planificar o si? los tornillos nuevos tambn y la junta por supuesto, un saludo chavales!

si haces eso,llevatela a un taller para que comprueben su planitud y ya de paso que te esmerilen las valvulas.suerte con tu nueva culata

Comentario

llevala a planificar y que depaso la comprueben , tornillos y juntas nuevas , retenes de valvulas nuevos y si eres tikismiquis y quieres hacerlo bien ya te pones en los asientos de valvulas esmerilar limpiar conductos

Comentario

Lo mejor y mas barato es planificar culata directamente y asiento de valvulas, los retenes naturalmente (son lo mas barato) y por supuesto junta nueva. Los tornillos, si te atreves podrias dejar los viejos, pero tampoco merece la pena.
        No firmo porque no se escribir

Comentario

Trabajando...
        X