Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayuda fabricar linea directa escape

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ayuda fabricar linea directa escape

    hola buenas, tengo un corsa B 1.7Diesel del 99. quisiera saber como fabricarme mi propia linea directa para el escape, y como hacerlo, a ser posible, facil de cambiar por el original para pasar la itv.

    he leido en otros foros sobre otros coches que asi ira mas desahogado y sonara mejor. precisamente para esto le puse un filtro deportivo hace ya algun tiempo y la verdad es q suena mejor, pero para q se note bien hay q llevarlo alto de vueltas.

    por eso me lanzo a fabricarle el escape pero necesito algunas indicaciones xq nunca me he metido en un lio tan gordo y me da miedo joder el coche, graciasss.
    "He elegido a los automóviles como símbolo de extrema libertad para el hombre." Enzo Ferrari

  • #2
    vimene, tienes que presentarte correctamente en el subforo adecuado para que podamos ayudarte. Tal y como mandan las Normas.
    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

    Circuito Galego Xa! supporter.

    Comentario


    • #3
      siendo un motor atmosferico no te aconsejo una linia directa ni de coña. armarias demasiado escandalo.
      USUARIO BANEADO POR NO RESPETAR LAS NORMAS DE LA COMUNIDAD NI LAS INDICACIONES DE SUS MODERADORES.

      Comentario


      • #4
        hola yo tengo ese mismo coche, con la linea de escape artesanal...desde los colectores sale el tubo con una especie de mini catalizador,desde ahi toda la linea recta hasta el final que se divide en dos salidas con embellezedores..
        no hace mal ruido, ni muy esagerado, incluso lo han confundido con un gasolina algunas veces, lo unico que no corta la injeccion...
        corsa B

        Comentario

        Trabajando...
        X