Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Check engineer

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Check engineer

    Buen dia escribo desde monterrey, Mexico.

    tengo un problema con mi Corsa 2007, al auto le estaba prendiendo el Foco de Check Engineer y ya lo lleve con un mecanico me hicieron el Diagnostico por computadora y salio que no me estaba funcionando el
    Sensor del Oxigeno, ya se lo cambiaron, (esto que les comento fue Ayer) y el carro que do bien solo que el dia de Hoy volvio a prender el Foco...

    alguien que me pueda orientar que problema pueda ser.


    saludos.

  • #2
    buf,puede ser de muchas cosas,si te dio fallos por esa zona revisala,pero puede ser de muchas cosas.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

    Comentario


    • #3
      Yo soy de Cancun y ami me paso lo mismo los Sensores Lambda a mas de 3,000 rpm se encendia el Check Enginner e igual el Scaner marco sensor de oxigeno, la computadora detecta la mezcla de oxigeno combustible y por momentos se descontrola y la unica manera en que no enciende es manteniendo en tiempo y forma los servicios al motor (afinacion menor y mayor) ya que es tan sensible que la mezcla de oxigeno/combustible no confunden a la computadora siempre y cuando este sea el error que marca el Scaner
      La necesidad de compartir y aprender de los que escogimos un Corsa, Gracias

      Comentario


      • #4
        Aunado a que el catalizador con el uso se llega a desgastar la parte ceramica y envia error en la zona lambda (sensor oxigeno) e inclusive llega a sonar como una roca dentro del escape
        La necesidad de compartir y aprender de los que escogimos un Corsa, Gracias

        Comentario

        Trabajando...
        X