Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sacar unos caballitos más al corsa D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sacar unos caballitos más al corsa D

Hola!, me acabo de comprar un corsa d c´mon de 90cv 1.4 16v. Me gustaría que me aconsejaseis si he hecho una buena elección, y porqué no. me asesoraseis si más adelante le podría sacar unos caballitos más, y como hacerlo.
    Un saludo y espero vuestras respuestas

pues., creo qu de momento no hay opcion con el tema DE LAS REPREOGRAMACIONES , yo tengo un corsa de cdti de 90 y lleve el coche a un sitio donde me la podria repreogramar y al final nada de nada, no obstante si el tuyo es de gasolina quizas¡¡¡¡ suerte

Comentario

Los gasolina atmosfericos se pueden reprogramar, pero pagaras de 200 euros para arriba para sacar unos 10 cv y si llega.

Si comprais un coche con 90 caballos, luego no intenteis que sea un opc, pq con esa base de motor te tienes que gastar muchos euros para sacar mas bien poco.
      C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por susocabana
        pues., creo qu de momento no hay opcion con el tema DE LAS REPREOGRAMACIONES , yo tengo un corsa de cdti de 90 y lleve el coche a un sitio donde me la podria repreogramar y al final nada de nada, no obstante si el tuyo es de gasolina quizas¡¡¡¡ suerte
        Busca informacion acerca de la reprogramacion de TLR, sus repros son las mas baratas y tienen muy buena reputacion.

No os aconsejo que vayais a un simple taller que se ha comprado lo necesario para reprogramar y luego se baje los mapas del emule.
        Si no os meten la repro especifica para vuesto modelo, año y numero de centralita puede bloquearse la centralita y ya tendreis que tener el coche parados minimo 3, 4 dias hasta que la desbloqueen, os lo digo por experiencia de colegas, que por ahorrar un poco de pasta luego lo pagaron, pero bien...
        C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por susocabana
          susocabana, por favor, preséntate en el subforo correspondiente tal y como mandan las Normas.

Comentario

Originalmente publicado por tota_cr250
            Los gasolina atmosfericos se pueden reprogramar, pero pagaras de 200 euros para arriba para sacar unos 10 cv y si llega.

Si comprais un coche con 90 caballos, luego no intenteis que sea un opc, pq con esa base de motor te tienes que gastar muchos euros para sacar mas bien poco.
            Pues hombre, no pensaba q fuese como un opc ni mucho menos.
            Básicamente subirle como 15 caballos o por ahí.
            Aparte de lo de la centralita, cambiando el tubo de escape se puede ganar algo de potencia??
            Sabeis cuanto puede costar o algo así?

Comentario

si no queres abrir motor, con liena de escape , admision y un regulador de gasolina tienes pa entretenerte y gastarte unos miles de euros jajaja
              "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario

Originalmente publicado por orgasmatron
                Originalmente publicado por tota_cr250

Pues hombre, no pensaba q fuese como un opc ni mucho menos.
                Básicamente subirle como 15 caballos o por ahí.
                Aparte de lo de la centralita, cambiando el tubo de escape se puede ganar algo de potencia??
                Sabeis cuanto puede costar o algo así?
                Con un escape solo ganaras ruido, para sacarle caballos a un atmosferico prepara pasta amigo...
                C20XE Powerrrrr

Comentario

hola aparte de ruido cogue de 3 a 5 cv pero tienes que ponerselo entero o del silencioso del medio pa tras con una buena coleta se nota bastante el desaogo sobre todo en corta y aparte si lo haces asi aprobechas el de frabica pa cuando tengas la itv se corta uno y se pone el otro ami me costo 120 euro con coleta y todo la coleta es parecida a la de fabrica un pokito mas grande esteticamente keda de cojones

Comentario

hola otra ves y ya si le pones un filtro de admision directa ya ni te digo suena de cojones parece k tienes un turbo chikitito jajajaa y no es muy caro sobre 30 euros despues aparte si lo kieres dejar curioso le puedes cambiar el tubo lo hay de colores y un pokito mas grande con goma abrasaderas te puede salir 25e y lo colocas tu mismo espero k te ayude

Comentario

para ganar caballos lo que ai que hacer es comprarte un coche que ya los traiga pues sacar caballos a un coche de serie es complicado y caro, lo del escape y el filtro te puede ayudar psicologicamente pero para que ande algo mas ai que comprar un kit bueno de admision y una linea de escape en condiciones que valen un paston y estan sin homologar y con todo ello el resultado es minimo en relacion precio/prestaciones. ademas sobre el escape si sacas algo creo que sera de las parte de los colectores pues el ultimo silencioso solo afecta al sonido. es una opinion mas, ahora aver lo que decides. un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por pepitomlg
                        para ganar caballos lo que ai que hacer es comprarte un coche que ya los traiga pues sacar caballos a un coche de serie es complicado y caro, lo del escape y el filtro te puede ayudar psicologicamente pero para que ande algo mas ai que comprar un kit bueno de admision y una linea de escape en condiciones que valen un paston y estan sin homologar y con todo ello el resultado es minimo en relacion precio/prestaciones. ademas sobre el escape si sacas algo creo que sera de las parte de los colectores pues el ultimo silencioso solo afecta al sonido. es una opinion mas, ahora aver lo que decides. un saludo.
                        Por fin alguien habla con propiedad!!!

Parece ser que regalen los caballos...
                        C20XE Powerrrrr

Comentario

Yo realmente veo difícil sacar más caballos a un coche que al que le pesa mucho el culo y que ya tiene los 90 Cv metidos con calzador (y a la fuerza diría yo).

Yo más que caballos estoy pensando en quitarle asientos, a ver si así va un poquito más suelto :P

Comentario

hola si he de ser sincero hoy por hoy para ganar caballos creo k o te buscas un gasolina turbo o un diesel xke con un atmosferico lo unico k ganas es ruido segun mi parecer un saludo

Comentario

Contestando a tu pregunta te diria que no, no has hecho una buena eleccion porque te has comprado un cohe de 90 Cv cuando lo que tu quieres es uno de 110. Ademas te has comprado un gasolina atmosferico, al que es poco menos que imposible sacarle potencia, a no ser que te dejes una pasta gansa, con lo que te habria salido mas barato comprar otro coche mas potente.
                              Por otro lado un coche de 90 Cv es capaz de andar mucho si sabes manejar el cambio. Pero si lo que pretendemos es que tenga los bajos de un Diesel de 150 Cv (los gasolina casi siempre se pueden mejorar a base de optimizar la respiracion, pero la ganacia se suele conseguir en altas) eso no lo vas a conseguir nunca.
                              No firmo porque no se escribir

Comentario

Trabajando...
                              X