Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

restaurando un poco el motor y eliminando

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• restaurando un poco el motor y eliminando

bueno en primer lugar esto es algo que he ido haciendo en varios dias.

se le ha pulido la tapa de balancines a mano, y alguna chorrada mas.
    se desmonto los ventiladores, y estos fueron limpiados y pintados para dejarlos como nuevos, tambien se han pintado algunos detalles que por mucha limpieza que les daba no dejaba un buen resultado.

y suprimi un modulo que actua cuando se arranca en frio, que a mi no me funcinaba.
    este aparato hace un ruido como un secador de pelo y funciona durante un minuto aproximadamente.
    la funcion de este modulo es la siguiente:
    se encarga de intruducir aire "limpio" en los colectores de escape para que pueda neutralizar los hidrocarburos que no han sido posible quemar en la camara de combustion debido a que el motor cuando esta frio hace una mezcla rica.

foto del modulo:

estado:

ahora mismo estoy pensando en cambiar cables de bujias por unos de silicona rojos, y tengo que hacer algo con los manguitos pero aun no tengo claro el que.
    tengo pedida una admision matnzel que en breve llegara.y en la lista me queda por comprar colectores de escape en inox, y una repro
    USUARIO BANEADO POR NO RESPETAR LAS NORMAS DE LA COMUNIDAD NI LAS INDICACIONES DE SUS MODERADORES.

woo animo con ese proyecto haber que tal queda. busca manguitos dec silicona por ai haber si pillas un kit barato, aunque sera dificil.

Comentario

Te ha quedado impresionante muy guapo
      A mi me gustaria ponerle la admision pero se me va el presupuesto y mas si el coche es para mi mujer ella no lo va a apreciar y si lo pongo y se entera de lo que vale me pone las maletas en la puerta...
      con la admision los colectores menuda machine...que envidia jeje
      por chafardear ...por cuanto te sale la admision..?
      FRENAR EL ULTIMO Y ACELERAR EL PRIMERO

Comentario

la admission aun estoi decidiendo si meter una power box o unos colectores con mariposas independietes,

la power box sale por unos 400€-800€ en ebay.de
        y los colectores independientes 1490€ en dbilas.
        tengo que acabar de decidirlo.
        ahora le e alargado el conducto del filtro para alejarlo y ponerlo en el espacio que va el de serie.

gracias por los comentarios
        USUARIO BANEADO POR NO RESPETAR LAS NORMAS DE LA COMUNIDAD NI LAS INDICACIONES DE SUS MODERADORES.

Comentario

Por colectores independientes te refieres a los carburadores ???
          C20XE Powerrrrr

Comentario

ami tambien me gustaria saberlo. explicalo plis.

Comentario

me refiero a un ITB

osea esto

kit de multi-mariposa ya incorpora un airbox:

Road and contain fitting instructions, throttle bodies, intake manifold, airbox, throttle control linkage and all necessary small parts.

http://www.dbilas-dynamic.de/img/dbilas_DKA_S.jpg

son como los carburadores pero mantienes la injecion,una mariposa por carburador

video :
              http://www.youtube.com/watch?v=tW3xLR7CGtM

Comentario

Eso vale un paston, te sale mejor cambiar de motor o incluso de coche... es mi opinion.
                C20XE Powerrrrr

Comentario

eso pa tragar es unico.....mi consejo, si es para algo de rally o demas, DO IT! pero si solo lo quieres para que corra mas.....es mucha burrada de dinero, aparte, llenaras el motor de mierda.....particulas de tierra y demas iran todas a los pistones.....que yo sepa, normalmente se utilizan para rally, pero claro, los coches de rally desarman los motores en cada carrera....si no vas a estar desarmandolo cada dos por tres.....veras que el coche va a irse jodiendo cada vez un poco mas.....mi consejo es ese, compralo y lo vas a utilizar para lo que es....creo yo....

card.mygamercard.net/E

Comentario

haber si lo monto sera con el filtro que trae.
                    demomento creo que montare una power box, porque siempe he querido hacer un swap. y no quiero dejarme mucho dinero en este para luego meter otro motor.
                    pero demomento hablar de swap son palabras mayores

Comentario

jode este tio le tira duro al tigra. bueno pues cuando lo tengas ya sabes... fotitos videos y esas cosillas.

Comentario

Te ha quedado de lujo tio!!

Eso del swap...he visto por ahi algun corsilla con el motor del calibra 4x4...pero eso ya es demasiado...

Pero yo creo que con el del astra gsi16 de 150cv...iria mas que bien.

Una pregunta, a la hora de homologarlo?? seguros y demas??

Nunca he tenido muy claro esto, no sé si no hay que homologar si se incrementa en mas de un 30% la potencia, o si solamente se puede incrementar ese 30% y homologando.[/url]

Comentario

siempre hay que homologar lo que pasa es que si es mas de un 30 por ciento hay que hacer un proyecto de homologacion mas caro y si es menos de un 30 por ciento es una cosa mas simple, menos liosa y mucho mas barata.

esto es lo que me han dicho en una empresa de homologaciones.

un saludo

Comentario

el problema es k mantzel creo que no se puede homologar y los colectores de escape dependera de la marca tambien, al final viene siendo todo lo mismo pero aqui con tal de joder tiene que ser de la marca que les suelte mas dinerto, cabrones...
                            "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario

mas unooooo!!! jajaj
                              olle solo por curiosidad... que vale el cacharro ese?

Comentario

Trabajando...
                              X