Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Swap de motor de Astra a Corsa B o C

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Swap de motor de Astra a Corsa B o C

    Aca en Mexico es muy comun el Astra, por lo que he estado pensando si alguno de ustedes sabe del algun Corsa B o C que se le haya instalado un motor diferente.

    Aca en Mexico no es muy popular el Corsa B, menos el C para ser modificados, aca esta saturado de Hondas, por eso nadie voltea a los Corsa (Si recuerdan, el Corsa B se sigue vendiendo como "Chevrolet Chevy", y el C como "Chevrolet Corsa"), y me parecio interesante la idea de un Corsa B con un motor mucho mas grande, aca se usa un 1.6,este:

    Alguien sabe un poco mas del tema? Tampoco he visto motores Turbo o Supercargados en este foro, se de un sitio en Brasil, pero nunca he recibido respuesta alguna.

    Este setup me llamo la atencion: http://www.youtube.com/watch?v=IQy6UpBqHqg

    1978 Datsun 280Z y 2006 Chevrolet Tornado

  • #2
    es mas que posible puesto que en españa existe el corsa b con un motpr mas grande el 1.6 16v que es el gsi y si que hay forma le puedes instalar hasta el 1.8 o el 2.0 si es que se fabrico por ahi pero tengo entendido que lo de las 16v por alla no se trabaja mucho en la chebrolet suerte y un saludo y si quieres turbo visita la pajina de dbilas hay los venden caros pero de lo mejor

    Comentario


    • #3
      En España lo que suele suceder es que si metes mucha mano al motor, te acaban multando o incluso retirártelo. silver-magnet tiene bastante currado el motor en este foro y es un corsa C. si tanto motor quieres por que no te planteas un V6 de vectra por ejemplo??

      1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

      Comentario


      • #4
        Date una vuelta por www.migweb.com.uk ahí verás bastantes inventos, incluso algunos con c25xe (v6).

        Aquí en España hay bastantes Corsas con 2.0, generalmente 8v, pero ya se está popularizando el 16v.

        Saludos
        Combo C Z13DT
        Vectra A 20SEH
        Vectra A C25XE

        Comentario


        • #5
          por ver motores en un corsa B he visto un 3.0 V6 de un calibra incluso el motor 2.0 turbo del nuevo astra opc de 240cv, todo es ponerse jajaja

          pd: si ya vuela un corsa con un c20let de un calibra, con el de un astra opc..... dios y la virgen santisima
          "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

          Comentario


          • #6
            BUENO GENTE ES LO MAS FASIL QUE HAY YO MI CORSA ES 1.6 8V Y SE LE ISO EL SWAP CON UN MOTOR 2.0 16V Y ES LO MAS FASIL DEL MUNDO SOLO MODIFICR UN SOPERTE Y LISTO DEL RESTO CUDRA TODO CON LA CAJA DE CAMBIOS F16 LA ELECTRONICA ES LA MISMA NO HOY QUE MODIFICAR NADA



            Uploaded with ImageShack.us



            Uploaded with ImageShack.us


            Uploaded with ImageShack.us

            SUERTE SALUDOS DESDE VENEZUELA CUALQUIER COSA WAGZ3000@HOTMAIL.COM

            Comentario

            Trabajando...
            X