Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

otro corsa mas en la family..un A

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Bueno ya tengo en mi poder al pequeñin, acabo de hacerle unos 60 kms, y la verdad es que esta un poco muerto, el antiguo dueño no lo pasaba de 80.. ahora lo tengo tapadito en el parking de mis suegros ( castelldefells ) este viernes por la tarde le cambiare el aceite y los filtros ( aceite y aire ) ya los tengo pedidos.
    FRENAR EL ULTIMO Y ACELERAR EL PRIMERO

Comentario

Tiene muy buena pinta ese corsa, si se usa tan poco como dices vas a tener que darle su tiempo para que el coche vaya soltandose.

El mio rojo era de una señora mayor y casi ni aceleraba al principio, llevalo suave y vete estirandolo poco a poco y veras como va recuperando ese nervio.

Norawena.

Comentario

Congratulasion Apañero!!! me alegro de que tengas en tu poder esa maravilla que muchos desean! sobre todo con ese acabado!, te digo lo mismo que Zeifer.....poquito a poco que si no salen muchas cosas juntas.....Un saludo y a disfrutarlo

card.mygamercard.net/E

Comentario

Hoy he tenido fiesta y aproveche para mirar mas a fondo su estado, mirar los papeles que me dio...el tio cuidaba el coche todas las ITV las ha pasado bien, tengo facturas de reparaciones, me dejo en el maletero cables de bateria, 1 juegos de bombillas..triangulos de emergencia, 2 chalecos...cadenas para la nieve una pasada, tengo el maletero casi lleno tengo que hacer un poco de limpieza.. tenia una latita de bardhal aditivo que limpia conductos y da octanos y va de coña para motores dormiditos..y le he metido unos 60 kms me fui por las curvas de garraf hasta vilanova de la geltru , tambien lo meti por la carretera de curvas de l´arboc, direccion al pantano, para ir despertandolo un poco y sacando la carbonilla al escape.
          FRENAR EL ULTIMO Y ACELERAR EL PRIMERO

Comentario

esto sin fotos no es nada ehhhh, ya puedes ir tirando una tanda de ellas!!!!

card.mygamercard.net/E

Comentario

tiene muy pinta pero ya sabes FOTOOSSSSS!!! jejejeje

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

+1 para fotos y un video de regalo

Comentario

+2 Fotossssss

El coche tiene buena pinta, espero que lo tegas mucho tiempo !!!

Comentario

creo que le han reparado un golpe en la aleta delantera izquierda, pues esa aleta es diferente de los corsa A.

Comentario

y como lo sabes si en la foto no sale la aleta izquierda???

Comentario

Y aunque sea la derecha, yo no le veo nada distinto...

Comentario

O conoces el coche o sino tienes rayos X

Comentario

Una cucada de coche....asi quiero dejar yo mi 1.2....tanto por fuera como por dentro.

A disfrutarlo !:P

Comentario

Trabajando...
                            X