Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

KANE, y kane 1/24 28/05/2013

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

yo que tu vendia el tuyo y me pillaba un gsi drectamente te va a salir un paston hacer eso
    Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

jajaj la verdad sq si,d toas formas esso si lo hago sera en el otro corsita q tngo el c,cuando se termine de stropear o mi ermana decida soltarlo,

Comentario

Menudo diablillo de Corsa tienes! jeje El acabado GSI/OPC me parece la mejor inversión en un Corsita D. Está guapísimo!

A mí tampoco me gustan las pegatinas en exceso, pero vamos... como si te dijera que tampoco me gusta la berenjena Haz hecho el Corsita a tu gusto y está quedando muy muy bien.

Con la bajadita de suspensión, el escape y algo más que se te ocurra, va a tener un Corsa para hacernos babear, jeje.

Que lo disfrutes!
        Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
        Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
        >> Facebook
        >> Twitter
        >> Instagram

Comentario

como me gusta ese kit de gsi igual dentro de poco el mio lo lleba quien save jajaja

Comentario

esta muy guapo tu corsa tio! Y a mi si me gustan las pegatinas xD

Comentario

siii por fin a uno q le gustan las pegatinas,ejejjejejejje.por cierto maxiaccent,sabes que vas a ponerle el kit y lo sabes

Comentario

Muuu wapo el corsita tioo, y las pegatinas le kedan bien ombre sta mu bonito, oye con esa radio que yebas perdistes las funciones del volante??

Saludos!!

Comentario

si.perdi la funciones del volante y el bluetooth,lo unico q puedo recuperar es el bluetooht q se lo tngo q comprar para la radio pero q vale una pastilla pa q mentir,y creo q pa febrero le are lo d la salida de escape,q va a ser doble,una a cada lado

Comentario

jejeje el kit esta por caer si jajaja

Comentario

tngo un pequeño problema,y es que donde se encuentran las reueedecitas de la calefaccion, posicion del ventilador y velocidad y es q se me ha fundio una bombilla que lo alumbra y no veo na,sabeis si es facil de cambiar o si tngo q sacar la radio entera, haber si podeir ayudarme pq tampoco veo el boton de desempañar la luna trasera

Comentario

pues tendras que quitar la radio y luego el modulo de las ruletillas y tendras haceso a las bombillas

Comentario

muxas gracias tio, y no es mu complicao no?

Comentario

pues no creo nunca me a dao por desmontar el modulo del climala radio sale bien pero no creo que sea muy chungo

Comentario

holaaa, tngo una preguntilla xd me e puesto esos faros pero ya no me va lo de regular la luz..i la luz derecha esta muy para arriba, ati te paso eso?

graciass

Comentario

los focos anyel eyes nose se les puede poner los reguladores de serie es un poco coñazo te tocara desmontar el parachoques sacar el foco y regularlo tu contra una pared es un poco coñao pero bueno yo los he desmontado tantas veces ya que es pan comido jajaja

Comentario

Trabajando...
                                X