Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

KANE, y kane 1/24 28/05/2013

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

si era el new garamon, a stao x alli alguna vez si

Comentario

Originalmente publicado por corsa2109
      si era el new garamon, a stao x alli alguna vez si
      jejeje si que estado he ido mucho por alli ahora ya con la niña ya se an acabado las fiestas hace qe no voy año y medio y no se ni siquiera si seguira abierto eso

Comentario

pon las fotos bien, para q se amplien y se pueda ver mejor
        http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=11744

EL CORSA DEL GALLETA !!!

Comentario

Uploaded with ImageShack.us

Comentario

Uploaded with ImageShack.us

Comentario

Que tal ahora galleta?lo he hecho desde l móvil,no como se vera, espero que bien.

Comentario

Bueno como algunos corseros saben tenia pensado darle un nuevo look ami corsa y este proximo lunes lo hare,en vuanto tenga fotos las subo,por cierto corsetared cuidarmelo bien ,jeje.pot cierto navser al final sa desvelao lo de la pintura y lo que qeria hacerle.

Comentario

Originalmente publicado por corsa2109
                  Bueno como algunos corseros saben tenia pensado darle un nuevo look ami corsa y este proximo lunes lo hare,en vuanto tenga fotos las subo,por cierto corsetared cuidarmelo bien ,jeje.pot cierto navser al final sa desvelao lo de la pintura y lo que qeria hacerle.
                  jajajajja, es un secreto a voces!!! No te preocupes, esta en wenas manos :P
                  ...Adelanta,corre,derrapa, xro siempre te romperas el cuello mirandO que llevO entre mis manOs...
                  http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20258

Comentario

Si se a desvelado pero hasta que no lo vea no me sorprenderé :P
                    sigpic

Comentario

• Pues casi seras de los primeros,de exo corsetared lo vera antes que yo,y en septiembre le cabio la suspension

Comentario

• el añadido trasero en negro le quedaria de vicio con ese rojo,aunque creo que ahora le vas a cambiar el color al coche,por cierto,donde enganchastes los neones que tienes en lo pies?porque el mi corsa no trae ni bombilla ni donde engancharlo
                        Mi corsita:

http://www.comunidadcorsa.es/modules...wtopic&t=21062

Comentario

• Cuentanos k secreto es??
                          Pk yo se k kerias hacerle algo pero no el k...
                          Normas Generales del Foro

Comentario

• jeje no nos dejes asta el lunes asi jeje danos alguna pista o algo jejeje

no seran los espejoss ????????

Comentario

• Los neones del interior los compre en norauto,son los de bc corona,los enganche en el bordecillo ese queda debajo,en cuanto pueda te subo unas fotos para que veas como los puse,lo de los espejos aun no lo hare,mas adelante es probable,y lo otro es dificil explicarlo en palabaras,algunos corseros que he visto en las quedadas ya saben lo que le voy a hacer.de toas formas sobre el miercoles lo vereis

Comentario

• buff suena a detallito gordo jjeje esperaremoss con ganas de verlo jejjej

Comentario

• Trabajando...
                                X