Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa D - By Jacko /Actualizado 16/11/09 en Pag 1

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

y no vas a poner fotillos???
    Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

Es que he estado liadísimo, pero bueno, a ver si pongo alguna, aunque no creo que se aprecie mucho la diferencia... XD
      Opel Corsa D - 1.2 80Cv - Personalizado!

Corsa del MES - Enero 2010

Comentario

Bueno, como prometí, aquí están las fotos, que aunque no se aprecie, es un tono distinto, un color mas hueso...

Y la otra, es del porta-gafas, que tambien pinte en blanco:

Y bueno... así quedo!

Comentario

Hola Jacko, me he dicho, voy a pasarme por el post de este tio...y aquí estoy...echando un vistazo a tu carro y las locuras que le haces al pobrecillo...queda muy bien lo del salpicadero, de veras, ojala fuese yo mas atrevidillo...je, je...de todas maneras, para que veas que te aprecio, he estado trasteando un poco en tu carro, sacandole punta, toqueteando aquí y allá...y tengo algunas propuestas...

Ya que te gusta tanto el vinilo, en su día hubieras podido rematar la faena del culo ennegreciendo la zona del "deflector" inferior del parachoques...

¿Seran compatibles las luces traseras del 3 y el 5 puertas...? Si la respuesta es SI y tal y como dices quieres tener un Corsa que no se parezca a ningún otro, busca a alguien que tenga un 3 puertas y piense como tu ... intercambiad los faros, y ambos lograreis ese objetivo !!

Respecto a la pintada de salpicadero, ya te digo, me gusta bastante ... de todas formas yo quiza no lo hubiese pintado todo todo... para resaltar partes si, partes no...tal que así...

Buena idea tambien lo de poner tiras cromadas en la calandra, suplementando la insignia, queda muy elegante ... para mi gusto, el morro del Corsa lleva demasiado negro...y eso que las molduras protectoras van tambien pintadas, que si no...de todas formas ya sabes lo que pienso...a veces menos es más !!

Un saludo

Comentario

Pues la verdad es que te agradezco mucho el esfuerzo, y lo del deflector, la verdad es que me ha gustado mucho... quizás a lo largo de la semana, pruebe a ver que tal queda, ya que aun me quedan vinilos en casa!

Lo de los faros, esta algo mas complicado por que no se como cambiarlos, si son compatibles, y lo mas importante... quien querría cambiarlos... pero todo es estudiar la oferta! XD

Aun así, mil gracias por todo!

Comentario

Hoy, de nuevo he dejado en el taller el coche, esta vez en otro... De nuevo me lo peritarán, con la diferencia, de que, como tengo pensado arreglarle el porrazito que me dieron en ese taller, y fueron ellos quienes me pidieron que el seguro lo arreglase allí, van a pintarme el capo negro como yo le pedí... y son 150€ que me ahorro... y en el otro, no querían arreglarme el capo... que tiene un pekeño bollito... ^^

Cruzo los dedos para que todo valla bien!

Comentario

Y de nuevo, buenas noticias, me han peritado el coche, y todo correcto, capo y paragolpes delantero nuevo!!! ^^

Comentario

Antes de hacer nada echale un vistazo a este Vauxhall, como verás no lleva todo el capó pintado de negro, solo las lineas que llevan a la calandra...

Enjoy it !!

Comentario

Eso es lo que yo le he dicho al del taller que quería que pintase, así justamente es como quedara mi coche ^^
                    Estaba hablado ya desde la semana pasada!

Aun así, gracias de nuevo artista!

Te comento así por encima lo que tenia pensado:
                    Capo negro tal como aparece en esa imagen, techo negro (mas adelante),
                    Espejos retrovisores, negros, el vinilo del maletero, puesto de nuevo y mejor, que esta un poco desalineado... y como final, llantas reparadas y pintadas de negro por mi mismo... pero esto, aun esta por ver... por que será echarle horas y horas...

A ver si me pongo con el Photoshop, y hago una imagen de como quedaría!

Comentario

Originalmente publicado por Jacko
                      Eso es lo que yo le he dicho al del taller que quería que pintase, así justamente es como quedara mi coche ^^
                      Estaba hablado ya desde la semana pasada!

Aun así, gracias de nuevo artista!

Te comento así por encima lo que tenia pensado:
                      Capo negro tal como aparece en esa imagen, techo negro (mas adelante),
                      Espejos retrovisores, negros, el vinilo del maletero, puesto de nuevo y mejor, que esta un poco desalineado... y como final, llantas reparadas y pintadas de negro por mi mismo... pero esto, aun esta por ver... por que será echarle horas y horas...

A ver si me pongo con el Photoshop, y hago una imagen de como quedaría!
                      pues luego a ponerle unas llantitas al coche para que luzca mas no?

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Hombre, de momento lo que esta ahí puesto esta en proceso... y si las arreglo, es por ahorrarme el dinero (que no el trabajo de hacerlo a mano reparando y pintando las mias...). Pero mas adelante, posiblemente si! ^^

Comentario

Este es el frontal que tenia pensado para mi corsa, me gustaría que se viese así:

Comentario

es bonito pero con blanco que destacaria mas en vez de gris la verdad pero no keda mal

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Ya, pero de todo eso, solo tendria que pagar el pintado del techo... xDD

Pintarlo de blanco me saldría por un huevo...

Comentario

Escucha jacko, en inglaterra la gente se pone vinilo negro en el techo en vez de pintarlo y parece que lleven techo panorámico...por aquí recuerdo haber visto alguno, si lo encuentro te dejaré el link.

Buenas noches.

Comentario

Trabajando...
                                X