Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa D - By Jacko /Actualizado 16/11/09 en Pag 1

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Diosss, y yo quejándome de que aquí hace frio (unos 15-17 ºC...)

Recordadme que nunca visite vuestras ciudades!

Comentario

jajaja temperatura buena si jajaja
      Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Aquí os pongo unas fotos de mi Corsita BB

De frente:

Diagonal trasera:

Diagonal frontal:
        Opel Corsa D - 1.2 80Cv - Personalizado!

Corsa del MES - Enero 2010

Comentario

Espero que lo de 'Corsita BB' no sea por lo que traga jeje.

Unas fotos muy chulas; ideales para Corsa del Mes.
          Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
          Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
          >> Facebook
          >> Twitter
          >> Instagram

Comentario

Jajajajajaj es por Black Bonnet (Capo Negro) como me sugirió Caigüetronik!

Y a ver si hay suerte! ^^

Comentario

muy chulas esas fotos si señor

Comentario

Originalmente publicado por Jacko
                Señores, hoy, por la mañana a las 8, cuando llevaba a mi madre al curro, - 1'5ºC.....

Mas frío que en un iglú con las ventanas abiertas... eso si, yo que estoy estropeao de la cabeza, iba to feliz con las ventanillas bajadas por que me encanta! (Despues de dejar a mi madre, que no queria convertirla en hielo pa cubatas!)
                Señor estropeado de la cabeza jaja que no eres de Bilbao para hacer esas barbaries jajaja

Por cierto muy wapas las fotos e que no se diga que te esta quedando bonito el cochecillo

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Entre frío y niebla de cojones... esta sevilla me esta volviendo loco...

Pa colmo, hoy me toco cambiar rueda xq la pinche... menuda gracia...

Comentario

juer valla pua tio yo compre el compresor de segunda mano a un tio que siniestro el corsa y va de lujo el otro di ale desincharon la rueda al corsita de una amiga y en un tiqui inchada

Comentario

• mira por si quieres el compresor del corsa aqui lo vende un pavo en segundamano por 100€
                      http://www.segundamano.es/vizcaya/kit-r ... &st=a&c=53

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

• Si los tuviese, de cabeza... por que la verdad es que me apañaria bastante...

Comentario

• la verdad que ese es el que compre yo el pabo no a devido de quitar el anuncio jajaja

Comentario

• Acabo de ver las últimas fotos de tu BB....WAPAS, tío...

¿Cuando te decidirás a ponerle la pegatina negra a los marcos de las puertas? Es algo que cambia por completo la imagen lateral a cualquier Corsa !!

Bueno...y ya las fechas que estamos...que paseis Felices Fiestas !!!

Comentario

• Pues si te digo la verdad, lo estaba estudiando anoche mismo!
                              La duda que tengo, es si comprar vinilo con brillo, como el que tengo atras, o en las franjas laterales (ya que tengo las lunas tintadas), o ponerselo mate...

Es la única duda que me corroe...

Comentario

• Bueno, pues tengo una pequeña novedad que contar... pero creo que puede servir...

El otro día, cuando encendí las luces, me di cuenta, que en la consola central, donde esta lo del aire, la ruletita del Frio/Caliente, no se encendia... y yo... ¿Eing?...
                                Al principio, estaba rallado, pensé en llevarlo al taller y todo, pero al día siguiente, ya mas tranquilo, me arme de valor, y con ayuda de mis herramientas, me propuse ver que leches era!

Primero, desmonte la radio, que supongo que todo sabréis hacerlo... y cuando sacas la radio, veréis, que en el hueco donde está la radio, hay 2 tornillos que sujetan lo del aire (mu bien puestos con to sus muelas) que si se quitan, sale la pieza entera... bueno, sale un poco, lo justo para sacar el embellecedor que tiene... y al sacar el embellecedor, deja al descubierto, una pieza negra, donde van encajadas las ruletas del aire, pues bien, esa pieza negra, se saca por los laterales... tienen un clip por cada lado... una vez sacada esa carcasa, vereis que el cuadro, lo iluminan 2 led's que era lo que me fallaban a mi...

Siento no haber echo fotos... pero es que estaba tan de mala ostia , que me centre en arreglarlo y no en sacar fotos...

pero vamos, que os lo digo, por que si se os funde una bombilla, lo podeis hacer vosotros, y la bombilla a mi en la opel, me la regalaron!!! que si lo llevo al taller de los 20€ no hay quien lo baje...

Comentario

Trabajando...
                                X