Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi "Silver Surfer" ...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi "Silver Surfer" ...

Aqui mi "Silver Surfer" 1.3 cdti 75 cv...

Tal vez algún día, si le quito la literatura del culo...me agencie un buen anagrama en aluminio..."Silver Surfer"...algo así...

Bueno, algo mas elaborado...

¿Sabeis de algun sitio donde se pueda hacer? (no vale pegatina...)

Esta misma noche acabo de recoger el carro del taller, con dos pequeñas pero vitales modificaciones....

¿Que os parece...?

bonito bonito jejeje

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

muy wapo lo del marco,q siga asi saludos
      http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=11744

EL CORSA DEL GALLETA !!!

Comentario

Gracias, ...en realidad no me gusta mucho el tunning "cantoso" (al menos en un carro que conduzca yo...) pero hay pequeños detalles que reconozco vale la pena gastarse cuatro duros y no ir pensando "molaría más si..."

Ahora me falta el embellecedor de los intermitentes laterales (estoy en ello, os lo aseguro...), los perfiles de aluminio para el paso de la puerta...y como mucho, el apoyabrazos central...

Saludos!

PD- A ver si esta tarde puedo hacerle alguna foto "wappa" al "Silver Surfer" donde se pueda apreciar mejor el efecto de la pegatina en el marco...

Comentario

Fotos calentitas de esta misma tarde...

Lo prometido es deuda, mas aún siendo algo tan placentero como una sesión fotográfica (con móvil...) a mi CORSA...Ahí van las pegatinas en el marco de la puerta (o pilar central para algunos...)...

Buenooo...aqui hasta salgo yo...y como podeis apreciar, la colocación no ha sido todo lo perfecta que esperaba...supongo que es una de las cosas que... mejor de casa, como la pintura de los parachoques...

La vista lateral cambia un montón...

Como recordareis, también cambié las salidas de aire de los lados por las del cerco en cromo satinado...las de la consola central mejor se quedan como están...¿Vosotros que opinais...?

Comentario

Holaaa !! Me encanta el coche, ese colorr le queda genial y esas pegatinas super originales, no las habia visto antess.
            Por cierto mee gustó tambien la forma de presentar las cosas que tienes, dioss que ordenn !! ajajaja,
            Un saludo

Comentario

Encantado de vernos por aquí, Sam90...y en cuanto a lo del orden, supongo que es debido a que llevo ya tiempo posteando en otros foros, no de coches, pero bueno...dicen que toda piedra hace margen...

Saludos...

Comentario

dos detallitos muy acertados le quedan muy bien al corsa

Comentario

perdon por mi ignorancia,pero no aprecio lo de las pegatinas
                  tengo el mismo que tu,pero 5p
                  Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

Originalmente publicado por mitica
                    perdon por mi ignorancia,pero no aprecio lo de las pegatinas
                    tengo el mismo que tu,pero 5p

Una imagen vale más que mil palabras...

Prácticamente todos los Corsa D la llevan de serie en el pequeño pilar (A) que hay junto a los retrovisores...pero no todos la visten en el pilar central (B) por lo que queda como si la curva de los cristales se cortase en la puerta...
                    eso es lo que yo he remediado!!

En tu caso, deberías llevarlas en ambas puertas (una en el exterior y la de atrás en la parte interior...obviamente...)

Saludos...

Comentario

por cuanto te han salido las pegatinas???
                      donde las has puesto ,en opel ??
                      es que yo tampoco las llevo , ni siquiera en el marco de alante de la puerta como es gris oscuro ,y se nota menos que en uno rojo , eso que se ahorran los de opel xD

Por cierto muy wuapas las toberas, yo tambien pense en hacer eso , dejalas asi como estan , en negro las del medio kedan mejor con ese color en la consola

Tenemos el coche exactamente igual excepto por el color y las molduras (protectores) de las puertas, todo la tapiceria , la pantalla grande , las llantas ,( y excepto las pegatinas y las toberas xD )

Comentario

El mio es de "km.0" y los acabados, llantas y tal corresponden a la hornada del 2008...pues sí, me las han puesto en la Opel, y me han cobrado 75'- € de todo...las pegatinas y las dos toberas ya colocadas...
                        Solo de los "2 ADHESIVOS MARCO PTA....14'03x2=28'06 €"
                        y además..."2 AIREADORES....................24'25x2=48'50 €"
                        .................................................. .............TOTAL....76'56 €
                        Redondeado a 75'- por uno de los socios (lo he pagado esta tarde...) no sé si el IVA irá incluido o no me lo han cobrado...y por lo visto se han "enrollao" bien y no me han cobrado la instalación...que tomen buena nota los de los concesionarios!!

Comentario

Al fín llegó la cosechaaaa....

Hoy llegó el envio de Nico !!! Fantástico !!

Ahora veremos cuando puedo montarlos...

Comentario

Ahhhhhhh Yo quiero eso, donde puedo conseguirlas, cuanto cuestan? plissss infoooo!
                            Opel Corsa D - 1.2 80Cv - Personalizado!

Corsa del MES - Enero 2010

Comentario

Me han cobrado 47'- € puesto en casa por correo. Y el conseguirlos es tan facil como pedirselos a Nico por mp...
                              Visita antes la sección de "Empresas colaboradoras", que es donde Nico desarrolla su actividad en este foro...

Suerte!

Comentario

Trabajando...
                              X