Gracias tio lo d las llantas bueno como gusto colores pero se las pinte pk asi le da un toke mas agresivo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mi Pekeño D (ACTUALIZADO PAG 6)
Colapsar
X
-
-
Buenas makina k pasa??? estabas desaparecido jaja gracias tio me alegro k t guste aunke staria mejor con tus llantas jaja aver si algun dia t decides y hablamos jaja un saludo makina y me alegro d volver a leerte!!!!!!!
Comentario
-
Gracias xikos me alegro muxo k os guste pk tiene bastante kebraderos de cabeza en lo alto aparte de muxo dinero jaja un saludo y muxas gracias.
Comentario
-
eso ya se sabe, al que le haya echo a un coche algo asi, sabe un poco como va el tema, yo al corsita no le hecho gran cosa pero al anterior coche pues tenia bastante quebraderos de cabeza, pero bueno poco a poco y sin prisas jeje, saludos2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
1 Astra G 1.7 Cdti
1 Astra F 1.6
1 Corsa D 1.2
Comentario
-
-
anda que no anda detras la gente de mis llantas madre mia alfinal are una subasta haber quien da mas jajajaja ademas ahora que lo vendo por necesidades familiares jejejeje todo el mundo me dice lo mismo jajajajaOriginalmente publicado por javi_opcBuenas makina k pasa??? estabas desaparecido jaja gracias tio me alegro k t guste aunke staria mejor con tus llantas jaja aver si algun dia t decides y hablamos jaja un saludo makina y me alegro d volver a leerte!!!!!!!
Comentario
-
Jaja si ske es una de las cosas bonitas k tiene tmb tu pekeño.
Ya me enterado k vas a ser papa enhorabuena!!!!
Un saludo makina.
Comentario
-
Comentario

quiero comprarme uno pero no se cuanto vale el original

Comentario