Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi Pekeño D (ACTUALIZADO PAG 6)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por gotorum
    si llegas a tener un 5 puertas seguro que te habrian dicho algo,pero siendo 3 puertas han pasado algo mas desapercibidos jeje
    Pues si gotorum llevas razon si hubiera sido un 5 puertas me hubieran hechado para atras.
    Tambien decir k despues de haberme gastado 500e en la homologacion completa del coche estaria feo k me hecharan para atras por los asientos jaja
    Normas Generales del Foro

Comentario

• Bueno chicos os suvo unas imagenes de la pantalla en el vectra eh sacado un ratin pa suvirlas que con la peque no da tiempo a nada
      en la imagen sale lorenzo en el suelo aupa rossi

sale de lao esta ultima pero se ve bien
      Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

• Muy wapa maxi ta kdao k ni piintao
        Oye maxi tú con la tdt tienes problemas?
        Yo ske no siempre piyo la señal y estoy pensando en ponerle un amplificador

Comentario

• Muy wapa maxi ta kdao k ni piintao
          Oye maxi tú con la tdt tienes problemas?
          Yo ske no siempre piyo la señal y estoy pensando en ponerle un amplificador

Comentario

• si que ahi sitios que no pilla bien pero vamos lo normal

Comentario

• ups javi lo he publicado aqui xd si quieres lo pongo en el otro post y lo borro aqui juas

Comentario

• Originalmente publicado por maxiaccent
                ups javi lo he publicado aqui xd si quieres lo pongo en el otro post y lo borro aqui juas
                No pasa nada maxi a mi no me molesta jaja.

Comentario

• Javi, mirate un privado que te he mandado sobre los intermitentes
                  sigpic

Comentario

• Bueno gente vamos a ir moviendo el post que lo tenia muy muy parado.

Nueva chuche para el corsita a ver si os gusta:

Espero que os guste, deciros que la calidad de las fotos es mala porque termine muy tarde de instalarlos y ya era de noche, mañana os cuelgo otra mas para que los veais de dia.

Y aqui otra dos fotos del corsita espero que os guste gente:

Y aqui en la playita ya que esta el buen tiempo y ahi que disfrutarla!!!

Comentario

• no me gustan los cambios, pero lo importantes es que te gusten a ti, yo es que las diurnas solo las veo en los audis etc que son los que las traen de serie eso de ponerlas en las defensas como hace mucha gente no me gusta, con los faros traseros sin oscurecerlos creo que quedaria mejor porque resaltaria de tanto negro

Comentario

• A mí me gustan las diurnas Que tal se ven por el día?

Lo sigues teniendo impecable tío
                        sigpic

Comentario

• Gracias gente pues se ven muy bien Navser en todo momento se notan que estan encendidas.

Ya te las enseñare en directo en septiembre!!

Comentario

• Ya queda menos
                            sigpic

Comentario

• Me gusta aunque parecen un cantazo que te cagas de noche las diurnas!!me mola el coche tio en todos los sentidos

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

• Originalmente publicado por tito_mase
                                Me gusta aunque parecen un cantazo que te cagas de noche las diurnas!!me mola el coche tio en todos los sentidos
                                Gracias tito

De noche no las suelo poner mucho porque como bien dices es un poco cante solo las llevo por el dia que se ven lo justo.

Comentario

• Trabajando...
                                X