Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CORSA C BLACK

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• CORSA C BLACK

ESTE ES MI CORSITA, ESTA SIMPLE AUN. TIENE MONTADO UNOS MUELLES COBRA -3 cm.

la calandra que llevas es artesanal?? como la hiciste??? muy wapo tu corsa me encanta

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

si es artesanal ,yo mismo corte la de serie y monte la rejilla esta de aluminiun ,luego le pinte de negro...

Comentario

ola colega muy wapo tu corsito tio esta tela de bien,cuidalo y q siga asi,saludosss
        http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=11744

EL CORSA DEL GALLETA !!!

Comentario

Mu guapo ese C, me encanta el frontal que tiene y los muelles le quedan de lujo ^^

No se te ponen tontos los verdes por la matricula pequeña? Es que es algo que me gustaria pa el mio :P jejeje

Ah por cierto, somos "vecinos" por si no lo sabias... :P

Un saludete!!
          Project Costra...

Comentario

muy guapo, te he editado la posicion de las fotos

Comentario

gracias david por editarlo todavia me lio un poco ...por cierto ers de getafe , yo trabajo alli un saludo haber para cuando la quedada de madrid....

Comentario

Precioso de verdad, por cierto me ha parecido ver en el deposito una bandera Españobrasileña, es así, saludos...

Comentario

como hiciste la calandra?? sacaste la que traia y simplemente le pusiste rejilla??? este post promete mucho. que modificaciones tienes pensadas??

siento tanta pregunta pero es que esta precioso

Comentario

Osti, no había visto este hilo.....

...enhorabuena por esa peazo de máquina socio

Comentario

la parilla saque la de origem, la corte dejando el marco de plastico cn mucho cuidado , luego corte la rejilla y la sujete al marco cn ayuda de unas bridas ...para rematar hice el marco cn una moldura de goma (las k se ultilizan en las lunas de los coches) la verdad es k kdo muy bien...

Comentario

tengo pensado cambiarle las llantas , tiene unas 15 montadas quiero unas 16 o 17 y quiero bajarle un pelin más..pegarle a la carretera jajajja un saludos amigos corseros

Comentario

gracias por la información no te perdera mucho con unas 16'' o 17''???

Comentario

yo estoy con braian...yo lo que haria seria perfil mas bajo y neumatico mas ancho para que de el pego.

por cierto muy guapo tu coche me encanta!!!

has tocado algo del motor?? que suspension llevas?? es que tenemos el mismo coche y me gustaria rebajarlo un poco.

salu2 y a cuidar del corsita

Comentario

Muy guapo el coche, muy cuidado.

Comentario

Trabajando...
                              X