Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fotos de mi corsa A tr 1.5D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fotos de mi corsa A tr 1.5D

Opel Corsa 1.5 D TR

Ficha Tecnica:

-Motor: isuzu
    -Potencia: 50 caballos (pero que 50 caballos!!! ajajaj)

Exterior:
    -Ruedas: Neumatico 175/60/14 con llantas de astra G
    -Muelles: Apex malvas
    -Amortiguadores: Lip Sport
    -Defensas y parrilla pintadas en negro
    -Luces de mayor visibilidad (Blancas)
    -Embellecedor escape

Interior:
    -Volante OMP rojo y negro
    -Alfombrillas Sparco rojo y negro
    -Pomo Bc corona plateado
    -Luz de cortesia de 12 leds blancos
    -Neón malva en el maletero
    -Rodapies plateados Corsa
    -Equipo de audio:-Subwoofer MTX 1500 W con etapa MTX de 4 canales
    -Altavoces 6x9 de 330 W Infinity con etapa 4 canales
    -Tweeters delanteros Sony Xplod 180 W
    -Radio cd vieta (proto lo cambio jeje)
    -Cableado entero libre de oxigeno.

Futuros proyectos:
    -Asientos opel astra sport G
    -Defensa y parrila corsa gsi/gt
    -Cuadro 6 relojes opel corsa gsi/gt
    -Intermitentes delanteros blancos
    -Probablemente faros traseros blancos

Y Creo que esto es todo...

Un saludo y espero que os guste

Y AKI VAN UNOS DETALLITOS DE ESTE FIN DE SEMANA :

Y aqui la cola de escape
    Sangre de GSI

kobelo, tienes que presentarte en el subforo que tenemos para ello. Son las Normas.

Gracias.

Comentario

vale, gracias, ya cambié las imagenes para alli
      Sangre de GSI

Comentario

mmm, vale lei mla jajajaja ya puse mi presentacion, gracia iakko y si Circuito Galego Xa!!!!
        Sangre de GSI

Comentario

Lo tienes muy cuidado tio, me encanta el volante que llevas.

Comentario

Bienvenido a la ComunidadCorsa tio Esta guapisimo, pero para mi gusto le quitaria la bola de remolque. Ponte unas defensas de GT/GSI y los intermitentes en blanco, y el coche queda de escandalo :P (para mi gusto, claro esta xD) Por cierto, sube fotos del corazon de ese Corsa, nunca vi con detalle un Diesel en los Corsas A.
            Saludos y Felices Fiestas.
            Corsero en potencia.

Comentario

kobelo muy curioso lo tienes, coincido con PainKiller con lo de las defensas jejeje (para gustos colores). de que zona de galicia eres?

feliz año

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Oye, que buena pinta que tiene ese culon

Me encantan las llantas y sobre todo el volante

Por cierto, lo llevas bajado verdad??

Comentario

gracias Painkiller y braian, es precisamente lo que tenia pensado hacerle, pero son piezas dificiles de encontre, sobretodo los intermitentes que llebo buscandolos mas de 1 mes y nada...solo veo pedidos de gente de hace pufff o más. Y lo de la bola de remolque hay que homologar...y no se en cuanto saldria jejeje solo veo pedidos de gente de hace pufff o más, y Braian, soy de Ferrol, tu tambien eres gallego??? poco a poco os iré enseñando las cositas que le fui haciendo, fue una pena que no sacara unas fotos del brico del equipo de audio, sobretodo de como poner los 6x9 detras, por donde pasar los cables del sub hasta el maletero...y sobre todo como instalar unos altavoces en donde van los de serie en el salpicadero pero si alguien quiere hacerlo y tiene dudas que pregunte, que es gratis
                  Sangre de GSI

Comentario

si cuatrolatas, lo tengo bajado en las fotos no se aprecia como en la realidad jejeje pero delante coje un dedo y medio más o menos y detras 1 dedo jejeje
                    Sangre de GSI

Comentario

ah! y las llantas son de un astra G son en 14´´ con una 175 son dificiles de encontrar pero fui a preguntar a un desguace por llantas de opel y 20€ cada llanta
                      Sangre de GSI

Comentario

Joe tio, lo tienes guapo, guapo. Con el maletero que dispone un TR entra muy bien un gran equipo de sonido, jejeje Cuántos Watios de sonido llevas ??Me gusta el volante, le queda muy bien Te recomiendo que le metas las toberas de aire laterales, se agradece cundo hace frio, jejeje Y a ver si te encuentra un cuadro de seis relojes, que le da otra imagen al interior, jeje Yo los pilotos en blanco los pille en el ebay aleman, suelen aarecer de vez en cuando.

Saludos y a quidar ese TR !!!

Comentario

muchas gracias txutxi, de equipo de sonido llebo un sub de 1500 con amplificador y filtros de sonido altavoces de 330 en la parte trasera y de 180 de 4´´ en la parte delantera y a estes otra etapa más pequeña con filtros de sonido tambien, y todo el cableado libre de oxigeno la verdad suena muy bien, los intermitentes ya los encontre y estan de camino Y el cuadro me haria falta uno de un diesel y complicado..porque dejar las revoluciones sin funcionar...una vez de hacer las cosas hacerlas bien jejeje y sabeis si la defensa delantera de un mk2 sirve igualmente, O hay k adaptar??

Gracias de antemano
                          Sangre de GSI

Comentario

Yo en el mio llevo una de MK2, lo qu tienes que adaptar son los amarres laterales, son distinyos, pero no es difícil. Si pillas tú la defensa en el desguace, te lo aconsejo por que así aprendes como va, toma las medidad de a cuanto está distanciado los amarres en la aleta, después lo pasas a la tuya, unos taladros y listo. Lleva un poco de tiempo pero queda distinto, jeje

Comentario

http://yfrog.com/j1neonesj

un nuevo detallito en el corsa =)
                              Sangre de GSI

Comentario

Trabajando...
                              X