Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Qué le has puesto unos neones en el maletero ??? Qué bombillas llevas en los faros ??? Creo que son como las mias, con un % más de luz, jejeje tono azulado, jejeje
Pillate también la defensa trasera, yo también la tengo, pero le tengo que sacar un molde negativo por que le tengo que hacer un pequeño agujero para que no me pegue con el escape .... Por cierto, llevas la rejilla del GT ??? A ver que tal queda con la rejillas del GT y la defensa, jejeje Lo que vas a tener que hacerle a la rejilla si quieres que te quede bien con la defensa y no te peque, vas a tenerla que recortar un poco, yo lo tube que hacer, pasarla un poco por la esmeril y listo, así queda bien y no te pega.
corsa en el kirofano hoy dejó de andar y aun no se k es pero tiene pinta de ser grave..si hay k kambiar el motor lo mandaré para el cementerio...kitaré las piezas k pueda vender y os haré un precio modico mañana ya sabré lo k es y os comento, un saludo gente!!!!
vaya siento de veras que este estropeado, podrias poner lo que hacia para saber que puede ser? quizas no sea tanto.....bueno, de todas formas, si ves que vendes piezas, me pido los rodapies que pone CORSA, estarian muy guays! y si no, dime donde los conseguistes! un saludo! y suerte!
los rodapies los conseguí en una tienda tienda k estaba en liquidación por jubilacion, el coche cuando estaba casí parado se apagaba, andube 200 metros más hasta una gasolinera y cuando quise arrancar cuesta arriba el coche no tenia fuerza y se ahgaba :s
Puede ser la bomba de inyección ??? Yo en los diesel no soy muy bueno, pero o es la bomba, inyectores o calentadores. Si fuera motor, motor, se te hubiera parado en seco. Y si es mucho, buscate un 1.7D y le haces un swap, jejeje
puede ser una boberia, o filtro de gasoil tupido, o agua en el tanque, o simplemente alguna tuberia que coje aire por ahi y se cala.....no te preocupes que seguro es una boberia, si por lo menos al darle al arranque se movian los cilindros no es nada preocupante, si no arranca sera algo sensillo, ya veras! que te queda corsa pa ratos!
tenias razon danitomen se me aflojó un inyector y me entraba aire en el motor jjejejeje ya decia yo que el corsa es demasiado duro como para dejarme tirado jejejeje
[quote="kobelo"]Ahi van unas fotitos de el corsa, no se ven muy alla porque estan sacadas en el garaje, haber si por la tarde le saco algunas en las que se vea mejor
muchas gracias mañana le toca un gran cambio!! Le voy a cambiar los asientos por los de un astra sport haber si os hago un brico sobre como adaptarlos y si os gusta el resultado
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario