Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sin "Blue-line" ahora "Red-line" (por fi
Colapsar
X
-
Muy buenas a todos, bueno la única novedad es que mi corsita ya paso la ITV, al final la pase pero cambiando las llantas porque me decían que rozaban. También tuve que hacer un proyecto por los muelles Eibach para comprobar que todo esté en regla.
Con la defensa..... ya estaban mirando el corsita desde que estaba en la cola esperando y una vez dentro midiendo con la regla por aquí que si mirando no se que, al final paso. jeje
Comentario
-
¿Como es eso de hacer proyecto con los muelles? Simplemente es llevar los papeles de la homologación para que comprueben las referencias y listo ¿no?Originalmente publicado por Canario_Corsa_CMuy buenas a todos, bueno la única novedad es que mi corsita ya paso la ITV, al final la pase pero cambiando las llantas porque me decían que rozaban. También tuve que hacer un proyecto por los muelles Eibach para comprobar que todo esté en regla.
Con la defensa..... ya estaban mirando el corsita desde que estaba en la cola esperando y una vez dentro midiendo con la regla por aquí que si mirando no se que, al final paso. jeje
Lo de las llantas tienes que revisarlo, que si algo está rozando malo malo, igual sólo es el tornillo de los pasos de rueda o el borde de estos, con limarlos o cortarlos con una dremel solucionado.
Saludos!
Comentario
-
Si es que no rosan, me rozaban al principio, ahora no, lo que pasa que como vieron un desgaste en las gomas por el roce pues se pusieron con historias y empezaron a medir y tal.
Lo de los muelles, solo fue comprobar las referencias de los muelles con la de los papeles, comprobar que no rosaban al girar las gomas y medir la altura del coche. Bueno ya está incluida en la ficha técnica del coche.
Comentario
-
Pues del mismo roce se fue lijando el plastiquito del paso de ruedas, y el resto lo fui arrancando jajajaja. Ahora me roza solo cuando llevo el coche muy cargado o cuando voy a fuego y cojo un bache.
A ti te rozan las tuyas? porque las mías son más anchas.
La ITV la pase con las llantas de serie (15") y al día siguiente se las cambié otra vez (16") pues se nota el cambio:
La de 15" solo le da salida al coche pero muy poca y doy una curva normal acostumbrado a las otras y me derrapó la goma, es increíble la diferencia en el agarre.
La de 16" lo malo será el consumo de gasolina aunque no se nota la diferencia y a altas velocidades se nota, coge bastante más velocidad punta.
Comentario
-
No no, a mí no me rozan ni me rozaron nunca, te preguntaba simplemente porque no me sonaba que hubieses comentado nada al respecto... Yo pasé ITV con las de 16", midieron y tal y no me dijeron nada.
Con los muelles fui a homologarlos en ficha cuando los monté y cuando fui a pasar ITV me preguntaron si cuando los homologué ya le había montado las llantas, les dije que no, y otra vez a medir...
Saludos!
Comentario
-
A estos de la ITV les quitas la regla y les entra la depre.
Celio, me alegro de que te haya pasado. ¡Hasta de dentro de 2 añitos!
Al mío le toca antes del 13 de octubre. A ver qué tal le va...
Saludos.
Respeta las Normas y disfruta del Foro!!! 
Preguntas Frecuentes
Redes: @comunidadcorsa
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario
-
Este Corsita ya ha pasado a otras manos. A ver si tenemos la suerte de verlo de nuevo por aquí.
Por cierto, Canario, podrías poner una fotuki del sustituto del Corsa, para que se nos caiga la baba
Respeta las Normas y disfruta del Foro!!! 
Preguntas Frecuentes
Redes: @comunidadcorsa
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario




Comentario