Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi corsa TripleDDD

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi corsa TripleDDD

Bueno, mi corsa no tiene un mes de comprado (2º Mano) pero ya me he puesto a hacerles pequeños cambios aunque está casi todo de serie....

Le he pintado los tambores, cambiado la antena por una WRC, tambien le he colocado una salida de escape, le he limpiado la parrilla delantera que estaba marcada de agua y la deje como un espejo (Utilizando productos de cocina jajajjajaja) y puesto unas alfombras negras.... Ahh!! y al cenicero para los pasajeros traseros que está en el medio le he quitado el recubrimiento que llevaba y se ha quedado más negro aun y luego le he metido un producto para dar brillo y perfecto.

También le he añadido un led azul en la parte de detrás del cenicero, y convertido este en un conector USB para cargar móvil, conectar gps...

ACTUALIZADO!!

Que brillante lo tienes, se nota mucho lo de la parrila, con que productos le has dado con fairy, yo tambien estoy de acuedo con los cristales oscurecidos tipo ahumado

Comentario

nono, con fairy no se quitaba... se lo quite con CIF

Y la verdad es que queda perfecta. Encima, tambien quita la pintura incrustada encima de la nuestra (vamos la de otro coche, paredes etc) Pa darle brillo me fui a un taller de pintura de un vecino y consegui que me dejara un poco de cera (la que cojen para darle brillo a los coches) y el coche se queda reluciente!! Ademas, de vez en cuando, le doy una lavada de maquina con cera caliente... el coche queda impecable!!!

Pienso cambiarle el sistema de audio pero tengo varias preguntas...

1º Al ponerle una radio de 1 din, se puede conseguir que el marco venga preparado para tener solo un din y que en el otro tenga una tapa con el Logo de opel?

2º Los altavoces traseros que viene de casa, de que tamaño son? Es posible reemplazarlos por otros mas potentes?? Lo digo porque apenas suenan en comparacion con los delanteros, que tambien pienso cambiar por unos alpine de 200w que tengo por aqui... (Es que no quiero ponerlos en la bandeja.... quedan muy juntos)

Y juro que tenia mas preguntas pero se me fueron jajajajja

Gracias

Comentario

lo tienes muy cuidadito me gusta

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

vaya otro corsita nuevo x aki,jje esta muy biem cuidado q siga asi y ya iremos viendo tus mejoras saludosss colega
          http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=11744

EL CORSA DEL GALLETA !!!

Comentario

ombre otro corsita mas x aki y tmbien de la isla. xD.. enorauena por la adquisición se ve muy bien... saludos

Comentario

Osti yo no había visto tu pregunta de 1DIN ... te cuento

Venden un marco para pasar a 1 solo DIN, que te deja la parte baja como una mini-guantera. Si buscas verás que muchos de por aquí lo llevan montado (incluso hubo uno hace poco en venta, pero ya tuvo salida :P)

Comentario

He cambiado las fotos porque las otras no me gustaban nada!! xD El lunes, le sacaré alguna desde el roque nublo ^^

Por cierto, le metí unos pisadores de Sparco

Comentario

Muy guapo ese corsa... La verdad que cuando se miman quedan de lujo jejejeje. Mucha suerte con ese aparato jejeje. Un saludo
                  Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                  http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

Trabajando...
                  X