Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BuLe´s Corsa B (fotos nuevas)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Ahy teneis fotos del audi q manejo cuando el corsa no está disponible

    Audi A4 2.0 170c.v. quattro S-LINE
    Frontal

    Trasero

    Interior


    La insignia

    - FUTBOL
    + CARRERAS

    Comentario


    • #32
      ...

      Joder bule que cochelito... nos tenes que dar algun dia a luis y a mi una vueltilla... llodio- malkuartu -okendo -palanca- llodio... q wapo.. x cierrto ama es profesora? es q con los q estuve... les suenas.. pero no ta seguro...

      como va el B??!! esperemos que sekando...!!!

      Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
      Corsa

      Comentario


      • #33
        si, mi ama es profesora si.
        el corsa espero q me lo den el jueves q viene xq me hace falta el viernes ya q empiezan las fiestas de Villasana de Mena

        Ya daremos una buelta si.
        - FUTBOL
        + CARRERAS

        Comentario


        • #34
          Me gusta la linea de Audi. Ha conseguido un bonito diseño y sabe cuidarlo y con el paquete S-line ya se sale.

          Mi aita estaba mirando el A4 paraa comprarse y yo le recomenddaba el paquete S-line que tiene tren de rodaje deprotivo y los asientos tienen que agarrar no?? jeje

          Ya daremos una vuelta en ese Audi como dice gabi jeje
          Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
          [img]http://img808.imageshac

          Comentario


          • #35
            :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos:
            Fui el viernes a ver cm estaba mi corsa y asombrosamente no habian empezado todavia. q cabrones asi q me le llevo hoy y no lo develvo hasta el 18
            - FUTBOL
            + CARRERAS

            Comentario


            • #36
              Normal que t lo llevases....como tocan lso cojones....
              ASTURIAS YE´ RACING
              *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

              Comentario


              • #37
                bueno despues de tanto tiempo y entre q el del taller tenia mucho trabajo y yo necesitaba el coche al final un mes mas tarde de lo acordado tndre mi corsa pintado para la mañana del viernes. espero q me llegen antes los retrovisores para estrenarlos con el coche.

                si puedo el miercoles voy a sacarle unas fotos.


                :saltos: YA QUEDA MENOS :saltos:
                - FUTBOL
                + CARRERAS

                Comentario


                • #38
                  Bueno x fin BUENAS NOTICIAS :bravo: :bravo:

                  1º- No e podido ver mi corsa enfibrado xq esta ya en el horno secandose.
                  2º- He ido a un desguace a pedir precio de los intermitentes de un corsa c, la tapa de la pantalla del salpicadero q la tenia rota y las vocinas de un astra G. mañana me llama
                  3º- He ido a la tienda del colega del gabi, DRM MOTORSPORT, dnd el corsa de tierra (estaba en el elevador), y me a dicho que mañana me pase para los rpecios y eso q no tenia el catalogo.


                  Asi q x fin llega el corsa. En breves fotos...
                  - FUTBOL
                  + CARRERAS

                  Comentario


                  • #39
                    el lunes voy a pedir el volante y pal miercoles le pedire q m lo mont
                    - FUTBOL
                    + CARRERAS

                    Comentario


                    • #40
                      Animo con ese corsa y fotitas yaaaa!!!jejejjeej,paciencia que en los talleres pasa lo mismo donde quiera que sea! .Saludos
                      [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/714/img2011122100074u.jpg/][img]http://img714.imageshack

                      Comentario


                      • #41
                        bueno ya tngo el corsa y le e puesto las pegatinas de la comunidad q las tenia hace dos meses. ste finde le hago fotos pero todavia no e terminado ya q tngo q llevarle para q me ponga las rejillas q al pavo se le han olvidado asi q todavia queda un poco mas pero lo ams gordo ya está.
                        - FUTBOL
                        + CARRERAS

                        Comentario


                        • #42
                          Nuevas fotos recien pintadito. Pondre mas cuando pinte los retrovisores y le ponga las rejillas de alante y el volante tb.







                          - FUTBOL
                          + CARRERAS

                          Comentario


                          • #43
                            ...

                            Jajaja me encanta el motivo de el reportaje... como si de un animal salvaje se tratara ajjja la pintura... pues me gustaba mas el otro azul... pero en este.. se notara menos la mierda... vamos. que parece recien comprao... y las pegats... ajaja por fin en su sitio... las tienes puestas = q plamet!! ya lo tokare en la kdada....

                            Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                            Corsa

                            Comentario


                            • #44
                              para la quedada fijo q tiene los retros y el volante puestos tb. Allí nos veremos.
                              - FUTBOL
                              + CARRERAS

                              Comentario


                              • #45
                                te ha quedado muy chulo todo pintado, porque no le has pintado la moldura de la puerta y la cerradura? a ver si veoo los retrovisores en las siguientes fotitos!saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X