Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Os Presento Mi Gsi // Fotos Pagina 2//

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Esos ya se vendieron eran de otro gsi y este lleva unos selex que van de pm.

Saludos

Comentario

Muy bonito a disfrutarlo!!

Comentario

Gracias tio, solo le falta cambiarle las llantas y tintarle los cristales traseros...

saludos

Comentario

Me encanta este GSI blanco como te ha quedado,vaya joya...Tiene un toque muy sport con las pegatinas de bandas, muy bonito!!!

Un saludo

- Ex Corsa B carroceria GSI / motor SPORT 82CV (C14SE) 8V 233.000 Km >>BLUE DIAMOND<<Unico en su especie...

-Astra GSI C20NE 146.000

Comentario

Muy bonito el coche, norawena. Supongo que le tendras pensado cosillas para hacerle no?

P.D: donde conseguiste las pegatinas?esque llevo tiempo detras de ellas o de una muestra para llevar a que me las hagan.

Comentario

Y eso por quien va?

Comentario

Originalmente publicado por zeifer33
                Y eso por quien va?
                Por julikaka

Comentario

Originalmente publicado por zeifer33
                  Y eso por quien va?
                  Creo que se refiere a esto:

Este coche esta asi desde hace años, y su dueño le paso fotos inocentemente, pero ya veis el resultado de haberlo echo. Solo falta las llantas.. en fin.

Comentario

En fin...

- Ex Corsa B carroceria GSI / motor SPORT 82CV (C14SE) 8V 233.000 Km >>BLUE DIAMOND<<Unico en su especie...

-Astra GSI C20NE 146.000

Comentario

:dudo:

Hay de todo en la viña del señor , ponerle las pegatinas esta claro que no hace daño a nadie pero weno ponerlas incluso en el mismo sitio pues para mi es un poco excesivo.

De todas formas pues creo que con las imagenes de los 2 coches ahora si queda todo claro.

Comentario

bestiaroja tienes que presentarte en el subforo de presentaciones es una regla obligatoria para todos

Comentario

señores el qe abla aora es el dueño del corsa original aki en canarias. en Gran Canaria. no estoy registrado en este foro aun. estoy ablando con el pass de jexus qe es un gran amigo mio y qe me esta ayudando mucho.
                          kisiera dejar claro un par de cositas.
                          este señor no digo qe sea mala gente. a mi me agrego al tuenti un dia dicendome qe mi coche estaba muy wapo y ke le pasara fotos. y se qe no soy el unico al qe se las ha pedido. tb se de amigos con otros corsas qe tb se las ha pedido. y yo inocentemente se las pase. UN GROSO ERROR. por qe las ha cojido y ha calcado su coche a base del mio. no kiero levantar polemica en este asunto, ni kiero peleas. solo kiero lo justo. y lo justo es qe se sepa qe la idea original es de mi coche. y kien lo diseño fui yo. y ace dos años ya de esto. mi coche lleva asi dos años y le puse estas llantas compomotive ace solo 8 meses. solo kiero ke kede claro. jamas pense qe esto fuera a llegar a estas alturas y qe este ombre fuera a acer eso. pero ya esta echo. y me da iwal q lo deje asi. pero solo kiero qe se sepa la verdad y qe se aga justicia. y ke me es incomodo saber qe hay otro coche copiado por ahi a base de mis ideas. pero bueno, hay gente asi.
                          espero qe kede claro y ke todos sepan lo ke hay. un saludo muy muy cordial a todo este foro.

Comentario

A quedado claro que el chaval es poco original, a todos nos gusta ver coches wapos, y yo creo que "copiarse" un poco no es malo.

Pero calcarle el coche de otra persona es la reostia

Asique julikaka por lo menos ponle otra pegatina mas no seas asi

Comentario

Originalmente publicado por Jexusplexus
                              señores el qe abla aora es el dueño del corsa original aki en canarias. en Gran Canaria. no estoy registrado en este foro aun. estoy ablando con el pass de jexus qe es un gran amigo mio y qe me esta ayudando mucho.
                              este señor no digo qe sea mala gente. a mi me agrego al tuenti un dia dicendome qe mi coche estaba muy wapo y ke le pasara fotos. y se qe no soy el unico al qe se las ha pedido. tb se de amigos con otros corsas qe tb se las ha pedido. y yo inocentemente se las pase. UN GROSO ERROR. por qe las ha cojido y ha calcado su coche a base del mio. no kiero levantar polemica en este asunto, ni kiero peleas. solo kiero lo justo. y lo justo es qe se sepa qe la idea original es de mi coche. y kien lo diseño fui yo. y ace dos años ya de esto. mi coche lleva asi dos años y le puse estas llantas compomotive ace solo 8 meses. solo kiero ke kede claro. jamas pense qe esto fuera a llegar a estas alturas y qe este ombre fuera a acer eso. pero ya esta echo. y me da iwal q lo deje asi. pero solo kiero qe se sepa la verdad y qe se aga justicia. y ke me es incomodo saber qe hay otro coche copiado por ahi a base de mis ideas. pero bueno, hay gente asi.
                              espero qe kede claro y ke todos sepan lo ke hay. un saludo muy muy cordial a todo este foro.
                              Antes de hacerlo te dije ke iva hacer lo mismo si ahora quieres decir algo que no es dilo por mi perfecto pero mentiras no.

Gracias

Comentario

Originalmente publicado por julikaka
                                Originalmente publicado por Jexusplexus

El dueño ya lo sabia antes que tu asi que no seas tan bocas que eres un poco bocas...

Primero sin faltar que yo no te he faltado, segundo, este texto que hay aqui, si lo LEES BIEN lo escribio el DUEÑO no yo, lo que le deje mi usuario porque el no tiene cuenta en este foro, y por ultimo, fue el, quien me pidio que pusiera las fotos del coche original.

Saludos

Comentario

Trabajando...
                                X