Señores por favor, que no llegue la sangre al rio y ante todo educación
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Os Presento Mi Gsi // Fotos Pagina 2//
Colapsar
X
-
bueno soy el dueño del original de nuevo. rober. a ver nene. tu me dijiste qe kerias acer unas ideas parecidas al mio. y no me parece mal. nose.... podias aver puesto las pegatinas en otro sitio o no se.... PERO ES QE ME LO AS CALCADO NENE. COPIADO. SOLO FALTAN LAS LLANTAS TIOO. NO SE.... tp es cuestion de eso. y eso no me lo abias dicho.
Comentario
-
No creo que tenga nada de malo poner unas simple pegatinas... Mi coche es un gsi de serie con techo y todo iwal solo he puesto unas putas pegatas... De todas formas si no quieres que pongan las pegatinas en el mismo sitio no expongas tu coche a vista de los demas..Originalmente publicado por Jexusplexusbueno soy el dueño del original de nuevo. rober. a ver nene. tu me dijiste qe kerias acer unas ideas parecidas al mio. y no me parece mal. nose.... podias aver puesto las pegatinas en otro sitio o no se.... PERO ES QE ME LO AS CALCADO NENE. COPIADO. SOLO FALTAN LAS LLANTAS TIOO. NO SE.... tp es cuestion de eso. y eso no me lo abias dicho.
No le veo nada malo en llevar unas simple pegatinas... Estais sacando las cosas de quicio pero me da igual
salu2
Comentario
-
lo unico qe digo como dueño es qe piensen un poco en mi lugar. si alguien copiara exactamente un coche del vuestro propio, os gustaria??????????? responded sinceramente..... yo creo qe si lo abeis diseñado entero vosotros no os gustaria. es incomodo. pero bueno yo respetare lo qe digan. solo digo qe no es justo ni original.
Comentario
-
Si fueran otros colores te daria hasta algo mas la razon.. Pero tio son los putos colores de opel sport unas simple pegatinas.... tu coche es diferente al mio tranquilizate tu estas en la palma y yo en madridOriginalmente publicado por Jexusplexuslo unico qe digo como dueño es qe piensen un poco en mi lugar. si alguien copiara exactamente un coche del vuestro propio, os gustaria??????????? responded sinceramente..... yo creo qe si lo abeis diseñado entero vosotros no os gustaria. es incomodo. pero bueno yo respetare lo qe digan. solo digo qe no es justo ni original.
saludos
Comentario
-
qe si ombre. si es lo de menos. lo qe digo es qe si fuera al reves verias lo incomodo qe es. por qe en su dia ace dos años me pase dias y horas pensando como acerlo original y diferente. qe nadie mas lo tuviera. una idea creada por mi. no me digas qe no lo esponga por qe no lo voy a esconder ahora tampoco. eso son tonterias. pero qe alguien plagie y copie lo qe tanto trabajo me ha costado es jodido. solo pido respeto. nada mas. RESPETO POR LO DE LOS DEMAS Y LAS IDEAS DE LOS DEMAS.
Comentario
-
En La Palma no, en Gran CanariaOriginalmente publicado por julikakaSi fueran otros colores te daria hasta algo mas la razon.. Pero tio son los putos colores de opel sport unas simple pegatinas.... tu coche es diferente al mio tranquilizate tu estas en la palma y yo en madridOriginalmente publicado por Jexusplexuslo unico qe digo como dueño es qe piensen un poco en mi lugar. si alguien copiara exactamente un coche del vuestro propio, os gustaria??????????? responded sinceramente..... yo creo qe si lo abeis diseñado entero vosotros no os gustaria. es incomodo. pero bueno yo respetare lo qe digan. solo digo qe no es justo ni original.
saludos
Comentario
-
Entiendo al dueño del coche pero no llegeis a esto... con algo de originalidad se le puede cambiar al coche algo,no?? venga un poco de personalidad que vuestros coches sean vosotros no los de los demás...
Son pegatinas y una vez pegadas es un marron quitarlas,supongo pero se pueden añadir cosas q cambien totalmente al uno del otro...LLantas negras??las mismas pegatinas en otro color?? en tonos azul qdarian muy chulas.
Nose no me meto más espero que lo arreglen educadamente.
Un saludo
- Ex Corsa B carroceria GSI / motor SPORT 82CV (C14SE) 8V 233.000 Km >>BLUE DIAMOND<<Unico en su especie...
-Astra GSI C20NE 146.000
Comentario
-
soy rober (dueño de el de GC, el original).Originalmente publicado por MIURAEntiendo al dueño del coche pero no llegeis a esto... con algo de originalidad se le puede cambiar al coche algo,no?? venga un poco de personalidad que vuestros coches sean vosotros no los de los demás...
Son pegatinas y una vez pegadas es un marron quitarlas,supongo pero se pueden añadir cosas q cambien totalmente al uno del otro...LLantas negras??las mismas pegatinas en otro color?? en tonos azul qdarian muy chulas.
Nose no me meto más espero que lo arreglen educadamente.
Un saludo
estoy totalmente de acuerdo contigo MIURA. si las ubiera puesto en otro lugar del coche, techo, yo ke se, o en los mismos sitios, pero mas inclinadas, o rectas, o mas adelante, o solo en un lado, ... yo ke se. pero es qe lo calco. es totalmente identico, los sitios, las formas, los colores, las inclinaciones, ..... todo es iwal. solo faltan las llantas, ya seria la ostia qe me las copiara... con perdon.
Comentario
-
Nose no creo q tubiera intención de copiar todo lo demás,si sólo respecta a las pegatinas no se enfaden...Tambien es casualidad q tengais el mismo color de coche.
El tuyo ha qdado bastante claro como es ,una preciosidad,el suyo aun no sabemos si queda así.
No saquen esto de casiyas,lo mejor será hablarlo en privado y llegar a un acuerdo educadamente.
Un saludo
- Ex Corsa B carroceria GSI / motor SPORT 82CV (C14SE) 8V 233.000 Km >>BLUE DIAMOND<<Unico en su especie...
-Astra GSI C20NE 146.000
Comentario
-
claro. si lo dije desde el principio creo. qe el pive no es mal pive. yo he hablado con el, y es buena gente. y no estoy enfadado. solo decepcionado. pero ****, cuando vi qe me copio las pegatinas dije........ joder...... esto no es lo ke yo pensaba o creia. y claro tol mundo diciendole lo wapo ke lo dejo y tal, cuando realmente es como si lo ubiera echo yo, por qe lo diseñe yo. me entiendes?? si lo hubiera hecho diferente..... vale. pero claro y encima el color es iwal.... pos claro, acentua mas el moskeo. pudo aberlo pintado aunke sea diferente. pero ya da iwal. yo paso de esto. por qe tp kiero mas polemica con el asunto. qe lo disfrute asi tal cual si puede y su conciencia le deja. yo por mi lado seguire orgulloso de aber creado el mio desde el primer tornillo asta el ultimo. keria qe kedara claro de dónde venia la idea, y de dónde sacó él las ideas para el suyo. ya esta. un saludoooooOriginalmente publicado por MIURANose no creo q tubiera intención de copiar todo lo demás,si sólo respecta a las pegatinas no se enfaden...Tambien es casualidad q tengais el mismo color de coche.
El tuyo ha qdado bastante claro como es ,una preciosidad,el suyo aun no sabemos si queda así.
No saquen esto de casiyas,lo mejor será hablarlo en privado y llegar a un acuerdo educadamente.
Un saludo
Comentario
-
A mi me parece que plagiar las cosas de los demás está muy feo, dá la impresión de que el que copia no tiene personalidad y si aún así lo hace por lo menos que nombre a la persona que tuvo la idea original que seguro que esa persona lo vá a agradecer y se enorgullecerá.
Lo que ocurre en este caso en concreto es que este coche y su dueño Rober son muy queridos aquí en las islas y son mas famosos que el jamón de pata negra precisamente por las bandas que probocan esta polémica.
Creo que si hubieses nombrado al de la idea original cuando presentastes tu corsa la sangre no hubieses llegado al río.
SOLO ES UNA OPINIÓNPor un carril izquierdo libre
Comentario
-
exacto. muchas gracias madinger. es una manera mas de decir y expresar lo ke siento. nada mas. estoy totalmente de acuerdo con madinger tb.Originalmente publicado por madinger2A mi me parece que plagiar las cosas de los demás está muy feo, dá la impresión de que el que copia no tiene personalidad y si aún así lo hace por lo menos que nombre a la persona que tuvo la idea original que seguro que esa persona lo vá a agradecer y se enorgullecerá.
Lo que ocurre en este caso en concreto es que este coche y su dueño Rober son muy queridos aquí en las islas y son mas famosos que el jamón de pata negra precisamente por las bandas que probocan esta polémica.
Creo que si hubieses nombrado al de la idea original cuando presentastes tu corsa la sangre no hubieses llegado al río.
SOLO ES UNA OPINIÓN
y doy las gracias por todo el aprecio qe me tienen. esoty muy agradecido.
pero si por lo menos ubiera echo mencion de onde saco la idea y de kien.... pues por lo menos me ubiera encantado y me ubiera echo sentir bien.
pero ha enseñado su coche y exibido pisando la imagen del mio un poco. aciendo creer qe la idea era suya. aunke no lo aya dicho. pero los demas lo creyeron.
Comentario
-
me lo habian comentado y habia visto la foto del coche de este forero por delante pero no me habia fijado que puso todas las pegatinas como el de Roberto, te entiendo yo tambien me hubiera mosqueado la verdad, por que cuando hacemos algo distinto a lo original creo que estaremos todos de acuerdo con que buscamos en sierta manera marcar la diferencia y cuando ves que hace exactamente lo mismo que tu te desanimas
Comentario
|
|

Comentario