Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Os Presento Mi Gsi // Fotos Pagina 2//

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Bueno, ahora no habla el dueño, soy Jexus.. yo solo digo que ya lo echo.. no se puede hacer nada.. en fin.. yo espero que esto acabe ya, porque los malos rollos no son buenos en los foros.. yo imagino que este chico no lo hizo con mala intencion, pero al menos podria haber echo la mencion de donde saco la idea..

En fin.. espero sinceramente que esto acabe aqui... saludos a todos..

Comentario

Todas las palmas aqui metida con unas pegatinas EN fin Solo me faltan las compo y asi ya teneis tema para ladrar bastante mas Pues nada el tenia un opel corsa sport y plagio un gsi por esta regla de 3 pero venga seguir y seguir.... Ke al final saldran las pegatas por el puto culo

Comentario

Es solo Gran Canaria, no toda Las Palmas.. y si lo de ladrar va por donde yo imagino.. ni te respondo..

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por julikaka
          Todas las palmas aqui metida con unas pegatinas EN fin Solo me faltan las compo y asi ya teneis tema para ladrar bastante mas Pues nada el tenia un opel corsa sport y plagio un gsi por esta regla de 3 pero venga seguir y seguir.... Ke al final saldran las pegatas por el puto culo
          ROBER: a ver chabal. no te ekivokes. yo no he plagiado nada de nadie. yo he "creado" un gsi de la base de un 1.2 16v. donde esta el plagio ahi??? explicamelo a ver, por qe no lo entiendo. y no te ekivokes, qe aki o somos perros pa qe nos trates de "ladradores". aki la gente solamente esta apoyando una causa justa. nadie te ha puesto una pistola en la cabeza. el qe carece de originalidad eres tu nene. al final........... psssss

Comentario

si no quieres que cojan tus ideas no expongas tu coche me da igual lo que penseis tu y todos los demas. A mi me gustaban esas putas pegatinas y ahi estan puestas que no soy original pues vale tio... En fin no voy a contestar mas tonterias. Mi Gsi era blanco y solo se le pusieron las pegatas que te guste o no ese ya es otro tema.... SEGUN TU YA TE HABIAN COGIDO LA IDEA OTROS DOS DE MADRID Y PORAI.... yo en tu lugar estaria orguyoso de que mi **** idea le gustara a los demas y no ser tan ipocrita y de ir jodiendo los post repito tienes mi msn lo que tengas ke hablarme o decirme me lo dices porai... Venga magete un saludo

Comentario

ROBER: ademas te hemos ablado educadamente. y tu ablando de putos culos y no se ke...... te recuerdo qe esto es un foro y ke hay qe mantener un pokito las formas y ser educados. asi qe relajate un poco. yo ya paso del tema. haz lo ke te de la gana con tu carro nene. ya la gente sabe lo ke hay. pero pa la proxima vez qe construyas algo en la vida, intenta estrujar un pokito el coco, y qe sea por propia originalidad tuya; y no copiando las cosas e ideas de los demas. te lo digo de buen rollo. un saludo compañero. y un saludo a todos los corseros de comunidad corsa y grasias por todo. ciaooo.

Comentario

Uffff, tanto rollo y a mi me gustaban esos vinilos (pegatas), por otro lado muy lindos los dos Corsa

P.D. a mi forma de pensar, copiar es una forma de homenajear

Comentario

Que triste tanto mal rollo por unas simples pegatinas, un coche está en Gran Canaria y otro en Madrid, dudo mucho que algún día llegen a estar juntos aparcados...en fin

Comentario

Originalmente publicado por Rotciv
                    Que triste tanto mal rollo por unas simples pegatinas, un coche está en Gran Canaria y otro en Madrid, dudo mucho que algún día llegen a estar juntos aparcados...en fin
                    Pues si es muy triste.... Tanto mal royo por unas tristes pegatinas....
                    En vez de sentirse orguyoso pk otro las lleva se pican a saco a parte de que como tu dices nunca se llegaran a juntar...

Saludos tios

Comentario

Me cuesta creer que haya usuarios que les importe tanto que otras personas tomen sus ideas para mejorar sus vehículos. Yo mismo le puse el alerón a mi Corsa después de verlo montado en otro coche, y me consta que otros usuarios del foro han elegido el mismo alerón porque lo han visto en el mío. Sinceramente, no se me había pasado por la cabeza el que alguien se sintiera ofendido por algo así. Personalmente, estoy encantado de formar parte de un grupo que comparte ideas, conocimientos y, sobre todo, buen rollo.

El Corsa de GC es una preciosidad (de eso no cabe duda), pero no se puede pretender que las modificaciones realizadas por su propietario no puedan ser llevadas a cabo por otras personas en sus respectivos vehículos. La idea no es original, pero no por ello tenemos derecho a dirigirnos a nadie de esta forma, con la intención de dejarlo en evidencia. Julikaka ha demostrado ser un amante de los Corsa y estoy encantado de ver cómo está dejando su Corsa. La idea no será suya, pero es su coche y, como propietario, tiene derecho a hacer en él lo que quiera.

Con relación a los nuevos usuarios que se han visto atraídos a esta comunidad por esta polémica, mucho más que por los contenidos de esta web, debo advertirles que es obligatoria la presentación previa a la publicación de mensajes.

Espero que termine aquí la inocentada.

Saludos.
                      Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                      Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                      >> Facebook
                      >> Twitter
                      >> Instagram

Comentario

Acabo de leerme to el tinglao que se ha montao y sinceramente no creo que haya que ponerse asi porque pongan las mismas pegatinas...

Si me hubiera pasado lo que a ti rober me sentiria orgulloso porque sabria que a alguien le ha gustao tanto mi coche que ha llegado a ponerle cosas que llevo... pero bueno, es solo mi opinion y no quiero que haya polemicas y demas

Solo espero que la cosa se tranquilice y que haya buen royo, que si hay algo bueno en este foro es eso mismo asique paz y amor y el plus pal salon hombre!

Un saludo a todos!
                        Project Costra...

Comentario

Y a mi que la pegata de la defensa trasera me parece excesiva....jajajaja.

Copiar sin decirselo al dueño de la idea u ocultarselo...está feo, pero en este caso os conoceis, habeis hablado y no sé...quiza julikaka deberia haber hecho mención de donde sacó la idea...pero es inevitable que si has hecho un diseño guapo la gente use tu idea.

En fin, que julikaka te ha quedado dpm, yo iba a copiar esas pegatas para ponerlas en la defensa delantera del gsi, en la parte baja, pero si eso pongo una winidepú...jajaja.

No es necesario llegar a estas movidas, creo yo.

Por cierto rober, esas compo le quedan dpm, la verdad es que está brutal.

Comentario

Bueno, no hay nada mas que decir creo yo....asi que para que esta creando mas polemica......cada uno en su sitio y dios en el de todos!, esta claro que nadie puede obligar a nadie a que no copien sus ideas, pero tampoco se puede poner medallas uno de cosas que han hecho otros foreros....., la verdad, es una idea muy bonita, me sentiria alagado si alguien me copiara algun detalle de mi coche, siempre y cuando lo diga o advierta de quien fue la idea.......pero venga, que es solo una pegatina (que muy bien pesanda y estudiada por Rober) pero no es mas que eso, pienso que no solo es estetica exterior si no interior tambien! too se puede variar! Un saludo para los dos propietarios de sus Corsas, y muy bonitos los dos!.

card.mygamercard.net/E

Comentario

Originalmente publicado por maloplas
                              Me cuesta creer que haya usuarios que les importe tanto que otras personas tomen sus ideas para mejorar sus vehículos. Yo mismo le puse el alerón a mi Corsa después de verlo montado en otro coche, y me consta que otros usuarios del foro han elegido el mismo alerón porque lo han visto en el mío. Sinceramente, no se me había pasado por la cabeza el que alguien se sintiera ofendido por algo así. Personalmente, estoy encantado de formar parte de un grupo que comparte ideas, conocimientos y, sobre todo, buen rollo.

El Corsa de GC es una preciosidad (de eso no cabe duda), pero no se puede pretender que las modificaciones realizadas por su propietario no puedan ser llevadas a cabo por otras personas en sus respectivos vehículos. La idea no es original, pero no por ello tenemos derecho a dirigirnos a nadie de esta forma, con la intención de dejarlo en evidencia. Julikaka ha demostrado ser un amante de los Corsa y estoy encantado de ver cómo está dejando su Corsa. La idea no será suya, pero es su coche y, como propietario, tiene derecho a hacer en él lo que quiera.

Con relación a los nuevos usuarios que se han visto atraídos a esta comunidad por esta polémica, mucho más que por los contenidos de esta web, debo advertirles que es obligatoria la presentación previa a la publicación de mensajes.

Espero que termine aquí la inocentada.

Saludos.
                              maloplas entiendo lo que dices, pero sinceramente no creo que Rober hiciera eso con intencion de dejar a julikaka en evidencia, y si te fijas, siempre hemos hablado correctamente, cosa que no ha echo el. Yo paso ya de mas polemicas, pero sinceramente, no es cuestion de un aleron que viene para el coche, es cuestion de unas pegatinas con una forma y en un sitio, que son exactas. Pero ya lo echo echo.. lo que pasa que creo que creo que le molesta es que en vez de decir.. pues si, la idea la copie de este señor, no, encima se pone farruco y hasta falta lijeramente el respeto.. no se como lo ves tu. pero weno.

Saludos señores

Comentario

bueno la verdad que el original queda vestial con esas compo pero bueno tampoco os pongais asi yo tambien me enfadaria mucho si viese un coche como el mio pero bueno es lo que ahi no os enfadeis
                                Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Trabajando...
                                X