Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Davidjk7 Ford Focus 1.8 Tdci 115cv

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Davidjk7 Ford Focus 1.8 Tdci 115cv

Bueno pues despues de un tiempo andando con él, os presento al substituto de mi corsa, el cual ya ha estado en dos kedadas corseras , pero la pelotilla sigue funcionando en manos de mi hermana

esta completamente de serie... bueno algo le he puesto: dos tiras de leds blancos en el maletero substituyendo la luz que trae, plafon con luces de lectura y entrada auxiliar de audio. Por lo demas esta bien equipado.

Muy bonito con el tiempo uno va pidiendo algo más y todo llega a disfrutarlo un saludo.

Comentario

felicidades por el cambio

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

David.... como ex 1.0 54cv que yo creo que Elena y alguno más somos los que más nos interesa y más vamos a entender lo que comentes; cuenta qué tal el cambio (ya no por acabados y espacio, que me imagino) sino por sensaciones, conducción estandard, entrar en autovias y autopistas y demas...... comparado con el Corsa claro

Seguro que genial, pero..... es curiosidad pura y dura

Powered By Keitaro_tf

Comentario

nada nada me gustaba mas la pelotilla jajaja el fofcus es igual que el de mi hermana van de lujo esos cacharrillos buen camvio si señor enorabuena
          Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

No me habia fijado de la pregunta de wrome, que decir... solo que me perdone mi corsa, pero no cambio el focus por nada del mundo.

Estos reyes le he regalado a mi novia tres noches de hotel en lisboa y fui con el , con el corsa ni me lo planteaba. A la ida, llevaba cuatro horas de viaje y me resulto extaño, ni una pizca de cansancio.

A mi ver, las pegas del corsa en viaje son:en carretera se escucha mucho el aire y ruidos, te fastidian las subidas porque te "quedas" por su escaso motor, el asiento tiene sus años y hace de las suyas en la espalda, la estabilidad de el coche/barca en curva es muy mala, , cuesta desempañar la luna delantera, el maletero es pequeño, para cargar el tomtom tienes que estar con la tapa del mechero abierta, las luces no iluminan mucho, ... joder le he puesto a caldo

Ahora tengo potencia de sobra, clima bizona, el doble de maletero, control de velocidad, unas ruedas de 16" y mayor estabilidad, asientos comodos, amplitud en el interior , ahora se lo que es dar un pisoton al coche y que reaccione!!! ... Lo siento por el corsa con el que pase maravillosos momentos pero no hay color.

La prueba extrema fue a la vuelta, nos pillo el temporal con lluvia, niebla , nieve, hielo, atascos,... fue el domingo asi que os podeis hacer una idea sabiendo que llegue a mi casa a las cuatro de la mañana habiendo salido a las 16.30 de sintra un pueblo cercano a lisboa, y a pesar de todo ni un problema

A pesar de todo seguiria recomendando el corsa a todo el mundo, es ideal "primer" coche porque aparcas en cualquier lado, el consumo es bajo , es duro como el solo, tanto motor como carroceria y haces un monton de amigos en este foro

Comentario

Jeje tardó pero llegó el análisis
              Genial David