Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Os presento mi corsa D GSI

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

jeje pos na....los tendre que presentar, ajajajja
    FuEnTeS

Comentario

y visito a mis amigos de ar vidal, ejejejje
      La verdad es que el coche está muy bonito,pero para mi,la pegatina de ARV,siendo tu de Cantabria,es de las cosas que mas me ha llamado la atención.

Felicidades por ese "Corsita".
      1 Opel Corsa A GT del año 87
      1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
      2 Opel Astra GTC

Comentario

tienes un coche de miedo ya quisiera yo tener ese pepino ,
        la unica pega que le encuentro es la parrilla cromada , ya que le as puesto los bajos del opc ,pintala de blanco o negro no?? que asi le quita mucho

Comentario

sisi eso y alo tenia pensado, lo unico que hasta que envuentre ganas de desmontarlo otra vez...:S jejejeje
          FuEnTeS

Comentario

jajaja lo de la parrilla queda de vicio pintadito en blanco lo que hace falta es ganas de ponerse a hacerlo jajaja
            Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Guapisimo tio!! esas defensas del opc...brutal.

Y que tal esa admisión y el tema de escape?? se lo has notado mucho?

Por cierto, como anda de consumos?que de los que da la opel no me fio media...es que le tengo ganas a ese coche, y este año si no me quedo sin curro... Además que ya estoy rallado del diesel atmosférico,necesito gasolina.

Un saludo y lo dicho, guapisimo el gsi.

Comentario

Jajajaja ese diego siempre metiendo caña al pekeño!!!

Felicidades tio por se coche del mes y ya sabs lo k pienso d tu coche no?? No hace falta decir mas BRUTAL!
                Normas Generales del Foro

Comentario

jejejejeje javi!!! me se le mete caña pero cuidandole ee!! jajajaj

Keup si que se nota, toy muy contento con las cosas que le he hecho.y aun queda alguna en mente, jajaja
                  consumo..si vas normal y tal podes sacar 8,9 8,7 x ahi..en pueblos y al ee, yo no vivo en ciudad.

Si eres algo caliente,cmo me pasa ami facilmente 9, 9,2.......
                  FuEnTeS

Comentario

jajajaja, entra dentro de lo aceptable, a mi me hará un 12....jajajaja.

Pues a ver si me da el presupuesto y puedo, que tiene que andar dpm ese bichito jejeje.

Gracias por la respuesta y enhorabuena por ser el corsa del mes que no me habia enterado

Y a eso no se le puede meter una centralita del opc??igual digo una burrada pero lleva el mismo motor menos potenciado no?

Disfrutalo tio y lo dicho esta dpm, un saludo.

Comentario

no amigo!! no dices una burrada!!!! de hecho esa es una de las cosas que te decia que esta en mente, es el mismo motros pero con una electronica menos soplado, se le pueden meter repros de hasta 245 cv etc..eso pa mi es una burrada, ami cn la admision el precat los manguitos de silicona me gustaria meterle 200

y mu burro tenes que ser pa tenerle en 12!!! ajajajajja
                      FuEnTeS

Comentario

Joder, 200cv... :neng:

Te comento, mi coche lleva 45 litros, y normalmente llega a los 535-560km...asinque...y es diesel atmosférico de 60cv.

Tio, yo no soy de ciudad, al lado de mi casa pasan ralis del nacional de tierra, del nacional de asfalto, del campeonato gallego....vivo en el tramo...no soy yo es que me pierden las curvas... :rally:

Pero en eso podria ir mucho mas fuerte sin forzar tanto el coche, eso esta claro.

Comentario

si eso esta claro!!!

yo te comprendo!! xq me pasaba como tuvo, tenia un clio 1.2 gasolina y para que se mueva pos siempre a fuego y pa lo que era hacia medias de 7 y pico..este merece la pena lo que consume...sabes a donde van los litros al menos, jajaj!!!!!!!!!

yo tb lo yevo dentro, soy copiloto aqui en cantabria
                          FuEnTeS

Comentario

Si es que si no le das leña no se menea, eso si, son duros

Pues ya te marcarás un video de como va el coche no? que tiene que sonar e ir de lujo, y con 200cv...

Un saludo y ánimo con el.

Comentario

pues tengo uno en youtube, le subi el otro dia pa eso pa ke se escuxase un poco, peor na no me gusta porque yvia y por untramo muy muy patinoso y no podia hacelerar y cuando suena wapo es cuando el haces rugir, ejejje

te dejo aqui el video

http://www.youtube.com/watch?v=Iv7tp9UE8lY

habra que hacer uno en seco.
                              FuEnTeS

Comentario

Pues se le oye rugir eh!! suena dpm tio, pero es un peligro la carretera asi, y con berlingos haciendo tapón...jajaja.

Entre que me encanta el coche, que suena de vicio, que tiene que andar mucho y que se le pueden hacer cositas...le vas a dejar mejor que un opc.

Esperamos video en seco

Comentario

Trabajando...
                                X