Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Bomba Negra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo lo decia porque sé que en el astra g para que funcionen han de estar los dos asientos con su instalación completa, si no... el circuito queda abierto y nada de nada.

Es bueno saberlo, asi podria hacerse de dos tandas, cuando haya tiempo yc uando haya pasta

Gracias por la info tasi!

Comentario

Buenas noches, pa eso estamos Gersio hoy por ti mañana por mi
      Por cierto me gustaria hacer un cambio radical al corsa, tanto exterior como interior pero necesito ayuda en plan consejos, me gustaria hacer una preparacion tipo Racing, pero a la vez elegante, sin caer en el temido TRUÑIN...jejejeje la verdad toy vastante perdido nose siquiera por donde enpezar,bufff que comidas de olla me meto yo solo el problema que tengo es que a mis colegas no les mola el tema este de personalizacion de coches toces...poca ayuda puedo tener, haber si entre todos me vais dando consejos,opiniones etc..de que podria hacer al corsilla. y repito me gustaria algo Racing y elegante a la vez mezclado con algo de German tipo TUNING NIGHTMARE, en fin ya digo estoy abierto a ideas,sugerencias etc etc etc, venga un saludo gente, chao!
      Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa.

Comentario

joder tasi jejej no paras eh tio? yo personalemente de exterior lo dejaba tal y como lo tienes no le metia ni le cambiaba nada y de interior 2 de lo mismo jejeje (es mi opinion personal, no te lo tomes a mal), pues lo tienes de lujo.

Yo si quieres y te apetece empecar desde 0... podemos cambiar de coche si quieres jejeje

venga un abrazo tio

Comentario

Tasi, en esta foto, tenias el coche bajado o de serie? supongo k es el sport.... sabes si el sport esta mas bajo de serie k los k no son sport?

un saludo

Comentario

Buenas, tanto en esa foto que pones como en la acutalidad tengo la suspension de serie aun (la Sport) y si es algo mas baja que la de los demas Corsas no se si son 1.5cm mas baja, yo en un futuro no muy lejano me gustaria bajarlo un pelin mas pero nose ya veremos, chao!
            Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa.

Comentario

Muy bonito!

Comentario

Tasi gracias por responder.

Yo la vdd esk tal como lo tienes lo veo perfecto; no lo bajaría mas.

por cierto; "AJ PaTTiTo" en el messenger soy yo, k te añadí hace dos días, pero todabía no hemos coincidído.

un saludo.

Comentario

Bueno pues aqui os dejo un buen book de fotos tanto de interior como de exterior, alé espero que os gusten, chao

INTERIOR;

EXTERIOR

Comentario

Que guapo y que cuidadico lo tienes!, a ver si coincidimos por el messenger, saludos amigo!
                    HDR/VXR 85-08
                    La putrefacción de los cuerpos regocija nuestras entrañas. NURGLE

Before.. Corsa C 1.4 16v 90cv Sport
                    Now... BMW 328CI 2.8 193cv Coupe

Comentario

Tio, me encanta! Aunque con 3 cositas ya lo bordas! Lo bajas un poco mas, le pintas las llantas en blanco y le cambias esos retrovisores y lo dejas perfecto!

A ver si algun dia tengo la oportunidad de verlo en directo, porque ya solo con las llantas, estoy babeando!

un saludo!

Comentario

Bueno canario aqui las fotos que me has pedido antes por el MSN, las pongo aqui por si a alguien mas le interesa de ver como va instalada la parrilla de Irmscher, chao!

Comentario

Muchas gracias tasimanel aunque mi parrilla parece algo distinta.

La parte superior, no parece más estrecha que la que tu tienes puesta? o son cosas mias?

Comentario

Yo creo que es la misma calandra, será la perspectiva que es diferente. A lo mejor esos tornillos con la cabeza redonda también tienen algo que ver.

Saludos!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

Comentario

Buenas, ostias..pos nose yo creo que son iguales no? la verdad no sabria asegurarte pero en principio tiene de ser la misma pieza la tuya que la mia, quizas como dice Scroller es la prespectiva de la foto
                              Bueno espero haberte ayudado en algo si alguien quiere algo mas que lo pida
                              chao!

Comentario

Buenas!! hace mucho que no digo nada sobre mi corsilla esta vez no escribo para una nueva modificacion ni nada, solo es para decir lo bien que va el jodio **** cada dia estoy mas contento del cochecillo que tengo, se comporta como un campeon!
                                ya mismo le toca hacer cambio de pastillas de freno y mirare la bateria haber que tal..por todo lo demas..tocaremos madera! nunca ningun fallo ni nada un gustazo macho! alé un pequeño repasso al corsilla! :P
                                Bueno gente un saludo chao!

Comentario

Trabajando...
                                X