Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Meine Corsa C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Meine Corsa C

Bueno, pues de vuelta por aki, os dejo mi corsita, a ver que os parece.

Estas fotos son del principio, seguramente algunos lo conocieseis asi:

Después sufrió un pekeño restyling :

Comentario

Y así es como está a día de hoy. Espero que os guste.

Comentario

Muy guapo tu coche tio, me encanta!!!, te vi hace un par de años en la conce en Zarautz con el kit antes de tu restyling y tambien en el reportaje en la Maxi Tuning, puede ser?? por cierto, que hiciste con el 1º kit?, los asientos que llevas son los de serie modificados u otros cambiados por completo?, bueno pues nas, a cuidarlos nene, ciao!
        HDR/VXR 85-08
        La putrefacción de los cuerpos regocija nuestras entrañas. NURGLE

Before.. Corsa C 1.4 16v 90cv Sport
        Now... BMW 328CI 2.8 193cv Coupe

Comentario

Joder!! puto corsa (en el buenisimo sentido eso de puto te lo digo eee) jejeje me tiene enamorado!! es preciosisimo de verdad, me encanta, me gustaria que explicaras los procesos a los que a sido sometidos, por que me da a mi que eso de kit tiene poquito... mas bien creeo que esta echo a manita ¿no? bueno pos eso tio que un 10 y medio para tu corsilla
          Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa.

Comentario

Bueno mañana tranquilamente os pongo un poco el paso a paso

Ahora, los asientos provienen te un Porsche 944, y los paragolpes , efectivamente están adaptados. Delantero RS4 DSP para golf mk3, adaptado al anterior ( para aprovechar soportes y demás... ) y trasero idem. Valga decir solo que el coche en su primera etapa fué hecho por un colega y yo, y el segundo restyling hecho por MLIN, mientras que el tercero y más importante fué realizado por EUROLOOK STAGE en VAlencia. Me alegra que os guste

Ciaoo!!
            P.D: Si, son algunas de las fotos son del reportage de MAxituning nº 100.

Comentario

Es el corsa más espectacular y mejor hecho, aunque yo, personalmente, le hubiese puesto los pilotos traseros negros y un spoiler trasero como el de rieger. Pero, de todas maneras... ¡¡¡enhorabuena!!!.

Comentario

enhorabuena por el corsazo que tienes

seguramente el corsa mas currado y mas guapo que e visto

enhorabuena y encantado de tenerte por aqui para que nos enseñes cositas y nos sigas dando envidia sana.saludos

Comentario

Muy wapo tio,¿y que motor es el que lo mueve?Un saludo
                  ASTURIAS YE´ RACING
                  *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Me encanta el interior, todo de piel, como un coche de lujo, y sin cristales tintados ni nada, al contrario, aportando la luminosidad necesaria para que se vean como son, lujosos.

Ves? Ésto para mi SI es tuning del bueno. Y no tintar 4 cristales y meterle un tubarro y cosas así. Este coche tiene (bajo mi parecer) clase. Cosa que ya les gustaria a muchos otros.

Powered By Keitaro_tf

Comentario

esto es sin duda el mejor corsa que he visto por ahora , ffelicidades tio , que currada , saludossss

Comentario

Bueno, lo primero de todo muchisimas gracias por los comentarios.

Me alegra que aprecieis el trabajo, y sobre todo el fin para el que se ha hecho el coche así, que no es otro que hacer que sea un coche lo más elegante posible, y eso se consigue sin estridencias, y con un interior de cual estoy supero orgulloso, porque no decirlo, no sabeis el toke que le dan los asientos Porsche al coche, es increible, y son mucho mejores que los de serie...

Bueno, como dije el otro día, os voy a contar un poco el proceso.

Nada más comprar el coche, puse unos derivavrisas ( cosas de principiante jeje ), un tubo doble que salía por la parte central del paragolpes trasero, y unas llantas Kosei RT-Hexa que montaban unos 195/50/15.

Después le puse ya lo que son los paragolpes, que eran ambos CARZONE. Y luego unas taloneras adaptadas de un 206.

La primera vez que entró al taller, se alisaron los huecos del paragolpes trasero, y se enmasillaron los pasos de rueda de plástico y las taloneras a la carrocería.

Así estuvo un añito. Por esa época ya tenía unos conocimientos creo que suficientes, como para saber hacia donde tenía que ir encaminada mi preparación, y fué la época donde conocía mis colegas Belgas, los cuales me ayudaron a coger ideas. Compré unas Schmidt Space Line, en 8x16 y 9x16, y monté unos neumáticos FALKEN en 205/45/16 alante, y 215/40/16 atrás, y junto con un amigo me lié la manta a la cabeza e hice el coche tal y como veis en las primeras fotos , a base de lija que te lija. Ahi modificamos el paragolpes delantero para hacerle una sola boca, hicimos aletas traseras nuevas, ya que tenían que entrar las 9 y alisamos los vierteaguas del techo, además de ponerle el segundo antiniebla trasero en funcionamiento ( que se serie solo llevaba "activo" uno.

Un Año después ( 2005 ), decidí gastarme un poco más dinero, y buscar ya lo que serían acabados perfectos para el coche, que era lo que le faltaba. Para ello decidí llevarlo a Valencia a MLIN tunin, supongo que lo conocereis, ya que le conocía, y aparte de hacerme un precio bueno, sabía que me iba a dejar unos acabados perfectos, que es lo que se buscaba. Se adaptaron los paragolpes de la marca DSP, tipo RS, de un golf3 a los que yo llevaba para aprovechar anclajes y demás.

Así el coche se recorrió media españa el año pasado, y tambien estuvo en Europa , bélgica y Francia en sendas concentraciones.

Y por último éste invierno, y gracias a mi mejor amigo, dueño de la tienda-taller Eurolook Stage en Godella-Valencia, decidimos acabar con lo que le faltaba, que era cambio de taloneras por otras de Audi S4, y el interior, donde se pusieron los Asientos provenientes de un Porsche 944, y se retapizó salpicadero y paneles delantero, y se terminó de tapizar el resto del interior ( actualmente esta absolutamente todo tapizado, excepto el suelo y plasticos que están en el cerco de las puertas abajo )

Y bueno, poco más que contar jeje, solamente que la mayoría de cosas estan hechas por mi o por colegas mios.

A ver si esta tarde puedo poneros fotos del principio.

Chaitooo!!!

P.D: Perdón por el tocho

Comentario

Originalmente publicado por GSI69
                          Muy wapo tio,¿y que motor es el que lo mueve?Un saludo

Perdona tio por no responderte antes. Es un 1.7 dti del 2001

Comentario

esta muy guapo el coche pero cuanto sale la broma de ponerlo asi en €€€

Comentario

Originalmente publicado por pelu_1979
                              esta muy guapo el coche pero cuanto sale la broma de ponerlo asi en €€€

Como ya he comentado antes, el coche está hecho en un 80% por mis propias manoso de mis colegas, osea que solo eh gastado en materiales, otra cosa es el interior, que fueron unos 1500 pavos ( teniendo en cuenta que esta hecho con bastante calidad, y que lleva practicamente todo tapizado ). Unos 12.000 € en 4 años mas o menos

Comentario

Trabajando...
                              X