Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Meine Corsa C

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Meine Corsa C

    Bueno, pues de vuelta por aki, os dejo mi corsita, a ver que os parece.

    Estas fotos son del principio, seguramente algunos lo conocieseis asi:





  • #2
    Después sufrió un pekeño restyling :









    Comentario


    • #3
      Y así es como está a día de hoy. Espero que os guste.








      Comentario


      • #4
        Muy guapo tu coche tio, me encanta!!!, te vi hace un par de años en la conce en Zarautz con el kit antes de tu restyling y tambien en el reportaje en la Maxi Tuning, puede ser?? por cierto, que hiciste con el 1º kit?, los asientos que llevas son los de serie modificados u otros cambiados por completo?, bueno pues nas, a cuidarlos nene, ciao!
        HDR/VXR 85-08
        La putrefacción de los cuerpos regocija nuestras entrañas. NURGLE

        Before.. Corsa C 1.4 16v 90cv Sport
        Now... BMW 328CI 2.8 193cv Coupe

        Comentario


        • #5
          Joder!! puto corsa (en el buenisimo sentido eso de puto te lo digo eee) jejeje me tiene enamorado!! es preciosisimo de verdad, me encanta, me gustaria que explicaras los procesos a los que a sido sometidos, por que me da a mi que eso de kit tiene poquito... mas bien creeo que esta echo a manita ¿no? bueno pos eso tio que un 10 y medio para tu corsilla
          Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa.

          Comentario


          • #6
            Bueno mañana tranquilamente os pongo un poco el paso a paso

            Ahora, los asientos provienen te un Porsche 944, y los paragolpes , efectivamente están adaptados. Delantero RS4 DSP para golf mk3, adaptado al anterior ( para aprovechar soportes y demás... ) y trasero idem. Valga decir solo que el coche en su primera etapa fué hecho por un colega y yo, y el segundo restyling hecho por MLIN, mientras que el tercero y más importante fué realizado por EUROLOOK STAGE en VAlencia. Me alegra que os guste


            Ciaoo!!
            P.D: Si, son algunas de las fotos son del reportage de MAxituning nº 100.

            Comentario


            • #7
              Es el corsa más espectacular y mejor hecho, aunque yo, personalmente, le hubiese puesto los pilotos traseros negros y un spoiler trasero como el de rieger. Pero, de todas maneras... ¡¡¡enhorabuena!!!.

              Comentario


              • #8
                enhorabuena por el corsazo que tienes

                seguramente el corsa mas currado y mas guapo que e visto

                enhorabuena y encantado de tenerte por aqui para que nos enseñes cositas y nos sigas dando envidia sana.saludos

                Comentario


                • #9
                  Muy wapo tio,¿y que motor es el que lo mueve?Un saludo
                  ASTURIAS YE´ RACING
                  *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                  Comentario


                  • #10
                    Me encanta el interior, todo de piel, como un coche de lujo, y sin cristales tintados ni nada, al contrario, aportando la luminosidad necesaria para que se vean como son, lujosos.


                    Ves? Ésto para mi SI es tuning del bueno. Y no tintar 4 cristales y meterle un tubarro y cosas así. Este coche tiene (bajo mi parecer) clase. Cosa que ya les gustaria a muchos otros.

                    Powered By Keitaro_tf

                    Comentario


                    • #11
                      esto es sin duda el mejor corsa que he visto por ahora , ffelicidades tio , que currada , saludossss

                      Comentario


                      • #12
                        Bueno, lo primero de todo muchisimas gracias por los comentarios.

                        Me alegra que aprecieis el trabajo, y sobre todo el fin para el que se ha hecho el coche así, que no es otro que hacer que sea un coche lo más elegante posible, y eso se consigue sin estridencias, y con un interior de cual estoy supero orgulloso, porque no decirlo, no sabeis el toke que le dan los asientos Porsche al coche, es increible, y son mucho mejores que los de serie...


                        Bueno, como dije el otro día, os voy a contar un poco el proceso.



                        Nada más comprar el coche, puse unos derivavrisas ( cosas de principiante jeje ), un tubo doble que salía por la parte central del paragolpes trasero, y unas llantas Kosei RT-Hexa que montaban unos 195/50/15.

                        Después le puse ya lo que son los paragolpes, que eran ambos CARZONE. Y luego unas taloneras adaptadas de un 206.

                        La primera vez que entró al taller, se alisaron los huecos del paragolpes trasero, y se enmasillaron los pasos de rueda de plástico y las taloneras a la carrocería.

                        Así estuvo un añito. Por esa época ya tenía unos conocimientos creo que suficientes, como para saber hacia donde tenía que ir encaminada mi preparación, y fué la época donde conocía mis colegas Belgas, los cuales me ayudaron a coger ideas. Compré unas Schmidt Space Line, en 8x16 y 9x16, y monté unos neumáticos FALKEN en 205/45/16 alante, y 215/40/16 atrás, y junto con un amigo me lié la manta a la cabeza e hice el coche tal y como veis en las primeras fotos , a base de lija que te lija. Ahi modificamos el paragolpes delantero para hacerle una sola boca, hicimos aletas traseras nuevas, ya que tenían que entrar las 9 y alisamos los vierteaguas del techo, además de ponerle el segundo antiniebla trasero en funcionamiento ( que se serie solo llevaba "activo" uno.


                        Un Año después ( 2005 ), decidí gastarme un poco más dinero, y buscar ya lo que serían acabados perfectos para el coche, que era lo que le faltaba. Para ello decidí llevarlo a Valencia a MLIN tunin, supongo que lo conocereis, ya que le conocía, y aparte de hacerme un precio bueno, sabía que me iba a dejar unos acabados perfectos, que es lo que se buscaba. Se adaptaron los paragolpes de la marca DSP, tipo RS, de un golf3 a los que yo llevaba para aprovechar anclajes y demás.

                        Así el coche se recorrió media españa el año pasado, y tambien estuvo en Europa , bélgica y Francia en sendas concentraciones.

                        Y por último éste invierno, y gracias a mi mejor amigo, dueño de la tienda-taller Eurolook Stage en Godella-Valencia, decidimos acabar con lo que le faltaba, que era cambio de taloneras por otras de Audi S4, y el interior, donde se pusieron los Asientos provenientes de un Porsche 944, y se retapizó salpicadero y paneles delantero, y se terminó de tapizar el resto del interior ( actualmente esta absolutamente todo tapizado, excepto el suelo y plasticos que están en el cerco de las puertas abajo )

                        Y bueno, poco más que contar jeje, solamente que la mayoría de cosas estan hechas por mi o por colegas mios.

                        A ver si esta tarde puedo poneros fotos del principio.

                        Chaitooo!!!

                        P.D: Perdón por el tocho

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por GSI69
                          Muy wapo tio,¿y que motor es el que lo mueve?Un saludo

                          Perdona tio por no responderte antes. Es un 1.7 dti del 2001

                          Comentario


                          • #14
                            esta muy guapo el coche pero cuanto sale la broma de ponerlo asi en €€€

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por pelu_1979
                              esta muy guapo el coche pero cuanto sale la broma de ponerlo asi en €€€

                              Como ya he comentado antes, el coche está hecho en un 80% por mis propias manoso de mis colegas, osea que solo eh gastado en materiales, otra cosa es el interior, que fueron unos 1500 pavos ( teniendo en cuenta que esta hecho con bastante calidad, y que lleva practicamente todo tapizado ). Unos 12.000 € en 4 años mas o menos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X