Hola Corsarios!!
Me he comprado un Corsa A 1.3 SR mk1 del año '85. Fue de los ultimos que sacaron antes de empezar los de la Opel a vender el Corsa A GT.
Ya habia puesto las fotos del corsa que compre en presentaciones, pero ahora empiezo a poner aqui el proceso de la restauración. Espero ponerlo todo correcto y paso a paso, y sobre todo que les guste. Un saludo a todos
Cuando lo fui a ver

Y ya en casa
(Inicio del proyecto: Enero '10)
Cuando traje el corsa a mi casa

Y estas son de cuando me traje el otro corsa de repuesto al día siguiente. Está mucho más hecho polvo, pero algunas piezas están mas nuevas que las del primero. Hoy lo desmonté un poco para dejarlo por fuera en la entrada tapado. No sé si usar esas llantas para el proyecto.

Por tener, tiene hasta helechos y también una variedad incontable de insectos ya que estaba en una finca casi cubierto de helechos y zarzas!!
Lo traté de arrancar despues de 4 años parado, y ARRANCO!!!!
suena bien el motor la verdad, lo que hay que reparar cosillas como el circuito de refrigeración, el escape, etc...
Aqui unas fotos de justo antes de empezar a meterle mano

Sin defensa ni faros

La Barrita doblada

Golpe y oxido por el faro izq

Parece que tiene buena pinta....

El aspecto de la aleta por el golpe

¡¡Sin aletas!!

En el hueco del faro trasero izq. parece no tener oxidos ni pudriduras

Pero en el derecho si lo parece...

Saludos!!
Me he comprado un Corsa A 1.3 SR mk1 del año '85. Fue de los ultimos que sacaron antes de empezar los de la Opel a vender el Corsa A GT.
Ya habia puesto las fotos del corsa que compre en presentaciones, pero ahora empiezo a poner aqui el proceso de la restauración. Espero ponerlo todo correcto y paso a paso, y sobre todo que les guste. Un saludo a todos
Cuando lo fui a ver

Y ya en casa
(Inicio del proyecto: Enero '10)
Cuando traje el corsa a mi casa

Y estas son de cuando me traje el otro corsa de repuesto al día siguiente. Está mucho más hecho polvo, pero algunas piezas están mas nuevas que las del primero. Hoy lo desmonté un poco para dejarlo por fuera en la entrada tapado. No sé si usar esas llantas para el proyecto.

Por tener, tiene hasta helechos y también una variedad incontable de insectos ya que estaba en una finca casi cubierto de helechos y zarzas!!
Lo traté de arrancar despues de 4 años parado, y ARRANCO!!!!

Aqui unas fotos de justo antes de empezar a meterle mano

Sin defensa ni faros

La Barrita doblada

Golpe y oxido por el faro izq

Parece que tiene buena pinta....

El aspecto de la aleta por el golpe

¡¡Sin aletas!!

En el hueco del faro trasero izq. parece no tener oxidos ni pudriduras

Pero en el derecho si lo parece...

Saludos!!
Comentario