Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CORSA A 1.3 SR 1985 (SauceroSR)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• CORSA A 1.3 SR 1985 (SauceroSR)

Hola Corsarios!!

Me he comprado un Corsa A 1.3 SR mk1 del año '85. Fue de los ultimos que sacaron antes de empezar los de la Opel a vender el Corsa A GT.

Ya habia puesto las fotos del corsa que compre en presentaciones, pero ahora empiezo a poner aqui el proceso de la restauración. Espero ponerlo todo correcto y paso a paso, y sobre todo que les guste. Un saludo a todos

Cuando lo fui a ver

Y ya en casa
    (Inicio del proyecto: Enero '10)

Cuando traje el corsa a mi casa

Y estas son de cuando me traje el otro corsa de repuesto al día siguiente. Está mucho más hecho polvo, pero algunas piezas están mas nuevas que las del primero. Hoy lo desmonté un poco para dejarlo por fuera en la entrada tapado. No sé si usar esas llantas para el proyecto.

Por tener, tiene hasta helechos y también una variedad incontable de insectos ya que estaba en una finca casi cubierto de helechos y zarzas!!

Lo traté de arrancar despues de 4 años parado, y ARRANCO!!!! suena bien el motor la verdad, lo que hay que reparar cosillas como el circuito de refrigeración, el escape, etc...

Aqui unas fotos de justo antes de empezar a meterle mano

Sin defensa ni faros

La Barrita doblada

Golpe y oxido por el faro izq

Parece que tiene buena pinta....

El aspecto de la aleta por el golpe

¡¡Sin aletas!!

En el hueco del faro trasero izq. parece no tener oxidos ni pudriduras

Pero en el derecho si lo parece...

Saludos!!
    Mi Proyecto Corsa A SR '85:
    http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Hay aparcado/abandonado al lado de mi casa uno igualito a este pero con toda la pintura estrpeada por el sol y la calandra derretida o algo asi , ke me da una penita cada vez que paso enfrente suyo que me dan ganas de dejar una nota al dueño diciendo ke se lo compro aunque ya tenga un corsa
    cuando le ponga unas llantitas bonitas y le alga alguna ke otra cosilla mas al ke tengo , seguro ke dejo la nota a ver si lo compro , porque me da un dolor de verlo asi de solico

animo con la restauracion , espero ke no te de muchos problemas y ke te vaya igual de bien que el primer dia

Comentario

Esto marcha!

Muchísimos ánimos con ello campeón, verás que poco a poco entra en vereda, y la satisfacción de irlo viendo salir adelante se sale :P

Ya te dije, para lo que necesites... ya sabes donde ando

P.d- ¿Al final que llantas le dejaras?
      P.d2- Las de cinco palos aquellas... eran 14" o 13"¿?

Comentario

que buena pinta... seguire atento al post MUCHA SUERTEEE!!!!!

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

me da a mi que este post va a dar mucho que hablar mucha suerte con el proyecto y animo que cuando te quieras dar cuenta ya le tienes medio medio ^^

Un saludete!!
          Project Costra...

Comentario

Lo dicho mucha suerte en el proceso de restauración que lo queremos ver pronto en una Kdd saludos.

Comentario

Keitaro_Tf, a ver i algun finde que yo tenga libre te pasas por aqui aunque te quede un poco lejos jejejejeje
              P.d- ¿Al final que llantas le dejaras?
              Pues dejare las originales porque las de 5 palos se las tengo que devolver al anterior dueño y me da otro juego de llantas de 3 palos.
              P.d2- Las de cinco palos aquellas... eran 14" o 13"¿?
              Pues son de 13" y tienen 185 de goma no como las otras que son 165[/i][/b]

Comentario

Lejos si vivieras en Teno hombre! :P

Además, así de paso cuando me recoja visito a una colega de La Victoria , así que avisa.

Ahm, yo era curioseando por las de cinco palos xD

De las de tres tengo un juego pendiente de meterles gomas, a ver si caen pronto :P

Comentario

Bueno, un dia de esta semana pasada me aburría y me puse a lijar el motor de arranque del Corsa De Repuesto. Os subo fotos del trabajo. Espero que os guste. Un saludo

Antes (Color Negro oxidado) jejeje

Y después (con un color que parece nuevito de paquete...)

Comentario

menudo chollazo estas pasando, te va a quedar genial segurisimooo!!!

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

que buena pinta tiene esto!!

Comentario

Me suscribo al post, estos son los que más me gustan, los de restauraciones

Lo dejaras de serie?? Espero que si

Por cierto, a ver si le puedes dar un vistazo a la chapita del motor donde viene el numero del chasis y me miras el codigo de la tapiceria, que es el de abajo del todo a la derecha

Comentario

Originalmente publicado por oli_curiel
                          me da a mi que este post va a dar mucho que hablar mucha suerte con el proyecto y animo que cuando te quieras dar cuenta ya le tienes medio medio ^^

Un saludete!!
                          Muchas gracias muxaxo... ahora lo tengo medio medio desmontao jejejeje
                          Rotciv
                          MensajePublicado: 23 Jan 2010, 13:40 Asunto:
                          Lo dicho mucha suerte en el proceso de restauración que lo queremos ver pronto en una Kdd saludos.
                          ojala, lo llevare lo mas pronto posible... pero a saber cuando jejejeje

Comentario

Muchas gracias por los ánimos chicos!! la verdad que me ayudan a ponerle ganas en meterle mano jejeje

Originalmente publicado por cuatrolatas
                            Me suscribo al post, estos son los que más me gustan, los de restauraciones

Lo dejaras de serie?? Espero que si

Por cierto, a ver si le puedes dar un vistazo a la chapita del motor donde viene el numero del chasis y me miras el codigo de la tapiceria, que es el de abajo del todo a la derecha
                            Lo pienso dejar de serie pero con mi toque personal, es decir, respetando la figura del SR (ya que muchos me dicen que le ponga la parrilla y defensa del GSI) pero le pongo un color diferente y retapizare todo el interior.

Comentario

Hola Foreros!!!
                              Ayer hubo "traquineo" con el corsita y esto fue lo que pasó...

Aquí estamos todos aplicados en la cirujía...

Los jefes hablando de negocios y los otros pinches currando...

¿Sergio es el que esta aguantando el corsa?

Algun tornillo se resiste que estamos doblados....

El colector se resiste...

El resto de linea del escape también se resistió, pero con este NO lo conseguimos Habrá que probar con darle calor a ver si cede

Al conseguir sacar el colector, herimos al corsa, y el pobre se desangró... También decir que el aceite estaba más negra que el sobaco de un grillo...

Borrando las pruebas del delito...

Falta la foto final con las cositas de picar y el paquete entero de galletas jejeje. Aquí concluye la operación de hoy.

Muchas gracias chicos por haber venido desde tan lejos y encima de noche jejeje. Siempre es grato una visita asi jeje.
                              Un abrazo a todos

Comentario

Trabajando...
                              X