|
|
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mi corsa descapotable :)
Colapsar
X
-
je, muchas gracias.Originalmente publicado por braianes muy dificil ver un modelo asi por estos lares. enhorabuena por tu adquisición
y casualmente es un coche que vivio en madrid, se fue a lisboa, luego a la coruña y ahora ha vuelto a madrid.
esta impecable. (la mancha del capo fue una cagada, literal) jeje.
es del 89 y tiene solo 83000 kmsCorsa A - Descapotable - 45 CV - 1.0
Comentario
-
Joer que guapo que esta ese corsa, con lo de la lona puedes vacilar que bueno.... ese si que es un coche de la juventudMi Proyecto Corsa A SR '85:
http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)
Comentario
-
La verdad es que sí, que me interesaría cambiarle cosas y sobre todo hacerle un primer mantenimiento (cambio de bujias,filtros y cosas asi).
Lo único que no se nada de coches pero para eso está el foro.
Hablando de cambiar cosas la verdad es que no se que se le podría cambiar. Llantas, tubo de escape? me gustaria el panel de la velocidad y cuenta revoluciones que tiene una luz muy tenue.
Sí me gustaría que alguien me dijera si es recomendable empezar por cambiar algo en particular, no se, con lo que se note una mejora al instante, digo antes de ponerle una pegatina por ejemplo jeje, que quedaría bién y lo he pensado pero que no mejoraría el rendimiento o confort del coche.
Mmmm se supone que es el modelo Corsa A verdad? Es para ya postear ahí con gente que tenga también algo similar y me pueda ayudar.
bueno, gracias por los comentarios.
saludos desde madrid!!!Corsa A - Descapotable - 45 CV - 1.0
Comentario

Comentario