Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Os presento en cuerpo y alma a mi Corsita B sport 1400 8v

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Os presento en cuerpo y alma a mi Corsita B sport 1400 8v

Espero que os guste aunque aun no tiene muchas cosas puestas aun

Estas son de noviembrepero esta igualito por fuera, adentro le cambie la palanca de marchas y la piel,por una gris.

Cuando le haga algunas modificaciones subire otro post con el proceso O en este mismo post las subo. Me encantaria q pusierais algunas fotos de vuestros corsas b sport.

Gracias y saludos a todos [/b]

- Ex Corsa B carroceria GSI / motor SPORT 82CV (C14SE) 8V 233.000 Km >>BLUE DIAMOND<<Unico en su especie...

-Astra GSI C20NE 146.000

vas pro buen camino, ya me fije que quieres montarles faros delanteros y traseros

respecto a las fotos el mio es el de mi firma, un sport tambien, pero este va dopaillo jajajaja
    "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario

muy wapo el 8valvulas pensaste en rebajar la suspension?

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Originalmente publicado por Jebi-Motors
        vas pro buen camino, ya me fije que quieres montarles faros delanteros y traseros

respecto a las fotos el mio es el de mi firma, un sport tambien, pero este va dopaillo jajajaja
        Si ya llegan en camino desde alemania deseando estoy de ponerlos^^

Los bajos tambien los tengo conseguidos con mucha busqueda... A ver cuando me pongo y lo montamos y pintamos.

El de la foto esta muy chulo,no tienes mas fotos por hay?Se nota como lo has trabajado.

Un Saludo

- Ex Corsa B carroceria GSI / motor SPORT 82CV (C14SE) 8V 233.000 Km >>BLUE DIAMOND<<Unico en su especie...

-Astra GSI C20NE 146.000

Comentario

Originalmente publicado por braian
          muy wapo el 8valvulas pensaste en rebajar la suspension?
          Me alegra que os guste le tengo mucho cariño. Más adelante si queria ponerle unos amortiguarores más duros y algo más bajos

A ver que tal pero primero el exterior q lo tengo preparado

Un saludo

-Astra GSI C20NE 146.000

Comentario

Está muy chulo y conservado ese motor es una roca así que esos 231000kms no son nada, a seguir así te pongo una del mio

Comentario

Originalmente publicado por Rotciv
              Está muy chulo y conservado ese motor es una roca así que esos 231000kms no son nada, a seguir así te pongo una del mio

Si, estoy muy contenta con el ya tiene apodo y todo xD

Se llama blue diamond por no llamarle roca porque estos coches se ven muy duros, espero tenerle por muchos años. El tuyo por los paragolpes debe ser de los que sacaron despues,esta precioso tambien.

Gracias por la foto un saludo.

-Astra GSI C20NE 146.000

Comentario

Por cierto aunque no sean sport poned fotos de vuestros corsiyas que gusta mucho verlos y a los q entren tambien les gustaran.
                Un saludo

-Astra GSI C20NE 146.000

Comentario

Lo tienes muy bien cuidao, y lo que dicen ese motor es una roca!!!! a ver si le vas cambiando alguna cosilla mas, muy bonito!! Un saludo!!

Comentario

Esta muy bien cuidado, muy buen trabajo jejej. UN saludo
                    Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                    http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

231.000??caray y como estan cuidados los 2
                      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Hey gracias por las respuestas, si lo cuido con mimoo

Poner alguna fotillo que me presenteis los vuestros,no?

232.000 Km ya mismo jejeje ya ire actualizando en firma cada 1.000 km xD

Por cierto me han llegado los faros pero tengo que esperar las taloneras que me llegan ya mismo. Ya os mostrare un poquito más de el en su cambio apenas vea resultado.

La verdad lo de bajar la suspensión y endurecerla es tentador pero hay que ir poco a poco, si lo habeis hecho me podeis aconsejar un poco de suspensiones?Otra cosa es las llantas,la gente pone de 15'' 16'' y no se si más...para homologar unas 15 da problemas? el kilometrage falla en el cambio de ruedas de más pulgadas?
                        Gracias
                        Saludosss

-Astra GSI C20NE 146.000

Comentario

Pondre fotos del cambio
                          saludos

-Astra GSI C20NE 146.000

Comentario

Trabajando...
                          X