Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa B / GSI

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsa B / GSI

Lo dicho abriria otro post para ir anotando aquí mis transformaciones.
    Ya tengo las piezas los faros y las piezas estan pintandose.

El paragolpes antes de pintarlo:

-Unas fotos de Chapa-pintura...

Cabina de secado:

Cejillas, maniquetas, taloneras y paragolpes :

Esso es todo por ahora...no he hecho aun fotos de los faros ya ire subiendo más espero que os guste. Para el interior le busque su sensor de temperatura q no tenia, las luces de las ruletas y ya ire subiendo con todos los bricos y cambios que haga.

Un saludo gente!!

- Ex Corsa B carroceria GSI / motor SPORT 82CV (C14SE) 8V 233.000 Km >>BLUE DIAMOND<<Unico en su especie...

-Astra GSI C20NE 146.000

menudo cambiazo que te va a dar el cochecillo, el kit del gsi es precioso!!!!! ire siguiendo el progreso de tu corsi, Un saludo!!!!

Comentario

Que guapo!!! esa defensa me suena de cuando yo busqué la mia...un añito dando vueltas para encontrar algo...a ti te ha costado tanto??

Y las taloneras!!! con las tapas delanteras del gato...no sabrás donde conseguirlas no? yo tengo las traseras, pero las de delante no....

Te va a quedar dpm, yo estoy haciendo lo mismo con el mio...

Esto promete si señor, te va a quedar de lujo!!

Comentario

Que te cobraron mas o menos por pintar las dos defensas??

Es que yo dentro de poco igual le pinto la delantera y las aletas...
        C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por keup06
          Que guapo!!! esa defensa me suena de cuando yo busqué la mia...un añito dando vueltas para encontrar algo...a ti te ha costado tanto??

Y las taloneras!!! con las tapas delanteras del gato...no sabrás donde conseguirlas no? yo tengo las traseras, pero las de delante no....

Me ha costado meses pero me ha costado 160€ no habia más que estubieran en buen estado.Claro que el buen estado es relativo ala hora de ir a chapa`pintura asique tened cuidado.

Las tapas te recomiendo que vayas a la opel ya es dificil de conseguir nada de echo me lleve las ultimas taloneras de la opel ya nose si en zaragoza tienen y mandan. Pergunta por las tapas igual las venden solas.

Hey me alegro de que los GSI no se agoten por gente que ama estos coches porque se ven poquitos,te animo tambien a tu proyecto ya he visto el hilo y vas en buen camino.

Un saludo!

- Ex Corsa B carroceria GSI / motor SPORT 82CV (C14SE) 8V 233.000 Km >>BLUE DIAMOND<<Unico en su especie...

-Astra GSI C20NE 146.000

Comentario

Originalmente publicado por Alberpac
            menudo cambiazo que te va a dar el cochecillo, el kit del gsi es precioso!!!!! ire siguiendo el progreso de tu corsi, Un saludo!!!!
            Me alegra que os guste Alberpac.

Un saludo

-Astra GSI C20NE 146.000

Comentario

Originalmente publicado por tota_cr250
              Que te cobraron mas o menos por pintar las dos defensas??

Es que yo dentro de poco igual le pinto la delantera y las aletas...
              Veras tota_cr250 te dire tal como me digeron a mi en este taller.Depende mucho de las piezas que lleves esta defensa estaba bien para q os hagais una idea.Pero luego las pinturas tienen que quitarlas para dar sus capas de lijado, apareo, laca y tambien si es un buen sitio os echaran productos a la pintura para q no se parta y le de elasticidad,le daran varias capas...

Si las piezas son nuevas y tienen rugosidad cuesta lo suyo lijarlas, más darles las capas referidas.

A mi no me han dado precio por separado pero si son taloneras paragolpes podrian irse de unos 300 como poco a unos 400 y pico euros dependiendo del estado en el que estén tus paragolpes, grietas, pintura anterior etc. Lo primero q te diran si son buenos es q tienen q verlo para darte precio.
              Te aconsejo que vayas aun buen chapista-pintor que hay mucho ''chapú'' suelto y claro que te expliquen el proceso que siguen. Lo normal que sea un sitio grande con cabina secadora como la que se ve arriba.

Yo no he pintado el coche entero por falta de dinero pero me dará tiempo a ahorrar lo demás más adelante y ya le quito sus boyitos y lo dejo parejo. Lo importante es que quede bien y sean tan buenas sus capas q la pintura dure años.

Un saludo

-Astra GSI C20NE 146.000

Comentario

puffff....yo eso lo veo excesivamente caro..yo lo pinto el coche como dices tu en un "chapu" lo importante no son las manos de pintura sino la laca en el caso de que sea un metalizado y teniendo en cuenta que la defensa es muy facil de que se joda..prefiero un chapu que sepa que da resultado y no pagar un precio muy excesivo, pero para gustos...
                Sangre de GSI

Comentario

Originalmente publicado por kobelo
                  puffff....yo eso lo veo excesivamente caro..yo lo pinto el coche como dices tu en un "chapu" lo importante no son las manos de pintura sino la laca en el caso de que sea un metalizado y teniendo en cuenta que la defensa es muy facil de que se joda..prefiero un chapu que sepa que da resultado y no pagar un precio muy excesivo, pero para gustos...
                  Estos hombres son unas maquinas.No tengo idea de el precio seguro porque a mi me han cobrado por más cosas,ya solo los paragolpes+ taloneras podrian ser lo que decia.

Bueno a libre elección queda pero mi consejo era ese. Luego hay coches que tiene los paragolpes levantados con un roce y tampoco es plan es dinero tirado, yo es que los conozco y se que dan buen resultado me hablaron bien de ellos. Eso si, si para paragolpes prefieres gastar menos te comprendo. Pero además de lacas etc, antes de pintar hay que lijar bien... y prepararle el apareo, sino la pintura dura 0,2 con el temporal o un simple roce.

Saludos

-Astra GSI C20NE 146.000

Comentario

eso si que no te lo niego, imprimacion un buen lijado despues una lija de 1200 y via jeje tengo suertede que mi padre lleve pintando coches desde pequeño jejeje
                    Sangre de GSI

Comentario

no esta nada mal, sigue asi

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Vaya cambio va a pegar tu corsita. Esperamos esas fotos con el kit puesto.
                        http://www.comunidadcorsa.es/modules...pic&t=9359com/

Comentario

Originalmente publicado por MIURA

Me ha costado meses pero me ha costado 160€ no habia más que estubieran en buen estado.Claro que el buen estado es relativo ala hora de ir a chapa`pintura asique tened cuidado.

Las tapas te recomiendo que vayas a la opel ya es dificil de conseguir nada de echo me lleve las ultimas taloneras de la opel ya nose si en zaragoza tienen y mandan. Pergunta por las tapas igual las venden solas.

Hey me alegro de que los GSI no se agoten por gente que ama estos coches porque se ven poquitos,te animo tambien a tu proyecto ya he visto el hilo y vas en buen camino.

Un saludo!
                          Si, entonces era la misma que habia mirado yo, pero se me iba por los portes.

Las tapas al parecer estan descatalogadas, tendré que ir por los concesionarios a ver donde tienen algo.

El tema de la pintura, estoy de acuerdo con kobelo, hay talleres oficiales que son unos chapuzas, y gente que pinta en casa que son artistas, a mi me pinta y monta todo un colega por 200€, sin los materiales (que me salen gratis gracias a un primo que trabaja en una tienda de pinturas), pintando defensa delantera y trasera, aletines y taloneras, y luego montar todo.

El look gsi mola, y si ya fuese con el motor...pero tiempo al tiempo, igual un dia se me cruza el cable...que tengo ganas de swap!!! jaja

Comentario

Originalmente publicado por MIURA

Un saludo!
                            Si, entonces era la misma que habia mirado yo, pero se me iba por los portes.

Las tapas al parecer estan descatalogadas, tendré que ir por los concesionarios a ver donde tienen algo.

El tema de la pintura, estoy de acuerdo con kobelo, hay talleres oficiales que son unos chapuzas, y gente que pinta en casa que son artistas, a mi me pinta y monta todo un colega por 200€, sin los materiales (que me salen gratis gracias a un primo que trabaja en una tienda de pinturas), pintando defensa delantera y trasera, aletines y taloneras, y luego montar todo.

El look gsi mola, y si ya fuese con el motor...pero tiempo al tiempo, igual un dia se me cruza el cable...que tengo ganas de swap!!! jaja
                            Si es de Granada y el cambio fue facil,no tube portes ni nada.

Las tapas mucha suerte ya te digo podrian qdar en opel siempre algunas,pero a saber.

Kobelo teniendo cerca gente que sabe y sabiendo le ha tocado la loteria pero claro yo hablaba de chapa pintura un taller normal donde te lo hacen bien. Si yo supiera lo hacia yo,desmontaba maniquetas cegillas defensas, espejos y los pintaria pero no se ni tengo nadie cerca que sepa.

Para mi un chapu es alguien que lo hace a lo rapido y mal si vosotros sabeis es una ventaja no tener q acudir a un taller a darles las horas que echan, claro. Si ya los materiales valen lo suyo, su imprimación y horas lijando para q qde liso,y bueno todo tiene tarea.

Si el look mola, el motor al mio le faltaria tambien aunque no me quejo este tiene un nervio bueno 1.4 SI 8V se nota.Yo lo siguiente seria la suspensión...
                            Un Swap??que le vas a meter?? dicen que cuesta un poco del bolsiyo aunque siempre que tengas cerca expertos,bueno es.

Un saludo

-Astra GSI C20NE 146.000

Comentario

Originalmente publicado por kobelo
                              eso si que no te lo niego, imprimacion un buen lijado despues una lija de 1200 y via jeje tengo suertede que mi padre lleve pintando coches desde pequeño jejeje
                              Esooo no lo sabiaaa ehh!!! pues con razón... ay yayayy
                              Cada uno tiene ayuda de algo, mi padre por ejemplo es mecánico y mi motor aun teniendo junta de culata esta como nuevo, el relentí perfect y el sonido me encanta.

Si tienes más idea de precios, si conoce tu padre más chapa -pinturas pon más o menos precios que se hagan una idea. Yo ya te digo puse mi experiencia.

Un saludo

-Astra GSI C20NE 146.000

Comentario

• Trabajando...
                              X