Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa B / GSI

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Me alegra que os guste,tambien ire siguiendo vuestros hilos se aprende mucho por aquí.

Saludos!!

- Ex Corsa B carroceria GSI / motor SPORT 82CV (C14SE) 8V 233.000 Km >>BLUE DIAMOND<<Unico en su especie...

-Astra GSI C20NE 146.000

Comentario

hola!!pues yo si quereis os hago comentarios sobre precios, pero un consejo, hay un tipo de pintura que es de la casa turbo plus, da mejor resultado (segun los pintores es más espesa) y la diferencia de precio se nota! Si quereis una referencia de precios yo os oriento, y si añlguno es de por mi zona...y necesita pintar el coche..oalguien quiere hacer una escapada, aqui estamos

Un saludo gente
      Sangre de GSI

Comentario

jajaja, lo del swap es algo a largo plazo que habrá que ver detenidamente y calculadora en mano y cuando tenga otro coche...

La gasolina es lo que tiene...se nota...jajaja.

A ti te está quedando genial, cuando tengas todo montado va a cambiar mucho.

La suspensión ya te dije, depende de lo que quieras, yo meteria selex o koni, que puedes repararlos, y tienes suspensión para rato, las otras si se rompen tienes que comprar nuevo, y no vas a pillar solo un amortiguador, que luego estan mas nuevos unos que otros...y los koni special (rojos) no son muy caros.

Un saludo!!

Comentario

Originalmente publicado por keup06
          jajaja, lo del swap es algo a largo plazo que habrá que ver detenidamente y calculadora en mano y cuando tenga otro coche...

La gasolina es lo que tiene...se nota...jajaja.

A ti te está quedando genial, cuando tengas todo montado va a cambiar mucho.

La suspensión ya te dije, depende de lo que quieras, yo meteria selex o koni, que puedes repararlos, y tienes suspensión para rato, las otras si se rompen tienes que comprar nuevo, y no vas a pillar solo un amortiguador, que luego estan mas nuevos unos que otros...y los koni special (rojos) no son muy caros.

Un saludo!!
          Si me alegro que sea gasolina

A ver que tal el final, aun no me lo creo...

Si pues decidido unos koni sport cuando ahorre.Gracias

Un saludoo

- Ex Corsa B carroceria GSI / motor SPORT 82CV (C14SE) 8V 233.000 Km >>BLUE DIAMOND<<Unico en su especie...

-Astra GSI C20NE 146.000

Comentario

Estos son los faros que compre de Alemania:

-Traseros (leds).

-Delanteros (angel eyes).

Ya hare fotos con todo en su sitio, espero que os gusten, a mi me encantaron para el

Saludos

-Astra GSI C20NE 146.000

Comentario

Que guapos!!! joé si que te estás equipando bien eh!!

A mi los que más me echan para atrás son los traseros que no encontré nada que me gustase. Ya tengo ganas de verlo todo montado!!!

Eso con la suspension y unas llantitas...

Comentario

Y yo pensando que como lo tenias al principio del post era como lo ibas a dejar :P te está quedando muy guapo

Comentario

me encantan los focos delanteros tipo angel eyes, ojala los hubiera para el corsa A los traseros me quedo con los de serie aunque igual una vez puestos..cambia la cosa!!por cierto, ese corsa va cogiendo forma!muy buena forma, y en cuanto a amortiguadores me quedo con lip sport, no son tan duros como los selex y dan un resultado impresionante
                  Sangre de GSI

Comentario

me encantan los focos delanteros tipo angel eyes, ojala los hubiera para el corsa A los traseros me quedo con los de serie aunque igual una vez puestos..cambia la cosa!!por cierto, ese corsa va cogiendo forma!muy buena forma, y en cuanto a amortiguadores me quedo con lip sport, no son tan duros como los selex y dan un resultado impresionante y no hablemos de precios que por 350 igual sacas los 4
                    Sangre de GSI

Comentario

Originalmente publicado por keup06
                      Que guapos!!! joé si que te estás equipando bien eh!!

A mi los que más me echan para atrás son los traseros que no encontré nada que me gustase. Ya tengo ganas de verlo todo montado!!!

Eso con la suspension y unas llantitas...

Los de atrás salen fatal iluminadoss aisss..
                      Dejo una foto mejor:

Si, los de atrás son m,as feitos en general hay q dar con los de uno.

De aqui al verano la suspensión (eso es segurisimo) y unas llantitas q tengo pensadas de 15 lo pensare a ver si n es muy dificil homologar.

Un saludo!

-Astra GSI C20NE 146.000

Comentario

Originalmente publicado por Rotciv
                        Y yo pensando que como lo tenias al principio del post era como lo ibas a dejar :P te está quedando muy guapo

Bueno!! pero si así venia de serie!! ya te valee jajaja.

Me alegra ver la visita.

Un saludo

-Astra GSI C20NE 146.000

Comentario

Originalmente publicado por kobelo
                          me encantan los focos delanteros tipo angel eyes, ojala los hubiera para el corsa A los traseros me quedo con los de serie aunque igual una vez puestos..cambia la cosa!!por cierto, ese corsa va cogiendo forma!muy buena forma, y en cuanto a amortiguadores me quedo con lip sport, no son tan duros como los selex y dan un resultado impresionante y no hablemos de precios que por 350 igual sacas los 4
                          Me alegra que os gusten, estube mirando muchos y esos son los que más me gustaron y estaban bien de precio. Es una pena porque qdarian bien en un corsa A.

Gracias espero poder ver el resultado entre hoy y mañana y ya pondre fotos antes de cambiarle los faros y después.

No estan mal de precio,pero para amortiguadores creo que ya de piñon fijo se que kiero unos koni sport,por garantia de q duran lo más grande y estan muy bien, seran unos 450 euros o 500 pero para toda la vida,o eso dicen.Tambien te los acosnsejo si es q te piensas qdar el coche para ti mucho tiempo.

Un saludo

-Astra GSI C20NE 146.000

Comentario

Yo ya tengo metido los lip sport por eso te lo decia, mi padre en el 124 ( un 2000 ) jejeje tiene metidos los lip sport desde hace...7 u 8 años y la verdad dan muy buen resultado (ojo que asi a todo se va que da gusto jajaja) esta claro que no son unos selex ni unos koni, pero el bolsillo no esta para derrochar!!jajajajaja
                            Sangre de GSI

Comentario

Originalmente publicado por kobelo
                              Yo ya tengo metido los lip sport por eso te lo decia, mi padre en el 124 ( un 2000 ) jejeje tiene metidos los lip sport desde hace...7 u 8 años y la verdad dan muy buen resultado (ojo que asi a todo se va que da gusto jajaja) esta claro que no son unos selex ni unos koni, pero el bolsillo no esta para derrochar!!jajajajaja
                              Un 2000...que alegriaa aisss

Si tienen buena pinta esos.Ya ves estare un tiempo más sin ellos para ahorrarlos porq si son algo más caros,pero bueno a ver que tal ya os contare para verano si los pongo.

Un saludoo!

-Astra GSI C20NE 146.000

Comentario

Lo prometido es deuda aunque no esta totalmente terminado os dejo unas fotillos del dia de hoy...
                                En la ultima ya si tiene sus leds,espero que os guste,yo no me lo creia, pensaba q el coche era otro,uff:
                                El techo ahora es el que desentona...pero más adelante lo terminare de pintar.

Espero que os guste, ya hare mejores fotos con el terminado que esta más bonito.

Un saludo!!!

-Astra GSI C20NE 146.000

Comentario

• Trabajando...
                                X