lo dicho, habia k verlos montados!un 10 el color de el coche y los focos queda perfect!!ese corsa promete mucho!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Corsa B / GSI
Colapsar
X
-
q wapo te ha quedado!!!!!! eske el coche parece otro.....los faros la verdad q no son de mi agrado, pero para gustos los colores, eso si el resto del coche precioso, por cierto te esta pidiendo a gritos esa bajadita de suspesion jajajaja y ya te queda perfect!!!!!! sigue asi esta precioso, Un saludo!!!!
Comentario
-
Te ha quedado muy bien, esto es otra cosa....
Pide a gritos una bajadita eh, jejejeje, poquito a poco.
Las llantas me gustan, y a ver como queda con esos angel eyes.
Va cogiendo forma esto eh....tengo que espabilarme e ir montando yo tambien...jejeje.
Comentario
-
Hola gente!!!
Estoy superfeliz!!! si los faros traseros son muy personales claro. La iluminación que tienen está muy bien.
Los angel eyes les haré unas fotitos esta tarde a ver aunque me queda hacer los empalmes de los aros que eso ira en las luces de posición seguramente.
Me alegra que os guste mi azulete, a ver cuando le bajo y endurezco que se me agarre al asfalto
En unos meses volveré a ahorrar mientras, voy tocando el interior, que lo tengo muy dejado,hay.
Enserio me alegra q os guste ,ya voy poniendo alguna foto, Los ojos de angel le quedan de miedo a ver cuando los pongo a fulular.
Saludos grandes y buenos días
- Ex Corsa B carroceria GSI / motor SPORT 82CV (C14SE) 8V 233.000 Km >>BLUE DIAMOND<<Unico en su especie...
-Astra GSI C20NE 146.000
Comentario
-
We!!! nose solo es un poquito, pero si le bajo un poco le endurezco la suspensión y asi no me chocan.Si porque aquí tambien tenemos tela de badenesOriginalmente publicado por miticauna pregunta...eso de bajar,es recomendable????
lo digo x lo badenes y eso
jajaja
te esta quedando tela de bien,es más,me gusta los faros
tela...
saludos !!
Me alegra que coincidas en los faros.
Un saludo

- Ex Corsa B carroceria GSI / motor SPORT 82CV (C14SE) 8V 233.000 Km >>BLUE DIAMOND<<Unico en su especie...
-Astra GSI C20NE 146.000
Comentario
-
jejeje si lo bajas no tienes problema con los badenes en primera y muy despacito lo peor son los baches que te pillan de imprevisto...pero bueno, cuando te acostumbras los ves todos y parece que vas haciendo slaloom jajajaja y otra cosa...cuando vas un poco rapido por carreteras complicadas...hay que gusto da! jajajaSangre de GSI
Comentario
-
Más que bajarle,es situarlo,no kiero bajar mucho, sólo onerle una buena suspensión y ponerla tirando a dura...eso hará q se me agarre bien.Originalmente publicado por kobelojejeje si lo bajas no tienes problema con los badenes en primera y muy despacito lo peor son los baches que te pillan de imprevisto...pero bueno, cuando te acostumbras los ves todos y parece que vas haciendo slaloom jajajaja y otra cosa...cuando vas un poco rapido por carreteras complicadas...hay que gusto da! jajaja
Pero a ver cuando ahorro que vale carita la que me va.
Salu 2, 3 y 4!!
-Astra GSI C20NE 146.000
Comentario
-
Faritos puestos!!
Con unas fotos cutres del movil xD
Por cierto le he quitado las pegas con fotoshop,como lo eis sin nada? yo creo que lo quitare todo,me gusta más asi...
Traseros:

Delanteros:

A ver si le hago un video más adelante que me haria ilusión subir uno bueno...
Saludos!
-Astra GSI C20NE 146.000
Comentario
-
Si estoy ilusionada(sorry es que no suelo expecificar el sexo mucho) con el cambio, ya tenia ganas de verlo a ver cuando acabo lo demás,luz posición antinieblas y poco más.Originalmente publicado por kobelowapisimos tio!!!ya tienes un corsa nuevo!!!jejejejeje me molaban mas con el fondo negro..pero con el color de tu coche le pasa lo mismo que a los de atras...quedan wapisimos!!!!!!
Un saludooo!!
-Astra GSI C20NE 146.000
Comentario
-
Ey!! despues de esta semana ya le instale los antinieblas faltaba la instalación, el botón...
Os dejo un par de fotos tras la operación.Espero q os guste ya subire más que vayamos viendo el cmbio de todos.

Encendidos...

Espero que os guste aunque no tiene mucha calidad la foto,ya le hare un reportage digno.
Saludos!!
-Astra GSI C20NE 146.000
Comentario
-
que faros más wapos!!!!! le dan al morro un estilo más agresivo jejeje, las bigoteras las pintastes del mismo color x lo q veo, no se te saltara la pintura facilmente?? y el tema de la instalación metistes relé etc no?? muy wapo te esta qdando, a la espera de q subas más fotillos!!!!!Un saludo.
Comentario
-
Si tienen cejilla y todo jejeje.Originalmente publicado por Alberpacque faros más wapos!!!!! le dan al morro un estilo más agresivo jejeje, las bigoteras las pintastes del mismo color x lo q veo, no se te saltara la pintura facilmente?? y el tema de la instalación metistes relé etc no?? muy wapo te esta qdando, a la espera de q subas más fotillos!!!!!Un saludo.
Si enterito,claro lo otro si lo rozo se caera poco a poco pero me gustaba más asi entero y como lo cuido me durará,o eso espero.
Si su relé y todo,el mio no traia nada, ya lo mire antes de pedirmelo en la opel...y los conectores de los antinieblas los busque de desguace.
Ya subire bien hechas del interior que le cambie la piel de la palanca que la tenia comida...la palanca tambien le puse una plateada.Y cambien la pantalla de hora dia temperatura... el sensor temperatura y la palanca de intermitencia,que son cosas leves pero necesarias.
Ahora ahorrar para la suspensión que estoy deseando notar el cambio en carretera
Me alegra que te guste
Un saludo!
-Astra GSI C20NE 146.000
Comentario
|
|

Comentario