y lo siento por lo de tio...jejeje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Corsa B / GSI
Colapsar
X
-
He graciass me gustaron esos mucho...jaja eso de dar... ahorra por internet no son tan caros segun donde los pidas.Originalmente publicado por kobelolo dicho, quedan guapisimos guapisimos!!kien me diera a mi unos...te queda poco por hacerle a ese corsa eh???
Le queda más que nada ya mecanica...la suspensión primero y lo que le vaya surgiendo...de interior esta casi listo tambien solo q más adelante me gustaria ponerle leds azules.
Un saludo y no pasa nada por lo de tio da igual el sexo.Estoy aprendiendo mucho por aqui ^^
- Ex Corsa B carroceria GSI / motor SPORT 82CV (C14SE) 8V 233.000 Km >>BLUE DIAMOND<<Unico en su especie...
-Astra GSI C20NE 146.000
Comentario
-
Son dos leds azules.Originalmente publicado por davidjk7que tipo de luz es la que se enciende arriba del faro?
Un saludo
- Ex Corsa B carroceria GSI / motor SPORT 82CV (C14SE) 8V 233.000 Km >>BLUE DIAMOND<<Unico en su especie...
-Astra GSI C20NE 146.000
Comentario
-
Eh me alegra que os guste si es q estos corsitas con nada lo agradecen son preciosos!!!!Originalmente publicado por keup06Se sale!!
Me gusta mucho como lo estás dejando, eso suspensión y a correr.
Yo estoy en proceso de ahorro, jajaja, y a ver si me vienen las ganas de hacer lo que tengo pendiente...
Un saludo, tia, jaja, y sigue así!!
Yo ahora mismo estoy igual me lo fundi todo, ahora a restringirse de tapas ,cafeses y demas xD
Pues es lo mejor juntarlo y hacerlo de una vez,digo yo q en un par de meses yo lo tendre mientras a hacerle cositas en interior y lo q le surja al coche.
Un saludo tio!!!

-Astra GSI C20NE 146.000
Comentario
-
Gracias por venir y por la opinión. Que faros le hubieras puesto? dude entre esos y unos azules traseros,pero los delanteros si me gustaron esos.Originalmente publicado por cuatrolatasHa ganado muchisimo con el kit gsi, me gusta mucho, aunque los faros y pilotos no me terminan de encajar, no se, ultimamente no me gustan los cromados para nada jejejeje
Un saludo!
-Astra GSI C20NE 146.000
Comentario
-
Aqui os dejo unas fotos del interior y por supuesto del boton antinieblas delanteros que veais como queda.

Si alguien sabe o ha hecho lo de poner leds azules,podria enseñarme resultados?.Gracias es q estoy deseandito meterle mano a ese asunto.
Un gran saludo!!
-Astra GSI C20NE 146.000
Comentario
-
pues yo me hubiera decantado por estos, creo que son de la marca hellaOriginalmente publicado por MIURAGracias por venir y por la opinión. Que faros le hubieras puesto? dude entre esos y unos azules traseros,pero los delanteros si me gustaron esos.
Un saludo!
http://www.phoenix-autosport.co.uk/imag ... 0b%202.jpg
y para los delanteros estos
http://www.westuning.de/shop/images/fot ... werfer.JPG
Aunque hay que reconocer que con el color que tiene tu coche los que has puesto le quedan bien
Comentario
-
Veo que a ti tambien se te caen las tapas laterales de los asientos...jajaja, que la tienes en la bandeja debajo de la guantera...
Los asientos de serie del mio, traian un trozo de plástico a mayores que lo sujetaba bien, pero los asientos del sport no tienen ese anclaje, y se lo tuve que cortar (no venian con las tapas) a las mias, y ahora se caen al minimo roze...
Tienes el coche guapisimo, insisto.
Un saludo!!
Comentario
-
Estan bien ,depende mucho de la idea personal de cada imagen a dar en el coche, yo estaba deseando pillarme unos angel eyes y por los de atrás que pones esos si que me han gustado aunque en la foto se ven muy blanquecinos.Pero la forma mola son parecidos a unos q vi.Originalmente publicado por cuatrolataspues yo me hubiera decantado por estos, creo que son de la marca hellaOriginalmente publicado por MIURAGracias por venir y por la opinión. Que faros le hubieras puesto? dude entre esos y unos azules traseros,pero los delanteros si me gustaron esos.
Un saludo!
http://www.phoenix-autosport.co.uk/imag ... 0b%202.jpg
y para los delanteros estos
http://www.westuning.de/shop/images/fot ... werfer.JPG
Aunque hay que reconocer que con el color que tiene tu coche los que has puesto le quedan bien
Saludos
-Astra GSI C20NE 146.000
Comentario
-
Muchas gracias Danito seguire mirando por aquí. Me alegro que te guste que le tengo yo gran cariño a este coche^^Originalmente publicado por danito86Te esta quedando mu chulo , lo de los leds azules busca por el foro que hay mucho hablado ya, que seguro que encuentras algo, y nada fijandome, tienes mi misma radio!! ejeje
Si la radio es la pionerr usb más asekible y de buen rendimiento q vi,es buena compra
Un saludoo
-Astra GSI C20NE 146.000
Comentario
|
|

Comentario