Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa B / GSI

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por keup06
    Veo que a ti tambien se te caen las tapas laterales de los asientos...jajaja, que la tienes en la bandeja debajo de la guantera...

Los asientos de serie del mio, traian un trozo de plástico a mayores que lo sujetaba bien, pero los asientos del sport no tienen ese anclaje, y se lo tuve que cortar (no venian con las tapas) a las mias, y ahora se caen al minimo roze...

Tienes el coche guapisimo, insisto.

Un saludo!!
    Jajaja!! sii como te fijas en las fotoss,eso esta bien sin perder detallee

La cosa es que se le cae solo esa a ver cuando la engancho a su sitio que me da pereza.Es una pena lo de las tapas estas...

Muchas graciass y me alegra porq se hace loq se puede,ojala pudiera hacer más ahoramismo.Mientras tanto en tre cambios cuidarlo es lo que hay ^^
    Da pena verlo tan guapo y pensar q esta algo inestable...Correre al ahorrar por la cuenta q me trae.
    Por cierto tambien te estas explayando el coche te va a dar un cambio muy bueno tanto por dentro como por fuera.Estare atenta.

Un saludo!

- Ex Corsa B carroceria GSI / motor SPORT 82CV (C14SE) 8V 233.000 Km >>BLUE DIAMOND<<Unico en su especie...

-Astra GSI C20NE 146.000

Comentario

Originalmente publicado por julikaka
      Mu coqueto ese cochecine Una agachadita unas llantitas y tope resulon jejeje

saludos
      Gracias ya pensaremos la agachadita que quiero mucho esta defensa delantera.

Saludos

- Ex Corsa B carroceria GSI / motor SPORT 82CV (C14SE) 8V 233.000 Km >>BLUE DIAMOND<<Unico en su especie...

-Astra GSI C20NE 146.000

Comentario

Originalmente publicado por MIURA
        Originalmente publicado por davidjk7
        que tipo de luz es la que se enciende arriba del faro?
        Son dos leds azules.

Un saludo
        la lo que me refiero es si es tb luz de posicion, que no te pillen con los leds azules que te multan

Comentario

que tipo de luz es la que se enciende arriba del faro?
          Son dos leds azules.

Un saludo
          la lo que me refiero es si es tb luz de posicion, que no te pillen con los leds azules que te multan
          Los aros son luz de posición y despues hay dos lupas detras con luz corta y luz larga,los leds pequeños de posición van con los aros de los faros y está todo homologado no te preocupes por eso.

Un saludo!!

-Astra GSI C20NE 146.000

Comentario

Siguiente paso:

-Suspensión,frenos,puente trasero...

-Swap, completo, aire acondicionado(dudando sobre la direccción asistida).

-Pintar entero y enderezar pasados golpes.

Conyeva su tiempo y paciencia, sobretodo en el cambio del motor. Gracias usuarios que me prestaron conocimiento me estoy animando a hacer este plan para el coche.

Espero de aqui a octubre tenerlo acabado,cruzare los dedos...

Un saludo

-Astra GSI C20NE 146.000

Comentario

muchisima suerte espero que ese corsa se convierta en un pepino sin problemas de realizacion un saludo. a y que vas a hacer en el puente trasero??

Comentario

Originalmente publicado por ysh55
                muchisima suerte espero que ese corsa se convierta en un pepino sin problemas de realizacion un saludo. a y que vas a hacer en el puente trasero??
                Gracias con un poco de ayuda dineros ahorrados supongo que saldrá bien.
                El puente trasero cambiar por uno con frenos de discos que es obligatorio tambien al pasar del 30% de la velocidad natural del motor.

a ver que sale...Saludos!!!

-Astra GSI C20NE 146.000

Comentario

Tantas dudas...y aunque me da pena estoy pensando en vender...

-Astra GSI C20NE 146.000

Comentario

me recuerda tu proceso al mio la ostia has visto el video del mio??? esk salen todas las fotos iguales jaja,me encanta la verdad que has hecho un trabajo de flipar.una pregunta...las taloneras las tenias en el coche ya??un saludo

CoRsA_B_1.7D
                    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=15428

LoKo_CoRs

Comentario

Vender???

Espero que puedas no hacerlo, la verdad es que pinta muy bien todo lo que quieres hacer y seria una pena que lo vendieses.

Un saludo,

Comentario

El problema es la pasta y los quebraderos de cabeza.La verdad que le tengo cariño... ya pensare más fria y calidamente el asunto, dejar de mimarlo nunca sea lo q sea le tengo un gran cariño a este coche.

Un saludo y graciuas por los animos

-Astra GSI C20NE 146.000

Comentario

Ey chikilla!!!, eso no puede ser...

Te cuento, aunque no postee en todos los hilos hay casos especiales que sigo con bastante interés y, he de decir que tu corsita va cogiendo una muy buena forma como para deshacerse de él ahora... ¿y qué pasa con el Swap?, te veía super decidida a ello, y además con la ayuda de los expertos que hay por aquí (Tota por ejemplo, que sé que te ayudará en lo que haga falta ya que él anda con lo mismo... :P)... sería una auténtica pena dejarlo de lado.

Si el tema es la pasta, te comento que así estamos todos pero, si no se monta una cosa este mes, se aguanta, se aprieta uno el cinturón y para el siguiente o el otro cae, créeme que reconforta muchísimo ver como va saliendo poco a poco todo ^^

Un abrazo enorme y que no decaiga eh, se te ve con ganas y no hay nada peor que quedarse a medias

Comentario

Originalmente publicado por keitaro_tf
                            Ey chikilla!!!, eso no puede ser...

Te cuento, aunque no postee en todos los hilos hay casos especiales que sigo con bastante interés y, he de decir que tu corsita va cogiendo una muy buena forma como para deshacerse de él ahora... ¿y qué pasa con el Swap?, te veía super decidida a ello, y además con la ayuda de los expertos que hay por aquí (Tota por ejemplo, que sé que te ayudará en lo que haga falta ya que él anda con lo mismo... :P)... sería una auténtica pena dejarlo de lado.

Si el tema es la pasta, te comento que así estamos todos pero, si no se monta una cosa este mes, se aguanta, se aprieta uno el cinturón y para el siguiente o el otro cae, créeme que reconforta muchísimo ver como va saliendo poco a poco todo ^^

Un abrazo enorme y que no decaiga eh, se te ve con ganas y no hay nada peor que quedarse a medias

La verdad que estoy super presionada si la verdad no me apetece vender es mi ultima opción. Pero creoq voy a necesitar venderlo, necesito coche para viajes largos y esto es un coche q sirve tanto para ciudad como para autovia muy bien pero no para tenerlo en carretera tantos kilometros a 120. De fisico otro igual no voy a conseguirn ni de coña pero lo pensare esto es para pensarlo y si lo vendo es porq lo vendo bien, no regalado y seria a una persona q sepa q lo cuidaria para verlo,es el primer coche q tengo.

Lo del swap ya se q hace falta de paciencia y tiempo y sobretodo saber hacerlos. Por ahora no me convence hacerle un swap,estaba convencida pero informandome me constaba q los 3000 no me los quita nadie, ya otra cuestion es saber hacerlo y kitarse manos de obra.

Agradezco vuestro apoyo enserio,por ahora seguirá conmigo pero tal y como está.1.4 me hace mucho aun la verdad.

Un gran saludo compañero!

-Astra GSI C20NE 146.000

Comentario

yo creo...k vas a perder...si le vendes como a todos nos pasa,el coche se valora por años y kilometros...lo que quiere decir que por muy buen trato,uso y cariño que le hayas dado...eso va a contar minimamente...todo lo que le hayas hecho es por satisfaccion personal,por tu gusto y tu empeño...esta claro k vas a sacar mas que si le tubieses olvidado,pero no mucho mas,y no porque el coche no lo valga...yo ahunk parta me le llebo al pueblo y algun dia ya tendre dinero...piensalo

CoRsA_B_1.7D
                              http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=15428

LoKo_CoRs

Comentario

Opino igual que loko_corsa_b

No te van a pagar ni la cuarta parte del valor que tiene para ti, eso seguro, porque el cariño no se compra con dinero.

Yo tengo claro que evidentemente me compraré otro coche, pero este se queda en casa. A pesar de comentarios de colegas tipo: ¿pero para que gastas dinero en un coche de 10 años? pues porque quiero que dure otros 20 mas y prefiero gastarlo en eso que en alcohol...y asi ya cierro alguna boca....

Si tienes que venderlo evidentemente hay que tener prioridades y ser lógico, pero si puedes conservarlo, seguro que todavia tiene muchas satisfacciones que darte.

Un saludo,

Comentario

• Trabajando...
                                X